La tercera ola del feminismo se construye con mentiras

P

#240 Joder es que vais nombrando la enfermería como algo exclusivo de las mujeres y no es así.

1 respuesta
B

No reconocer la existencia del patriarcado o ridiculizar los principios de la lucha feminista es simplemente ser un ignorante, los que lo hacen lo hacen por desconocimiento.

Ahora bien, el problema del movimiento feminista es el mismo que el de muchos otros movimientos, que en sus filas hay mucho subnormal. De esos que entorpecen más que ayudan. Que en lugar de hacer pedagogía con los que no están informados se dedican a atacarlos, como si ellos o en este caso ellas hubieran nacido ya formadas y concienciadas en la causa.

Por no hablar de que ahora mismo estamos plagados de piji-progres que se centran luchar por chorradas y dejan de lado las luchas importantes.

Por ejemplo año y medio lleva Arabia Saudí bombardeando civiles en Yemen, cuantas manifestaciones se han visto? Sin embargo cuando sacrificaron al perro de la enfermera infectada por Ébola montaron una gran manifestación a favor del perro y recogieron firmas para que no se sacrificara. Esas son las preferencias? Están masacrando a gente en otros países, o sin irse tan lejos hay niños en España que sufren de malnutrición y por eso no movemos un dedo. Ahora si un hombre llama chochito a una mujer o le pega a un perro tiembla el país. A lo mejor en Yemen tienen que empezar a bombardear ovejas para que esta gente pida que se pare la guerra.

Y no digo que esas luchas estén mal. Pero cuando por la masacre de civiles no mueves ni un dedo y por los piropos a una mujer te desvives es que tienes que replantearte tus prioridades

1 3 respuestas
xPipOx

#241 Perdona no sabia que estaba en el siglo XIX, cojo mi capa, mi sombrero de copa y me voy por donde he venido.

Meleagant

#242 Creo que las comparaciones no son muy acertadas, no vas a parar la guerra de Siria recogiendo firmas, pero igual sí puedes evitar que sacrifiquen a un perro innecesariamente, el valor que le dé cada uno a la vida del perro ya es discutible.

El problema del feminismo es que ha pasado de ser un movimiento que luchaba por la libertad, la justicia y la igualdad de oportunidades, a ver fantasmas en todas partes y promover valores totalmente contrarios a los que inicialmente pretendía defender: censura, desigualdad y victimismo.

N

#242 Cada vez que hablais del patriarcado.

En mi mente sale Estela Reynolds diciendo que la mano negra le puso la zancadilla.

5 3 respuestas
B

#245 Es justamente lo que es, es el comodín.

1 respuesta
N

#246 Por eso lo expongo xD

El feminismo murio con el siglo 21, pero las mujeres siguen viviendo en el pasado.

Como los retrasados que dicen que no a las celulas madre o los transgenicos.

1 respuesta
Yandr0s

#245 sublime comparacion xD

B

justamente los que mas hablan del patriarcado y su abolicion son los que no lo saben definir...

1 respuesta
Fidelius

#247 Tu si que moriras con el siglo XXI.

La gente es incapaz de diferenciar entre el feminismo como ideologia sociopolitica y el feminismo pequeño burgues actual, basado en enfrentar a la clase mujer contra la clase hombre.

Vendría a ser como igualar democracia con el "gobierno de los ciudadanos de la polis exceptuando a sus mujeres y sus esclavos".

4 respuestas
Meleagant

#250 Claro que es incapaz de diferenciarlo, no hay un carnet para unos u otros, son un grupo heterogéneo en el que como siempre destacan los más intolerante como Barbijaputa y compañía.

Y aún así los moderados siguen viviendo en los mundos del victimismo.

1
N

#250 Pero tu te lees? Really, leete a ti mismo y repasa las tonterias que has dicho.

Y por cierto, la mayoria de mierdas del mundo moderno son un 99% gracias a las mujeres.

Energia nuclear? Dime cuantos labavajillas existen hoy en dia, lavadoras etc. Todo porque la mujer no quiere hacer su parte.

Abuso de animales para investigacion cosmetica? Esto claramente es culpa del hombre, no de que la mujer siga con su victimismo.

Abuso de ni;os en el 3er mundo para crear ropa de mierda? A mi no me mires que mis camisetas estan descoloridas, rotas y me la suda.

Sigo? Obsolescencia programada? Claramente culpa del hombre, por eso cuando a un hombre se le rompe algo no es una putada, es un desafio a ver quien tiene mas huevos si el fabricante, o tu por arreglarlo.

Te he nombrado problemas reales de hoy en dia causados por las mujeres, nombrame alguno que haya causado el hombre.

1 1 respuesta
Colgajo

#250 Menos neolengua y jerga y más aceptar la realidad. El feminismo de tercera ola es lo que es, un truño bien grande. Si levantaran cabeza las grandes como Emma Goldman, me cago todo.

1 1 respuesta
NickNack

#252 Va, no pierdas el norte que ibas 'bien'

Lo del lavavajillas se lleva el premio a gilipollez del día, y eso que estamos empezandolo, pero dudo que no haya nada hoy a su altura.

N

#253 Me cago en Dios, esa mujer hoy en dia miraria alrededor suyo y diria, "Pero y estas subnormales? Que se vayan a fregar un rato que falta les hace."

#252 Niega que el lavabajillas lo creo un hombre para contentar a su mujer. Que es eso le lavar la vajilla? Que utilidad tiene realmente? Sabes que con la tecnologia actual podemos tener platos, vasos y cubiertos 100% antiaderentes y anti-vacterianos? Pero como digas que has creado una vajilla que no hace falta lavar vamos te tiran el mundo encima.

Igual que lo de las rumbas, y demas mierdas.

Desde los 12 a;os tengo mi casa siglo 21 inventada. Algun dia os dejare ver sus bondades. Como el hecho de limpiar toda la casa abriendo 1 grifo.

Fidelius

Las mujeres estan para lo que esten, follar y limpiar.

1 respuesta
B

#250 Más o menos esto. Se intenta luchar por la liberación de la mujer sin antes luchar por la liberación de las clases trabajadoras. Es como si estás en un barco que se hunde y te pones a reclamar que te arreglen la puerta del camarote.

Además de que la clase de lucha que venden para el feminismo es la que beneficia a los de siempre. Es como los nacionalismos burgueses, creamos miles de causas y miles de luchas para que no se unifiquen todos en una sola

1 respuesta
N

#256
Las mujeres estan para lo que estan, hacer lo que les de la puta gana, igual que el resto, sin dar porculito y chillar a niveles documentados en los que el hombre deja de ser un ser racional y se convierte en una maquina de matar.

Bueno menos los gays y gente que le guste el anal, que a esos si les gusta que les den/dar porculo.

Fidelius

#257 Por que llegado el momento, la ideologia es una seña de individualidad que se compra y consume mas. Como ponerte esta ropa o tener este movil.

Y encima hay que soportar a determinados hombrecitos blancos aterrorizados quejarse de que todo es culpa de X.

2 respuestas
B

#259 y encima tendrás los cojones de llamarte de izquierdas.

La izquierda ha dejado de luchar por los derechos de los trabajadores, la calidad de vida de los mismos y el progreso del país en aras del bienquedismo con los inmigrantes que se quieren imponer, el feminismo misándrico que enfrenta a la gente y la mentalidad de la tolerancia y los mundos de yupi.

2 2 respuestas
B
#259Fidelius:

Y encima hay que soportar a determinadas mujercitas blancas aterrorizados quejarse de que todo es culpa de X.

Fixed, donde X tiende a Heteropatriarcado Opresor.

4
Fidelius

#260 Las mujeres tambien son trabajadores, bitch.

1 respuesta
arion10

#226 La de #1 q defiende?? Hay cosas q dice q no me gustan y otras donde creo q tiene razón. Al final entiendo lo q dices de las "fanáticas" del feminismo, pero sigo diciéndote lo mismo, ningún feminista "moderado" dice nada, ni corta las alas.

Al final lo q me hace ver esq cada uno cree en su feminismo. Que es diferente del de al lado y de la chica de twiter, pero al final todos nos vemos en la manifestación "pro mujeres", en las q acaban tomando la palabra estas fanáticas.

Si entiendes a donde quiero llegar, te darás cuenta de q no digo q no tengas razón en q no se puede englobar todo un movimiento por "unos/as fanáticas/os", pero si al final se ve a la gente en la misma lucha, si ves una manifestación en la q hay 5000 personas y lo q gritan es "machete al machote" y gilipolleces del estilo (y digo gilipolleces pq para defender lo tuyo no es necesario atacar a nadie).

Al final luego, los q estais mas "versados" en el feminismo venís a darnos "lecciones" de buen hacer, cuando yo lo tengo bastante claro, y lo he tenido siempre, "q cada uno con su vida haga lo q quiera". Mientras no moleste no voy a ser yo el q diga como tiene q vivir nadie. Pq hay mujeres q les gustará ser una mujer florero, hay mujeres q querrán ser 100% independiente, mujeres simpáticas, mujeres antipáticas... Hay de todo, y hay q educar en tener la libertad de elegir lo q se quiera. Las leyes te dejan elegir lo q quieras, entonces no acabo de ver nunca donde esta tanto el problema.

#249 Tu lo sabes definir?? Si es así, podrías definirlo para q lo entendamos??

2 respuestas
B

#262 la verdadera izquierda lucha por todos los trabajadores, independientemente de su sexo, no era un instrumento de enfrentamiento entre sexos

B

#260 Ese es un problema si. Mucha gente de izquierda tiene miedo de criticar cosas como el Islam, porque si lo hacen corren el riesgo de que los llamen racistas. El caso es que, gracias a ese miedo en la izquierda, países como Arabia Saudí han extendido su doctrina wahabista por otros países y han abierto mezquitas en Europa que sirven como centros de reclutamiento para el ISIS y Al Nusra.

Tienes a un país aliado de DAESH difundiendo esa doctrina por mezquitas europeas, y no lo criticas por miedo a que te puedan llamar racista. Pues muy bien, luego no te quejes si llegan grupos fascistas que si lo denuncian y la gente se pone de su parte.

2
N

#263
@249 Con tu permiso ya le respondo yo, caballero.

Patriarcado, dicese de la regla supremo del universo que atormenta a las mujeres desde su nacimiento dandoles los siguientes bonus:
-Tengo la regla voy a llorar, no quiero trabajar, que calor hace, que frio hace, es culpa del hombre los cambios hormonales que se producen al acercarse a la epoca de celo para adecuar al sistema.
-Esa tia me cae mal en el curro voy a hacerle la vida imposible, es culpa del hombre que la odie porque ha dejado que haya otra mujer en su terreno.
-Esa lleba el mismo bestido que yo, sera puta, es culpa del hombre por producir los bestidos bonitos en masa y que no se tengan que tejer su propia ropa.
-Esa zorra se ha acostado con el tio que yo me queria tirar aunque ya estoy casada, cerda, tambien es culpa del hombre por hacer lo que quiere sin pensar en la zorra estupida que esta casada y es mas fea que un trasgo.

Mientras que a las personas de sexo masculino le da los siguientes beneficios.
-Buff se la meteria hasta el fondo a la tia esa, ufff pero que le asomaba por la garganta.
-Mira el gilipollas ese, ya veras el dia que nos demos de ostias.
-Co;o llebamos la misma ropa, que posibilidad habia de encontrarme a alguien con la misma camiseta? A ver teniendo en cuenta que vivimos en el mismo pais, que han vendido posiblemente... Meh puta casualidad tio los 2 con la misma camiseta eh.
-Joder que cabron al final te has pinchado a la Marta? Joer a ver si hay suerte y pincho yo tambien. Tio no seas cabron que ya tas casado, ya pero esque mi mujer no me la chupa.

1
T-1000

#208 Claro porque los hombres no podemos ser victimas.

T

#245 El patriarcado es el hombre del saco para los adultos, un enemigo fantasma ectoplasmático, no tiene forma física, no se le puede matar, nunca muere y nunca morirá, no está en ninguna parte y está en todos lados, si el feminismo es dios en la nueva religión, el patriarcado es Satanás.

El patriarcado caerá... ¿cuántos siglos han pasado ya desde que Satanás iba a ser derrotado de una vez por todas?

estos fantasmas son la herramienta política perfecta, el enemigo eterno que siempre está ahí, el enemigo en el que volcar toda excusa para seguir quitando derechos a la población "por su bien"

4
thrazz

#231 no puedes acotar más con los datos que hay. ¿Dónde están esos datos del INE del -1 al 3% que mencionabas?

Y 14% es el agregado, es con lo que demuestras que hay una tendencia. Los casos individuales no importan.

3 respuestas
arion10

#269 Esq sin casos individuales, es imposible afirmar q hay una "tendencia".

1 respuesta

Usuarios habituales