tercera guerra mundial en noviembre

Teo

jajajajaja almenos as aprendido algo de la television ^^

SkullVN

#1350

??? ya estamos a 9 de enero, jaja no me digas que te olvidaste de tu cumplaños

XDDDDDD y ensima en su perfil dice 18 años jajaj

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#1353, será #1352 que el ha dicho lo de "ensima" yo no lo he dicho xD

4 comentarios moderados
Narayan-Sama

#1353 Yo te responderé de porque habla español. Es que tus antepasados violaron, masacraron, saquearon y esclavizaron la mayor parte de su pueblo y además hoy en dia festejan el dia de la Hispanidad...

En resumen, es tonto a más no poder.

1 comentario moderado
R0ViK

dios que dureza se respira aquí mod on

hamai

El post mas épico para mi de 2010 se ha ido a la puta mierda por vuestra culpa, tanto, que lo he quitado de favoritos.

En serio, sin animo de ofender ¿Como coño habeis sido tan retraídos de seguirle el rollo a este personaje? Ahora caeran banes como panes por todas partes.


Akazius, pasa algo de info acerca de cosas como #1342

Kreidmar

Épico la soplapollez de hilo este?

Cómo se ha degradado el significado de la palabra desde el año pasado...

PepsiCol0

Skull así esperas que la gente te tome en serio? XD Todos los listos que se creen en poder la verdad se comportan igual. Me recuerdas a mi compañero Ilegal. Ilegal si me lees, mírate en el espejo. Saludos os quiero.

Soy_ZdRaVo

Skull cuando tengas algo de tiempo mira la serie Millenium, va sobre el milenarismo y cosas paranormales que suceden entre 1996-1999, cuando te pregunté si habías visto esta serie era xq en un capitulo (si no lo has visto no te dire cuando) aparece la muerte de pajaros masiva como simbolo profetico.

Si te gusta el ocultismo etc es una serie genial, del creador de Expediente X, aunque los directivos de la FOX se la cancelaron justo en la temporada que llegaba el día del milenio como lo llaman en la serie y quedó sin final.

SkullVN

#1364

Men... esta bien lo que dices, no deberia hacer eso. Pero ellos empezaron insultandome, ellos me insultan, yo los insulto. Esa es mi politca, alguien me hace algo sin razon alguna y yo le devuelvo igual o el doble.

#1365

Interesante... gracias, la miraré.

PD: me habian bloqueado la cuenta, por eso me demore en contestar... y mas off topic todavia... que significa "Aggro"

C

#1366 los bans que tienes.

Ante todo tener con cuidado con este personaje Skullvn no es trigo limpio

Soy_ZdRaVo

#1366 Cuando un moderador borra un comentario tuyo se añaden aggros y el sistema automaticamente te bloquea la cuenta durante X tiempo dependiendo si eres reincidente o no.

#1367 danos mas información xDDD

M

Cuando venga el Emperador de Jade junto a su ejército de espíritus hiperbóreos España será arrasada junto a todos sus demoníacos habitantes, y la raza imperecedera será guiada hasta Bythos.

-

Espera espera espera, entonces querido amigo Skull, tu sostienes la idea de que en efecto estallará una tercera guerra mundial?
No crees que los elementos desencadenantes de tal hipotético conflicto podrían haberse dado lugar en el mes de diciembre, recordemos que vivimos momentos de tension internacional con lo de Marruecos, Corea y no se que pollas mas
Tu cuando crees que ocurrirá?
Tu que opinas, que piensas, que dices, que hablas, que que que que que que que que

1
Soy_ZdRaVo

esto es una prueba mas de que los chinos se preparan para una gran guerra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/11/internacional/1294734789.html

que opinará el bombillas sobre esto?

M

Efectivamente, entre el 2020 y el 2050 aproximadamente estallará una guerra entre Rusia y China, por un lado, y Europa y los estados Unidos, por otro, que reducirá al mundo a cenizas.

s4suk3

Querido akazius,creo que estás equivocado,en las circustancias en las que vivimos,solo interesa las guerras a los proletariados de cada nación,por lo cual irán estallando guerras civiles a lo largo de los próximos 50 años,hasta crear una guerra civil mundial,no crees?estoy equivocado?

-

Una guerra civil de carácter mundial no es ninguna quimera, pero lo vería más como reveleión, he dicho reVelión? quise decir, revolución ! si señores, la revolución ha llegado, que van a hacer ustedes, quedarse impasivos ante tal acontecimiento!!
Cuando esté menos drogado contesto, perdona.
BESOS

SkullVN

#1367

Xq dices eso... viendo tu avatar veo que tambien estas en contra del NWO y demas temas que tu debes saber... supongo que entiendes a lo que me refiero??

#1370

Por supuesto que sostengo la idea de que estallará... cuando no se... la esperaba para antes del 15 de enero, pero lo que sucedio hace dos o tres dias no fue suficiente, habra que esperar mas. Como OPINION PERSONAL no empiezen a romper otra vez con lo de falso profeta... este año es muy probable, lo digo por la crisi gloal que estamos viviendo. Hemos llegado a un punto en que es imposible empeorar mas y de echo la situacion se ha estabilizado, pero no mejorado. Y la unica manera de solucionar esto es con una guerra.
Esa seria la principal causa de esta... ahora la finalidad real... mejor ni hablemos de eso.

Saludos

M

El pecado de España ha sido perdonable, ya que ha entregado Espíritus Inmortales a familias hílicas para que impidan su ascenso espiritual, y los han puesto bajo la vigilancia colectiva de una nación de pasúes.Por tanto, la mayoría de españoles arderán eternamente en el Caos Infernal en el que también se consumirán los Demonios del Alma junto al Demiurgo y las Potencias de la Materia.

9 días después
chuckneitor

Joder con el Marchosias, está sonado el chiquillo ese... Pedazo cosas se inventa, podria escribir libros...

PD: Ya no está entre nosotros, se ha ido con el Demiurgo.

vNirVaNa

Menudo collejón tiene el Marchosias, qué pesao macho.

DuCKMaN

Parece que llega un poco tarde la guerra no?

friskies

skullvn estamos a 24 de enero, has fallado otra vez, venga que cuando acabes de decir 1400 fechas igual aciertas y nos morimos.... (de viejos)

Usuarios habituales