tercera guerra mundial en noviembre

Beethoven

Yo no sé vosotros pero ya tengo la habitación empapelada de papel de plata.

Bloody

#181 Eso no te servirá de nada, a no ser que los alienígenas nos espíen.

Pon mejor cartones de huevos en las paredes, así no escucharás las bombas.

carlitosfg

En que quedamos que se inicia la IIIWW o el juicio final bombillitas?

IKNOW

No teneis de que preocuparos, esto ya lo tenía pensado, si todo sale bien, mi yo del futuro llegará el día 10 a Washington DC para impedir la tercera guerra mundial.

Beethoven

#182 Los cartones los tengo en el Piano para evitar las vibraciones de posibles bombas nucleares y así protegerlo de cualquier fenómeno atmosférico.

Saiko9

Pues que buenas fechas de salida han elegido los de Cod: Black Ops xDD

1
LzO

osea que esto mas bien es publicidad del call of duty.

al igual que fue publicidad (de vete tu a saber el que) lo del proyecto aquel que tenian a una asiatica encerrada en una habitacion.

Zerokkk

#186 #187 Empiezo a pensar lo mismo, es demasiada coincidencia ya xD. Como de verdad

hamai

Pero lo de la asiatica que fue al final? Que no me entere :(

Naazk

#189 nada, si no te enteraste es por eso, porque no fue nada xDD

Pues a ver si hay una guerra ya en condiciones y acabamos con los Illuminatis estos de mierda

-

Estoy a la espera de un comunicado de EL_BOMBILLAS pero no se nada de el desde ayer, estoy algo mosqueado

IKNOW

A estas alturas el FBI y la CIA ya se habran ocupado de el xD

hamai

Habeis visto lo de inglatera y francia?

-

#193 no, cuenta cuenta cuenta

Altaiir

Han firmado un acuerdo de cooperacion nuclear para los proximos 50 años

SmirroLL

Y mañana los republicanos tomarán el senado, el apocalipsis!

1
Blacksep

Van a ejecutar a sakineh mañana , las predicciones se cumplen , la sangre de una inocente será derramada , y mientras el islamismo extremista va expandiendo sus semillas por todo el planeta en E.E.U.U el presidente negro va a pique OH GOD

B

soy el unico que lo a contado a los amigos y se han reido de mi todo el dia?

-

Estamos viviendo los días previos al juicio final
oh my god!!
#198 No, de hecho yo avisé con total rotundidad que el 13 de Octubre venían los ovnis, y ayer solté la de que el día 11 estallará la tercera guerra mundial, y si, se han despollao en mi puta cara

2
B

#199 Problem?? Me los voy a pasar follando.

B

Salve a EL_BOMBILLAS nuestro mesías.

4
Narayan-Sama

#198 Si.

Zombie_Mv

#198 A decir la verdad yo se lo conté a mis amigos, pero no se rieron de mí, nos reímos todos juntos del bombillitas y su crédulo discípulo.

T-1000

Vivis en Matrix porque el juicio final fue el 29 Agosto de 1997. Fue Skynet.

1
hamai

Aparte del pacto de cooperación nuclear, han hecho otro de una fuerza militar conjunta.

B

#204 eso es una película tío, aquí hablamos de temas serios.

Zombie_Mv

#205 Ya se están preparando y nosotros vendiendo tanques, maldito Zapatero que nos quiere llevar a la destrucción.

oFF-sIDE

No creáis que anda muy desencaminado, las grandes crisis muchas veces desembocaron en guerras, y ahora mismo europa occidental está bajo alarma de atentado terrorista...

Pero bueno, tenemos a ZP y su talante para capear el temporal.

JA.

-

Comunicado de EL_BOMBILLAS!!!

Que tal gente, tengo que andarme con ojo con las telecomunicaciones, creo que están interceptadas, y ahora mismo desvelar mi ubicación sería peligroso.
Por favor, os lo pido por favor, compartan esta información porque es urgente. El último informe web bot acaba de confirmar, repito: acaba de confirmar que un desastre provocará cien veces la conmoción que el 11s y ocurrirá en Noviembre.
Aquí les dejo el informe completo en español:

http://curiosidades2012.wordpress.com/2010/10/27/ultimo-informe-web-bot-octubre-2010/

Aunque web bot ha tenido fallos, nunca antes había marcado un quiebre tan brusco.

Andaros con mucho ojo por favor, si os pasase algo jamás me lo perdonaría.
Un abrazo efusivo, caluroso y efervescente para todos vosotros
Por cuestiones de seguridad no haré comunicados hasta las horas previas del día clave.
Cuidaros mucho vale?
Se os quiere
Fdo: EL_BOMBILLAS

3
Drakea

Pero toda esta mierda siempre sucede en América no? Porque entonces que nos importa a nosotros, si estalla una guerra mundial nos ponemos en plan autista y somos neutrales Suiza style, y fin.

Usuarios habituales