Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

Victolocus

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que se contagió y curó de ébola, denunciará al consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez, por atentar contra su honor y presentará una segunda demanda por el sacrificio de su perro Exkálibur, según señalan desde el despacho de su abogado, José María Garzón. La suma reclamada por ambos procedimientos asciende a 300.000 euros, 150.000 por atentar contra su honor y otros 150.000 por la muerte de la mascota.

Además, la familia se adherirá a una denuncia penal previa presentada por sanitarios contra la Consejería de Sanidad "por los fallos en la implementación de los protocolos de seguridad en los contagios por ébola", según la nota enviada por el bufete.

Si no se llega a un acuerdo, se interpondrá la demanda civil, cuyo principal objetivo es que "se limpie la imagen de Teresa". En el trámite de conciliación previa, no es necesario que se presente personalmente el consejero madrileño de Sanidad, pero sí un representante con poderes notariales.

Fuentes:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/10/54608dc922601dff058b4570.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/10/actualidad/1415608623_394379.html

Opinión al respecto?
Cantidad desmesurada o adecuada?

6
Kaneas

Que si dona el dinero de lo del perro a una protectora de perros o algo así lo veré bien, sino me dará asco.

Lo otro es obvio que algo tendría que sacar.

2 2 respuestas
Fireternal

Créeme que yo pediría una jugosa cifra de 7 u 8 números + una paga vitalicia

21 2 respuestas
Tukaram-Man

Joooder, ya empezamos con el puto perro.

Vomitando y cagando sangre si hace falta pero ya se estaban frotando las manos con esto desde que entraron a urgencias.

2
Prava

#2 ¿Por qué tendría que donar nada?

72 2 respuestas
H

#3 Yo pedirira mucho mas ya que estamos xD.

drin0x

a sacar dinero como no, que asco de pais xd

1
Leirlux

Menuda caradura la piva. No sigue los pasos para lo de su propia protección y ahora pide que la indemnicen. Es que tiene polla la tía xD

9 1 respuesta
lxn_

#2 Si dona el dinero lo veré bien, sino también

A no ser que demuestren que hubo una negligencia, lo cual no ha pasado

B

para cuando la entrevista en sálvame deluxe?.

1
Kory

No entiendo muy bien de indemnizaciones, pero desde luego si algo tiene que cambiar es que hagan lo que les de la gana con las cosas de la gente. En este caso llevándose por medio la vida de un perro (que a saber si era un riesgo como tanto decían) y que empiecen a seguir un puto protocolo, tanto por los mandamases como por todos los trabajadores del sistema sanitario.

Ella ha sido una de las víctimas, está claro.

Esto tiene que cambiar, y si todo sigue viento en popa, en 1 año podrá reirse de ver a los hijos de puta en la calle.

V

Vamos, que ha visto que podía sacar dinero y habrá pensado: "¿Por qué no?"

Ahí la hubieran sacrificado también.

Victolocus

#3 Piensas que te la darían? :/
La vida de un ser vivo que lleva 12 años haciéndote compañía no le pongo precio, la verdad.

1
zErOx

A mi me parece un poco excesivo.
Tambien hay que tener en cuenta que su vida ha estado en peligro y casi la endiña pero vamos si ha sido un fallo suyo no puede hacer esto. No deberia.

AkaiRyu

Vaya comentarios sueltan algunos, luego tenemos lo que tenemos en el gobierno

49
Whiteness

y todavia se los daran xdxd

O

#5 Estoy sin manitas pero +1, vaya gilipollez lo de la donación.

CRoS

Hay que pedir dimisiones

1 respuesta
wiFlY

#18 Antes le dan los 300k

2
Kassie

si que va a donar el dinero si xDD hace bien en pedir, me parece hasta poco.

Zendel

Vamos a ver ¿Podéis explicar en que os basáis para decir que si dona bien y si no mal?
Que yo sepa, le han matado a SU perro y que han atentado por negligencia contra SU vida y SU honor...

4
kun294

Pues me parece de puta madre.

Mientras tanto 0 dimisiones y la ministra que siga chupando ole ole

vinilester

No entiendo la segunda parte del plan "principal objetivo limpiar la imagen" si no llegan a un acuerdo con la pasta.

Creo que deberia ser lo prioritario porque asi lo unico que consigue es darse "mala imagen" por querer la pasta de primeras.

Mi opinion no es buena al respecto. La imagen de esta mujer es todo lo contrario. Esta por las nubes dijese lo que dijese el mamon ese. Van a por la pasta claramente.

1 1 respuesta
Drhaegar

#8 ¿Te has molestado en leer la noticia o has comentado eso suponiendo que pedía esa indemnización por el contagio?

1 respuesta
Grimmer8

No entiendo que se puede ver "mal" en esta decisión. Un Consejero de Sanidad, aprovechó que se encontraba entre la vida y la muerte para echarle el muerto, dudar de su profesionalidad, ser incapaz de reconocer su error y pedir perdón con sinceridad. Eso sumado a las deficiencias del protocolo, lo mínimo es pedirle responsabilidades.

Espero que le caiga un buen puraco al imbécil de Javier Rodríguez y de paso a la Consejería de Sanidad.

33
F

la mato que lo page todo,que es su pastel

B

Yo donaría el dinero, a sicarios, para que matasen a quienes ya sabéis.

2
Lova

Lo peor de todo es que si gana seremos los españoles los que le paguemos ese dinero porque estos hijos de puta de su bolsillo no sueltan un €

10 1 respuesta
CrS-

Yo habría hecho lo mismo, no se si mayor o menor cantidad de dinero pero encima que se juega la vida acudiendo de voluntaria, se infecta, pasa 1 mes entre la vida y la muerte, le matan al perro y encima altos cargos como el de sanidad poco mas que dice que la tia es tonta por contagiarse... me parece muy correcto.

6
wiFlY

#23 No no, esta bien puesto.

El tema es: si me das 300k me la suda lo que la gente pueda pensar/decir. Si no me das los 300k pues al menos limpiemos mi imagen xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma