Al terminar una relacion, se corta por lo sano? o se mantiene una amis

Kirs90

#29 A lo mejor he pasado por lo mismo y sé de lo que hablo, no necesito ser vidente.
Y qué juego ni qué juego, yo he dicho mi opinión al igual que tú has dicho la tuya, sin ánimo de ofender, y porque creo que es algo que deberías tener en cuenta.

Hay cosa por las que vale la pena luchar, peor luchar por siempre cansa y al final uno se rinde.
Dudo que puedas asegurarme al 100% que tu ex no hace ningún esfuerzo por llevar las cosas bien.

1 1 respuesta
Narendre

#31 Deduces que mi ex, el cual tiene novia y está fenomenal con ella desde hace un tiempo, "lo está pasando mal y finge que no pasa nada"... después de casi 7 años, cada uno con su vida ya montada, estando todo hablado y aclarado entre nosotros... ¿qué es lo que le pasa y por qué finge? ilumíname por favor...
Lo gracioso es que te iba a decir que no apliques tus experiencias a las de los demás porque puede que te encuentres casos en los que cambien los factores y el resultado no sea el mismo...y mira, no ha hecho ni falta que lo mencione.
Y es cierto que yo he dado mi opinión, pero no sobre la vida de alguien. Si quieres dar tu opinión, cuenta por lo que has pasado y como te has sentido, pero no se te ocurra venir a analizar lo que piensan o sienten personas que ni siquiera conoces.
Ah, y lo siento si lo has pasado mal con algún ex. Espero que cuando estés con él/ella no lo pases mal y finjas que no pasa nada...si ese es tu caso, vale mas que no estés a que estés y lo pases mal.

Soulscx

duras declaraciones

BluSpock

AS7UR

Antes de pasar pagina, cortale la cabeza a un caballo y dejasela en su cama. Entendera el mensaje a la primera.

forcem

Si puedes hablar con ella/el sobre a quien te quieres tirar o te estas tirando sin problemas, entonces si puedes manter una amistad. Si no es autoengaño.

Eyvindur
#9Gargolia:

El intenta hablar mantener amistad pero yo paso muy fuertemente xD

Quiere tetas.

D

por lo general es mejor cortar por lo sano, si mantienes amistad al final uno acabará herido

OkaZ

Yo fui a la boda de mi ex, y ella vino a la mía. Y tan amigos. Es lo que tiene madurar, hacerse mayor y dejar de comportarte como un crío caprichoso y consentido.

1 1 respuesta
Carcinoma

Esa gente que corta con sus novias y luego son amigos de sus nuevos novios... Pero vamos a ver, ¿a esa gente qué coño le pasa? Yo siempre me los imagino follándoselas y me pongo de mala hostia, aunque piense que la ex es una zorra y ni siquiera quiera saber de ella.

Algunos lo llamarán inmadurez, yo lo llamo instinto de posesión de alfa. Pero es inmadurez, en el fondo. xD

1 respuesta
B

#39 Lo que comentas esta claro, con el tiempo puedes tener un buen trato con dicha persona, algunos podemos aceptar el ser amigo o no, eso va con la persona.

Yo lo que me refiero es al terminar una relación, supongo que cuando acabo dicha relación con tu ex, no seria como cuando estabas de pareja pero siendo amigos, no?

1 respuesta
OkaZ

#40 Si cortas con alguien, eres tú quien de primeras rechazas continuar con esa persona. Y es algo bueno que te alegres que la persona a la que has rechazado, vuelva a encontrar a alguien que se merezca.
Tu postura parecer ser más como la del perro del hortelano....

#41 No es al día siguiente, está claro. Hay un proceso primero de distanciamiento para que cada uno rehaga su vida, sin embargo, no confundamos distanciamiento con indiferencia.

Por cierto, 2 exnovias mías vinieron a mi boda. Evidentemente no quedé bien con todas mis ex, alguna no quiere saber nada de mí, pero es como todo. No todas las personas y relaciones son iguales.

1
ISAILOVIC

Lo mejor es cortar por lo sano..quiero decir, una cosa es llevarse bien (encontrarse por la calle o en un bar y pararte a hablar con ella, preguntarla por su vida, alegrarte de lo bueno que la pasa etc etc) y otra es quedar con ella a tomar algo, salir juntos a dar una vuelta o cosas así

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues dependerá de la relación, de cómo acabe y de cómo te sientas en el momento, no es tan fácil como elegir A o B xD

incorrecto

Todo depende de que fue lo que os llevo a cortar, si la otra era una zorra... sobran las palabras.

Pero si fue todo amistoso, no entiendo por que no llevarte "bien" con ella, al fin y al cabo, minimo cariño le tendras.

1 1 respuesta
joked9

Sois de lo que no hay.

¿Por qué tenéis que predefinir lo que váis a hacer en un momento de vuestra vida que no sabéis ni qué ropa os va a gustar llevar? Dejaos de mierda.

Si la persona vale la pena o no ya lo sabrás, no todos somos iguales ni todos reaccionan de la misma manera segun a que situaciones.
Yo con mi primera ex contacto 0 hola si eso y tal pero porque esta pavisima.
Luego con otras me llevo guay, no sé.

OkaZ

#43 "preguntarLE" "que LE pasa"... y no veo por qué no puedes quedar con alguien donde hubo cariño, confianza y amistad, para tomar algo. Depende mucho, como dice #45.

1 respuesta
ISAILOVIC

#47 bienvenido a Castilla, si pretendes desmantelar mi laismo vas dado.

Sobre el tema, cada uno es como es, yo con una chica con la que estuve saliendo si quedé alguna vez a tomar algo (1 o 2 veces), pero al final por una razón u otra creo que de acaba haciendo algo insostenible. Y créeme que a esa chica la tengo bastante cariño por razones ajenas a nuestra relación.

1 respuesta
Soraghatsu

Depende de porque cortes, si cortas, porque la persona en concreto es muy toxica y tal, pues no la vuelves a ver, yo, cuando mantengo a una ex pareja como amistad, es porque, me aporta a mi vida cosas buenas, pero si te vas a rallar, y todo eso, pasa, lo mas facil, es cortar y si la vuelves a ver la dices hola y eso y au

B

Depende de la relacion y de la madurez emocional de cada uno.

OkaZ

#48 Uh, es meramente informativo. Si tras de haber estudiado hasta los 16 (obligatoriamente) y después el bachillerato, universidad, fp, etc.... no sabes ni quieres escribir o hablar correctamente, es cosa tuya. Que te vanaglories de parecer un paleto, pues molt be, muy bien, no pretendo remendar ni desmantelar a nadie.

Respecto al tema, cada relación es un mundo. Y algunos deberían entender que tanto se da la situación de 0 contacto, como la situación como la mía donde 2 de mis exnovias vinieron a mi boda y yo acudí a la de una de ellas (la otra aún no se ha casado).

La situación 0 contacto se da más en la juventud y/o en la inmadurez tanto de las personas como de la propia relación (hay gente que sigue siendo muy infantil por muchos años que cuente).

3 respuestas
snacky93

#51 Yo respeto lo que dices. Pero a mi el contacto 0 no me parece inmadurez.

Es una decisión de respetar la decisión de la otra parte y seguir con tu vida, aunque al principio el dejado no lo vea así. Acaban siendo eso.
Además permite evitar situaciones de espero que seamos amigos en un futuro, muchas personas dicen eso, sobre todo dejadores y luego ya pasado un buen tiempo queda claro que venía desde el egoísmo esa petición o se dan cuenta de que mejor dejar las cosas como están.

Pero eso no lo veo como inmadurez es ser sensato a algo que en un momento determinado no puedes no portar, lo aplicas siguea con tu vida y ya. Obviamente siendo educado y cordial si las cosas acabaron civilizada mente, pero sin meter las narices porque si en la vida de otros.

Yo al menos es lo que entiendo y para lo que me sirvió aplicar esto. Pero eso de decir que es inmaduro es relativo, porque si se enfoca a la recuperación de uno mismo dudo que lo sea la verdad.

1
Eyvindur

#51 El contacto 0 es lo más maduro que hay. Es aceptar que las cosas empiezan y acaban sin necesidad de prolongar lo inevitable. Es darse cuenta de que esa etapa ha acabado y ha de cerrarse.

El intentar quedar bien con todo el mundo a toda costa sí que es inmaduro.

1
ISAILOVIC

#51 ya te han contestado sobre ese contacto 0 bastante razonadamente..si asocias contacto 0 con inmadurez o juventud bien por ti, pero no pretendas que el que te inviten a su boda o que las invites a tu boda (risas aparte) sea la postura normal.

PD: me esperaba lecciones de alguien que escribiese bien, no de alguien que mientras las da se permite el lujo de escribir "tras de haber estudiado".

1 respuesta
wajaromau

Contacto gym y apuntate al 0

Troyer

Cuando se acaba se acaba y punto, a por el siguiente DLC.

2
ManOwaR

Es tan sencillo y simple como que para el que deja es facilisimo mantener contacto y amistad, para quien es dejado eso puede resultar en un suplicio, el cual ingenuamente convierte ese suplicio en una chispa de esperanza vacia que no suele llevar a nada.

Damnedlove

Lo mas rapido y sano para la mente de ambos, es cortar por lo sano. No puedes empezar un nuevo proyecto de ti mismo si aun tienes lastres del pasado.

OkaZ

#54 Una errata tras haber cambiado dos palabras usadas en la frase y no haber corregido el resto. Algo muy distinto a usar la excusa de pertenecer a una región para tirar de laismos.

Asocio ciertas posturas de 0 contacto por despecho como inmaduras, no todas. Y ya he explicado varias veces que depende de las relaciones y las personas.

BeTiS

Se corta por lo sano y se empieza a ser LEGENDARY !!!

Usuarios habituales