tercera guerra mundial en noviembre

jimmytoWnZ

#1320 Aver bombillas siempre está, lo que pasa que esta ocupado charlando con kim cojon gris (kim jong il).

Zombie_Mv

Soy el único que cree que el $%&#@ de la calavera piensa que todo esto va en serio?

9
jimmytoWnZ

#1322 No no eres el unico, por esto te voy a dar un +1

alalaz_XV

llego tarde pero "va a ser que al final no ha colao"

-

Skull wikileaks va a revelar importantes documentos sobre la actuación de un hombre, conocido por el medio como : el_bombillas, en su aportación inequívoca a evitar un terrible acontecimiento bélico en el mes de Noviembre, dicho acontecimiento se confirma que sería el inicio de una III Guerra Mundial.
No puedo revelarte más inforrmación, entiéndelo, tu que eres argentino sabes a que me refiero.

S

Al final no hay nada :(

para mas info www.wikifreakskill.com/elbombillas/tvshow/IIIGMundial/

-

puto fbi ha saboteado el enlace, tenemos que andarnos con ojo con los enlaces que ponemos, usad un proxy para que no os localicen la IP y un sombrero de papel del albal.
Gracias

Ibrahimovic9

#1317

Me voy a ir a vivir a somalia para ser mejor persona :(

C

y porke sigue abierto esto? :S

1 comentario moderado
PepsiCol0

Que pasa Skull, hace días que no se te ve el pelo por aquí. Ya estás en tu bunker o que? Tienes nuevas informaciones? Compártelas, me interesa. Gracias.

Zombie_Mv

#1329 Porque esto ya no es un evento, esto ya es toda una comunidad deseosa de nuevas noticias del Bombillas, glorioso salvador de la humanidad.

SkullVN

#1331

Nop todavia estoy aqui... nuevas noticias??? inutil.... no me creerian, aunque seguro se mueren de las ganas de saber la razon del porque de la muerte repentina de milliones de animales en todo el mundo.

Lo que esperaba ya pasó (parte de ello), ahora solo falta que se sepa en el resto del mundo. Eso si no depende de mi, así que no se cuando sucedera, pero no creo que falte mucho.... visto la gravedad de la situacion.

Saludos.... y... suerte para todos.

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#1334 No, pero se cree.

SkullVN

#1334

y eso que es???? (perdon por mi ignorancia) XD

jimmytoWnZ

#1336 chewaka el oso de STARS WARS.

KarlosWins

.

1
Soy_ZdRaVo

#1333 siento decirte que miles no es millones, han muerto cientos de miles de animales, no millones.

Explicanos xq han muerto. Tiene que ver con una profecia del 2012? pruebas militares? ambas cosas?

Has visto la serie millennium?

renegadecell

#1337 Oso dice jajajajaa, si eso parece un Big Foot!!

McPispo

En que número acabara el cupon de la once del próximo viernes?

-

http://www.abc.es/20100617/ciencia/nasa-prepara-para-peligrosa-201006171231.html

http://www.abc.es/20100618/ciencia/nuevo-telescopio-detectara-asteroides-201006181224.html

http://www.abc.es/20091230/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/rusia-elabora-plan-para-200912301722.html

jimmytoWnZ

#1337 Fan1 de STAR WARS no?
#1337 Ni un bigfoot es xD

SkullVN

#1339

Y yo siento decirte que sos un #$"$#" por confiar en los medios de comunicacion

Tiene que ver con una profecia del 2012? pruebas militares? ambas cosas?

En todo caso seria profecias del 2011... recuerda estamos en el 2011 no en el 2012. Pruebas militares, puede ser, aunque yo no las llamaria "pruebas".

PD: ni siquiera conozco esa serie

1 comentario moderado
SkullVN

Si... pero no pierdo el tiempo mirando esas basofias

-

#1346 tu eres consciente de que el bombillas nos ha salvado de un terrible desastre y tu sigues desprestigiandole, eres un ser malévolo y despiadado

Teo

y que ves en la television? rubi?

SkullVN

#1348

A tu vieja en tanga

B

Joder yo cumplo los años el 6 de enero, me estas diciendo que no cumplire los 17?

Usuarios habituales