tercera guerra mundial en noviembre

PepsiCol0

#1290 No te enteras de una puta mierda. Deja de hacer el ridículo, anda.

jimmytoWnZ

#1290 Yo creo que el puto retrasado aqui eres tu. Aqui estamos los fieles del_bombillas, tu eres un ser hereje asi que sobras ^,

Última hora: Un mes después del ataque de Corea del Norte, Seúl realiza maniobras con fuego real en la frontera 20

DeS3rT

xDDDDDDDDDDDDD jajajaj

NeB1

creo que va siendo hora de dejar morir este thread. Otros threads vendrán, junto con otros profetas guays, o quizás el_bombillas nos deje una señal para que abramos otro thread durante los próximos meses.

1
S

dad, im disappointed..

B

#1237

Que ha pasao falso profeta? La has vuelto a cagar...

Aqui se demuestra que como te dije eres un "fantasma" de mucho cuidao... estamos ya a 26 de diciembre y la has vuelto a cagar... Aunque personalmente ya sabia que la ibas a cagar... No aciertas ni una Skull...

El profeta bombillas callado acierta mas que skull... jajajjajaja Viva El bombillas!!!!

danielfer

Aun puedes tener razón con retraso. solo hay que poner una bomba en KOREA DEL N en la frontera con la firma de KOREA DEL S .XD

entonces si que habria guerra mundial si o si.

jimmytoWnZ

3 Hurras por el_bombillas!

1
SkullVN

#1296

Por lo menos yo no desaparezco... aca estoy y admito mi error. No digo porque me equivoque porque me van a decir que es solo una excusa, asi que mejor no digo nada. Y como dije que no daria mas fechas... no lo haré, solo les digo, tengan cuidado... xq esta mas cerca que nunca.

jimmytoWnZ

#1299 Aver si lo entiendes panchito, Akazius y el_bombillas no están desaparecidos, están fabricando un búnker para que todos los mediavideros podamos protegernos en el cuando llegue la 3º guerra mundial. Según tu que eres un "profeta" deberías aver hecho lo mismo :D ^,.

1
SkullVN

#1300

No hace falta... para que la guerra llegue aca en argentina falta mucho. Europa si que va a sufrir....

jimmytoWnZ

#1301 Aver boludo, te lo voy a decir en tu idioma, vos soz un pelotudo que no tenés idea de nada.

1
Cronercito

#1301 Claro, como EEUU no esta por alli...

B

Dices que no vas a dar mas fechas... y que fechas has dicho que sean acertadas?? Ninguna... Yo creo que no deberias de dar mas fechas.. porque para cagarla mas... pero tu mismo si quieres seguir dando fechas... a mi me da lo mismo.. como no te creo... di lo que quieras... puedes vender todo el humo que quieras... a mi no me la pegas...

Te voy a regalar una profecia:

Mejor no vengas por Europa jejejeje pero no por ninguna guerra, mas bien es porque si vienes por aqui y nos dices que eres Skull mas de uno y mas de dos te van a hacer un regalito en toda la cara... Mejor quedate en tu pais... Profecia hecha por mi... fijo que no fallo... jejejejeje

3
SkullVN

#1304

Mejor no vengas por Europa jejejeje pero no por ninguna guerra, mas bien es porque si vienes por aqui y nos dices que eres Skull mas de uno y mas de dos te van a hacer un regalito en toda la cara... Mejor quedate en tu pais... Profecia hecha por mi... fijo que no fallo... jejejejeje

Eso me sono como un intento de amenaza XDDD, inutil. Capaz que en febrero me de una vuelta por Italia, si paso por España aviso y no encontramos, si sos capas de dar la cara.

B

Oooohh Genial!!!!!!!! Pasate por España, que ganas tengo de verte la cara!! Te vas a tener que hacer una foto nueva en el pasaporte porque no te van a reconocer en tu pais.. jajajjajaja Ya sabes si vienes en febrero aqui te espero, si quieres puedes venir mañana mismo....jajjajaaja

PD. Hay algo q no entiendo... profetizas cosas muy feas para Europa y vas a venir aqui? jajajjaa Mira tu por donde... si tan mal se van a poner las cosas por Europa... a que vienes aqui? Te hemos vuelto a pillar...

SkullVN

Te dije que no sabes quien soy... es mi deber ir a europa, no iria si no fuera necesario. Y por mas que te burles o lo que quieras... me importa una verga, xq no tenes la mas puta idea de lo que va a pasar, que te crees que va a pasar a ver decime, como una segunda guerra mundial ???? jajaja te estas quedando muuuuy corto. ....Antes eramos solo unos cuantos ahora somos miles, si no es que millones.... Anda preparandote David...

