Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

KingFish

Se merece unas disculpas públicas y alguna que otra dimisión. Pedir dinero a sabiendas que va a salir de todos nosotros es como mearse en la cara de los que le han estado animando. Y, si tan bien os parece a muchos, abrid una línea directa de donaciones entre todos; total, el dinero se lo vais a dar igualmente y así no tienen que apechugar los demás.

El marido se estaba frotando las manos desde el primer día. Está bien que donen ese dinero a una ONG pero parece un poco cuento... esperemos que no sea una ONG de recién creación bajo su nombre.

Y recemos para que no creen otro Jesús Neira del que vivir dos años.

2
B

Los que contestáis con "Marca España"... En fin, no sé ni que decir de vosotros.

La tachan de mentirosa, de tonta (recordemos eso de "no hace falta un master para aprender a ponerse un traje" ) sacan fotos suyas y todos sus datos personales, matan a su mascota...

MUY POCO PIDE.

10
VENTURIN

Yo ante algo así sólo me callaría por millones, de lo contrario entre libros contando la experiencia, Tour de platós de TV y conferencias metiendo mierda a los 4 sinvergüenzas me hacía de oro

Rubios

OMG pide 300 000 millones de euroes que loca, la casta es stronk en ella.

TallerCandy

Me parece bien que pida eso, ojala se lo den

hP

Me parece correcto que pida dinero, no es normal lo que han hecho y a parte, recordar que ella realmente no tiene la culpa, si no de los mongolos que la pusieron ahí... aunque bueno, 150.000 por el perro me parece excesivo, yo no pediría dinero por el perro, ya que si amo a un animal, el dinero no me va a reemplazar a mi perro, pero si veo lógico que pida dinero por la imagen y insultos que le han dicho.

Todo correcto lo veo, menos lo del perro.

Tengo un perro y si me lo matan, como si me ofrecen 2.000.000€... a mi ese daño jamás me lo podrán quitar y el odio hacía ellos. Mucho no habrá querido a su perro si pide dinero, así de fácil.

Heer

150.000€ para ''curarse el dolor'' de que le hayan sacrificado al perro.

1 respuesta
xArtiic

No se, pero si es verdad que se toco la cara con los guantes yo almenos por eso no le daba una mierda,por lo del perro si, pero 150.000 me parece una locura,no creo que se lo den ni de coña.

solidtense

fue una negligencia suya, me parece excesiva 300000€ de indemnizacion, lo que me parece bien es que denuncie al consejero de sanidad por faltar a su honor y que este pague la indemnizacion si es declarado culpable

V4MPiR3

Una polla le iba a pedir yo 300.000 euros por haber puesto en riesgo mi vida y dejarme secuelas durante el resto de lo que me quede, estaría pidiendo MILLONES y no pocos.

B

Le dan un curso de mierda con trajes de mierda y la culpa es de ella? Ok, si pensáis así pues bueno, pero luego cuando pide que le hagan la prueba del ébola y sudan de ella qué?

1
Prostyler

Tiene todo el derecho del mundo a que la indemnicen, no hubo la formación ni equipo suficiente para su seguridad lo que la llevó a contagiarse(por culpa de los de arriba) y casi perder la vida, además le echaron las culpas en los medios durante varios días dándole una mala imagen de la ostia, y por último sacrificaron a su mascota por un supuesto riesgo inventado sin ninguna prueba, 300k me parece una basura de indemnización. Si fuera su abogado pedía 600k.

1 respuesta
garlor

un representante del gobierno regional la trato delante de millones de personas de mentirosa, tonta, inutil y algunas cosas mas no tan bonitas

mientras unos tios entraban en su piso y mataban a su perro sin siquiera haber preguntado a nadie si valia la pena estudiarlo o no ( un lider mundial en investigacion de ebola dijo que seria interesante mantenerlo vivo para estudiarlo ) o si realmente era un riesgo para los demas

y todo esto es totalmente aparte de la responsabilidad de haberlos metido a atender a pacientes con ebola sin la preparacion/medios suficientes, que eso, como han dicho, va por otra denuncia, mas grave que esta

1
C

Era y soy de los primeros que salía en su defensa después de la incompetencia de Sanidad sobre este tema, pero sinceramente me da bastante asco que aproveche la situación para sacar tajada. Luego nos quejamos de los políticos, pero es que al fin y al cabo no son más que una derivación de la sociedad. Sociedad gitana.

En vez de pedir dinero debería pedir la dimisión de Sanidad para evitar que vuelva ha ocurrir algo igual, porque está claro que si le dan 300.000 (que es limosna para el estado) no se va a solucionar nada.

2 respuestas
hjesush

Me parece muy bien que pida lo que quiera, total si se lo van a llevar otros para pagar trajes o mierdas varias.

Pues mejor ella que ha pasado por lo que ha pasado.

garlor

#134 que mañana salga un tio en todos los telediarios llamandote de mentiroso para arriba, que tu familia pierda sus puestos de trabajo como le paso a su hermano, por esas declaraciones, luego nos lo cuentas xD

lo que tu dices que deberia pedir, como pone en la noticia ( sabemos leer? ), va por otra denuncia aparte, ademas, por denuncia no puedes pedir que alguien dimita, si acaso puedes pedir que lo inhabiliten para funcion publica

1 respuesta
C

#136 Y le robo a la sociedad 300.000 pavos? porque sabes que serás tú quien se los pague no?
Ahora dime, soluciona algo que le den 300.000 euros? Los incompetentes seguirán igual. En cambio si luchase por la dimisión de la petarda de Sanidad sí que cambiarían las cosas.

Y sí, como dicen el marido ya se estaba frotando las manos con todo esto. Pero si es lo de siempre, es exactamente como ha sido siempre. La sociedad española a la mínima que encuentra un resquicio intenta sacar tajada. Pasó con los cheques bebés, con las paguitas de ZP y seguirá pasando. Está en nuestros genes.
Menos meter mierda a los políticos y más visión para atajar LA RAÍZ del problema: La gente.

1 1 respuesta
Prostyler

#134 #127 Resarcir a la víctima por los perjuicios que se le ha causado es algo legítimo, no es sacar tajada, casi te mueres y matan a tu perro, ok no voy a emprender acciones legales contra ellos, porque voy a quedar mal, ahora si te pones en su pellejo, o te operan mal o cualquier negligencia y no pedirías indemnización? Hay indemnizaciones hasta por las muertes de personas, aquí ha habido responsables de ponerla en riesgo y una mala gestión que debe resarcir legalmente a la víctima, lo de opinar que es sacar tajada me parece un sin sentido incomprensible.

Uriel246

#132 Digo yo, si la falta de formacion y el equipo insuficiente fueron las causas de su contagio..... como es que no se contagio mas personal sanitario? Lo normal es que no se contagiara 1 sola persona si los medios son insuficientes.

Que podria ser, puede ocurrir que por suerte o por desgracia solo se contagie 1 pero vaya a mi me huele a error humano.

2 1 respuesta
-Orb-

Las que tienen que pedir indemnización son las peluqueras que la depilaron que llevan un mes encerradas en el Carlos III y su negocio cerrado básicamente por negligencia de la paciente.

Esas tienen bastante mas derecho que ella pero mil veces.

2
Prostyler

#137 JAAJAJA le robo a la sociedad 300.000 pavos, pero sabes lo que estás diciendo? Cuantas demandas habrá contra la administración millonarias al día, que se pagan con las arcas del estado, pero por fallos del propio estado, en esto es igual, ¿que propones que no exista ninguna defensa contra la administración? Que si actúa mal y te causa daños no puedas exigirle nada? Entonces que Estado de Derecho quieres? estas diciendo una de tonterías bastas en este hilo.

5 1 respuesta
C

#141 Te voy hacer una pregunta, dime que soluciona que esta tia reciba 300.000.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 Y? no es el perro que perdí por una mala decisión de otra persona. En un país donde el Estado no tiene derecho de propiedad sobre lo que hay dentro de él sería una indemnización millonaria, en España, como buenos absolutistas, le daran 500€

1
gloin666

Pero la gente aqui no sabia como funcionan las indemnizaciones cuando la caga el estado o que? A este senora se le ha perjudicado y merece compensacion, y saldra de nuestros impuestos como siempre.

Y el pueblo espanol si tiene culpa. La mayoria de el voto por estos retrasados. Ahora a joderse y cargar con sus cagadas.

#142 podra pagarse unas vacaciones cojonudas, o reformar la casa. Que le vendran de puta madre despues de lo que ha pasado.

1 2 respuestas
Prostyler

#139 Está más que hablado y demostrado por la comunidad médica que el equipo y el protocolo y la formación que les dieron era una basura, y por lo tanto no pudo realizarlo como es debido, poniendo en riesgo su vida, y no solo ella, seguramente más personas se pusieron en riesgo, pero el mero riesgo sin resultado no es delito, por eso no hay más demandas.

Soy_ZdRaVo

#144 España no suele pagar indemnizaciones millonarias, salvo casos muy raros. Normalmente no da ni indemnización a los encarcelados erróneamente así que imagina xD

1 1 respuesta
Prostyler

#142 Te pongo un ejemplo, te operan de apendicitis, te dejan un bisturi dentro y te mueres, indemnizan a tu familia con 300k, que soluciona? nada, el resarcimiento económico es una de las vías que tiene el Estado de indemnizar porque muchas veces no se puede devolver el equivalente, no pueden resucitarle a su perro y no le pueden quitar las secuelas médicas.

1 respuesta
C

#144 Pues ya está, no soluciona NADA. Si esta tía está pidiendo pasta no garantiza que pueda ocurrir lo mismo a otro inocente. En definitiva, que se la pela como están yendo los procedimientos y quiere sacar tajada.

#147 Ya me has respondido, no se soluciona el problema. A lo mejor si fuese una ciudadana ejemplar lucharía para que reformasen el tema de la seguridad en sanidad. Pero bueno, que ciudadanos ejemplares hay muuuy pocos eh xd. Simplemente es oportunismo, e igual que el político cuando tiene un resquicio roba el ciudadano también. Haría lo mismo un danés? Bueno es difícil de deducir ya que en un país serio como Dinamarca no se hubiese dado tal situación.

2 respuestas
Prostyler

#148 También te digo que si consigue que la indemnicen es un palo y un reconocimiento de que se gestionó mal para el gobierno, no se que más acciones no-legales estará tomando, pero vaya a partir de estos casos se deberían actualizar en los protocolos y formación de personal contra el ébola.

gloin666

#146 no si ya. Cuatro putos duros por joderte la vida. Conozco a alguno que por jueces estrella, un gobierno pidiendo arrestos para tapar verguenzas y una policia que hace lo que le da la gana se tiro unos anitos a la sombra para salir libre y no cobrar una mierda.

Pero eh, que como su indemnizacion sale de nuestros impuestos la chavala tendria que haber renunciado a la mierda que le dieron por dejarla marcada para siempre. Al menos segun el club del cromosoma repe.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma