Al terminar una relacion, se corta por lo sano? o se mantiene una amis

giovanella

Depende la relación que tengas con ella. Yo por ejemplo a mi novia puedo dejarla aen plan novia, pero siempre será mi nakama y jamás rompería mis lazos de amistad por nada de el mundo. Alguien a quien aprecio tanto y que hicimos tantas cosas el uno por el otro es alguien para toda la vida, no para hasta cuando me aburra de ella, deje de sentir deseo sexual o amor romántico por ella,

B

Sin duda cortar por lo sano. No suele salir muy bien eso de tener una "amistad" desdpués de la relación. Contacto 0 y a seguir tu vida. Por experiencia es lo mejor.

B

Al terminar de cagar, te debes limpiar o dejar que forme esencia?

1
Gory

Depende del grado de madurez que tenga cada uno, si la relacion muere y los dos lo ven, se corta se queda con lo bueno y como amigos, claramente no te vas a ir a los 2 dias a tomar algo

Si se corta a mal, por cuernos por poner un ejemplo, falta de respeto o cualquier cosa que ya haga daño a la relacion, pues va a ser muy dificil quedar bien asique en este caso es au y que te vaya bien

Yo tengo como ejemplo a mis padres y se que se puede quedar bien, ya depende de cada uno, de como se sienta mejor si de una forma o de otra...si 0 o 1 , 2 nunca esta claro , pero 1 porque no?

B

#26 "salvo que fuera un hijo/a de puta y hubiese ido a hacer daño aposta en algún momento de vuestra relación."

Anda como tú jiajiajiajiajia

Usuarios habituales