Eso si en algo tienes razon... que hago aca todavia no se... simplemente riendome de tus mensaje. Mi objetivo aqui ya fue cumplido... que era reclutar a uno de los usuarios de este foro que es muy importante para nosotros. Asi que amenos que me sigas rompiendo la pija, espero vernos en febrero

AKILES_esp

si tienes razon amigo,, los tontos sois cada dias mas joder parece que os multiplicais por mitosis

y encima supongo que por esas tierras el clima, la comida, la falta de trabajo o lo que sea lo favorece

resumiendo lo que dije en otro post

skull eres un candidato a crear la federacion de tontos, tontoŽs racing o algo similar

patrocinadores tendrias

un 20% de parados,,,en España,, siempre es mejor que un 20% en la pobreza

la mitad de los parados siguen trabajando en negro,,,, y tienen servicios garantizados

pero vuestra puta idiosincracia y chauvinismo sudaca os hace estar ciegos ante lo innegable

viste lo dije? vos no tenes razon boludo

SkullVN

#1308

y encima supongo que por esas tierras el clima, la comida, la falta de trabajo o lo que sea lo favorece

No soy argentino, asi que no me voy a poner a la defensiva de este pais. Pero a mi me parece que en España estan peor JAAJAJAJA, asi que no se que hablas.

B

Me hace gracia eso que dices Skull de que viniste aqui para reclutar a un usuario del foro... Tu que te crees que es esto la pelicula de Mission imposible o que? Tu que te piensas que eres espia o algo asi? Tu has visto muchas peliculas de espionaje y se te ha subido a la cabeza...

Sobre ese tema de espionaje no digas mas tonterias porque no sabes con quien estas hablando... Tranqulizate Skull y vete olvidando de guerras mundiales... deja de fantasear porque no va a suceder y te lo dice alguien con rigor en el tema...

PD. Estudiando ingenieria electromecanica (Argentina) Esto lo escribiste tu en otro tema del foro... No me vengas del palo espia... cuando eres un simple estudiante de ingenieria... Que lastima que hayas elegido esa bonita carrera, un tipo asi desprestigia al sector...

SkullVN

#1310

PD. Estudiando ingenieria electromecanica (Argentina) Esto lo escribiste tu en otro tema del foro... No me vengas del palo espia... cuando eres un simple estudiante de ingenieria... Que lastima que hayas elegido esa bonita carrera, un tipo asi desprestigia al sector...

??? sin comentarios :palm: , ya no sabes que hacer para insultar :no: :no:

PD: deja de fantasear porque no va a suceder y te lo dice alguien con rigor en el tema...

jaja no me digas que sos vos el moderador de 23diciembre2012.foroes.net jajaja, lo suponia. "Siempre esceptico" jaja gay

B

jajajjajajaja pero si ese no es un foro que hable de la tercera guerra mundial... jajajajja lo que tienes que hacer tu para insultar.... aunk no me lo tomo a insulto, ... es un foro de preparacion. Es decir nada que ver con profecias o falsos profetas como tu... de todas maneras personalmente ya ni me creo que estudies electromecanica... eres demasiado subnormal como para que te dejen entrar en la universidad.... ;) ala pasalo bien electro-gay.... jajajjaa

PD. Siempre esceptico, precisamente por eso no creo en tus miseras profecias... ahora bien si acertaras algo como el bombillas entonces tendrias mas credibilidad.... pero como al final siempre la acabas cagando... nadie te cree...

SkullVN

#1312

PD. Siempre esceptico, precisamente por eso no creo en tus miseras profecias... ahora bien si acertaras algo como el bombillas entonces tendrias mas credibilidad.... pero como al final siempre la acabas cagando... nadie te cree...

Ya veremos

Soy_ZdRaVo

y cuando pasen 6 meses y no ocurra nada seguirás con la cantinela de que esta muy cerca hasta que al final adivines algo, no? Todos los psicoticos que veis el futuro sois iguales.

SkullVN

#1314

Todos los Españoles "sois" iguales

AKILES_esp

igual de buenos en matar antepasados tuyos y saquearos o en que exactamente?

SkullVN

#1316

Iguales de ignorantes y ademas se creen superiores al resto del mundo, clasico de alguien del "primer mundo". Si, primer mundo en cuanto a economia, pero como persona, la mayoria dejan que desear...

jimmytoWnZ

#1317 Lo que no entiendo es que haces en mediavida, que encima a parte de tonto como profeta eres lo peor :D

orggahh

SkulVN sal de casa ehehe

gitoes

Todavia sigue esto abierto? Apareció EL_BOMBILLAS al final?

Usuarios habituales