Terminator Marroquí

B

Normal, los polis de españa van con 80 de ping, y suerte que iban a pipas, llegan a ir con aks y no dan a mangueras

B

A ver lo que tarda alguien en saltar con lo de "policía asesina y fascista".

LaTHaNDeR

por religion el counter eh... vaya gente.... xD

N

k poka aim k tienen los policias estos

JangoBout

Mordor no tientes...

El problema es que esta raza de superhombres podrain conquistarnos en un numero inferior de 10 a 1. :P

NiUkEm

a ver si la palma el moro coño

tRaLlAdOr

Solo aclarar k vostros os creeis k es facil darle a un blanco mobil con una arma. pos deciros que habeis jugado mucho cs y visto muchas peliculas. Varios agentes de cuerpos especailes han declarado que es mas dificil darle con una arma de fuego a alguien k cn una arma blanca. Tb se izo pruebas simulacion con agentes armados con cuchillos a 10 m avanzando a por otro armado y en un % altisimo ( no recuerdo cual ) el agente con arma salia perdiendo ante el agresos dande zig zag con arma blanca.

Os creeis k disparar en la relidad es facil y os informais -1

M

las guerras deben ser un espectaculo con la gente ahi zig zagueando sin parar y eskivando balas como si fuesen hijosdeneo.

SuiKaST

vaya con el tio

SioN_cS

#36 te diría algo acerca de tu inmensa aportacion intelectual, pero a la vez los grandes intelectos MediaVidenses se me echarian encima diciendome guarro, asesino, etarra y demás improperios, asi que directamente te desearé las buenas noches. Un saludo.

ReyDeReyes

#38 owned #37

No exageres no e stan dificil acertar coin la pipa a un blanco movil y mas si se te va acercando y te acaba rajando, e ske vamos no me jodas, y si me sales con el movimiento de zig zag es tan facil como orbservar el recorrido y disparar en el momento justo, e ske vamos no me jodas, el peazo moro, ese, fijo ke tenia estudios de swat

Lo guay es imaginarselo con cuxillo carnicero en una mano y la otra tirando una bombona de butano

Kaes

#38 Debe ser la hostia he.

700 Musulmanes saliendo de una casa de 25mm2 del centro de madrid aparatando a los homosexuales con sus hijos y zigzageando mientras eskivan las balas ...

Impressive

tRaLlAdOr

Lo del zig zag es un decir pero reiros reiros. que si alguna vez un tio descerebrado se acerca a modo de carga con un cuchillo ante vostros veremos kien puede mas el miedo a k os alcanze o el aim que teneis x la serenidad.
Otro apunte esk como mucho disparas 1 o 2 veces ya k la arma tiene recoil i volvera apuntar rekiere su tiempo para darle blanco o os creeis k disparareis de lado como las pelis, o con una mano, si ademas tu t mueves tb ya ni te cuento...
A partir de 12 m no l dariais ni al teto

PD: Hablo siempre de armas de fuego cortas ( pistolas) no de armas de asalto o rifles.

ReyDeReyes

#43 kiero fuentes.

Y tu puedes ser un giñado, pero esta claro ek tengo una pipa y me viene uno cocn cara de homicida y cuxillo jamonero y me cago pero le acierto, xq aunke tenga miedo se ke acierto o casco, y creo ke eso ayuda bastante mas.

Y ya que vas de enterao, sabras que no cualkeira sabe atacar con un cuxillo, y ke la mayoria dan golpes torpes muy faciles de eskivar ( esto lo sabe cualkiera ke haya hecho 3 o 4 años de artes amrciales) y al ser faciles de eskivar, es facil reducirle, sin necesidad, de matar a nadie. Otra cosa es que la policia de espqaña siga siendo una mierda, y un moro joda a 6

M

soy el unico ke no entiende lo ke el #42 me kiere decir?

ReyDeReyes

#45 dice algo de una especie de time crisis gay, ke se juntan 700 moros y persiguen a gays y a sus hijos adoptados mientras les persigue nuestro cuerpo de policia con aim bastisimo especializado en cholas-hasta-atraviesa-paredes

No se que keire decir yo tampoco

Kaneas

Yo tampoco se que quiere decir, sera otro lenguaje.

Respecto al tio que habla del aim de un tio con pipa contra uno con cuchillo... tranquilo, que si esta a 12 metros apunto bien, y si viene corriendo zigzageando espero a tenerlo a 2 metros para meterle el tiro a bocajarro que ai se lo esquiva manolo.

Sabes la velocidad de salida de una bala de beretta reglamentaria o de un revolver normal?

Ni lo huelen.

Como decia un amigo mio del CSI, antes de oir en ANG de BANG ya esta muerto.

EnDeEsgue

el #37 se piensa ke en la realidad se strafea como en el cs xDDDDDDDDDDDD

Pherseo

Yo cuando voy por la calle doblo las eskinas strafeando para no perder la vision de lo ke me pueda venir por atras

fRownie

Speedhack.

vinilester

puf, lo peor es q la policia local es asi d incompetente en toda España.

Hay q ver la q lia el hijo d la gran puta, y seguro q esta d ilegal y no lo mandan a su puto pais.

Lo q tenian q haber hecho en vez d tanto tirito a las extremidades es haberle pegao uno bien pegao en la cabeza, eso q se ahorra el hospital en bendas.

PD: q le pregunten a la dueña d la habitacion kien le va a pagar los desperfectos...el moro??? jajajajajaja, puta justicia, putas leyes

A

Cuando le deporten a marruecos dira "Volveré"

Li0nheart

vos soos dios?

Majou

Los moros son la ostia: entre este y el moro de la bici está claro mean a quien se les ponga por delante.

La bofia no puede matar así como así(aunque debiera), tiene ante todo la obligación de reducir al sujeto y el disparo mortal es el ultimo recurso. Debió ser la rision ver al moraco en el suelo haciendo breakdance mientras rajaba a to dios.

Neocom

#38 dice "Otro apunte esk como mucho disparas 1 o 2 veces ya k la arma tiene recoil i volvera apuntar rekiere su tiempo para darle blanco o os creeis k disparareis de lado como las pelis, o con una mano, si ademas tu t mueves tb ya ni te cuento...
A partir de 12 m no l dariais ni al teto"

La policía está para eso, y debe de estar bien entrenada, ya te digo yo que no es tan dificil darle a un blanco en movimiento, además lo que dices que hay que esperar por el recoil, es falso. En el caso como el del marroquí disparan a tiro instintivo, no apuntando como si le tuvieras que dar al 10 de la diana.

Y eso de que a partir de 12 m no le dariais ni al teto, lo dudo bastante. Acaso tu si?. Yo lo que pienso es que logroño no es una ciudad muy grande y sus locales no deben de estar bien preparados, (en Teruel hace 2 años no llevaban ni pistola). Lo que ha pasao con este tio es lamentable, y un error policial.

Sust0

el inmigrante les arrojó un cuchillo y una bombona de butano mientras subían por las escaleras

M

siempre el ping... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sefirotx

Eso pasa por no pagar el server cuando toca... :/

A

era remhost

JangoBout

Pues ni una cosa ni la otra. Es bastante dificil acertar bien con una pistola en movimiento y si te mueves tu mucho más. No teneis más que jugar al paintball :P (que si que no es igual pero se parece mucho)

En distancias cortas es más peligroso un tio con cuchillo que con una pistola.

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • Kaneas
  • JangoBout
  • ReyDeReyes
  • molondron
  • LaTHaNDeR
  • Pakazo