Terminator Marroquí

JangoBout

Le disparan, se cae por las escaleras, forcejean, le inflan a tiros raja a los policias y sigue vivo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/25/sociedad/1119701911.html

koy

Es como la Meca para los judíos

Pakazo

Gracias a la MecaCola se a convertido en un nuevo superhéroe.

Ux1o

un orificio de bala que afectó a una arteria bajo la rodilla izquierda y otro orificio en la zona pélvico-escrotal.

Eso debe doler más que las otras nueve balas juntas.

AntonRodin

era un pro de counter xD les lanzo 1flash y una he xD despues fue a x uno co el cuchillo le cargo y le quito la pistola, aun asi despues de recibir 10 disparos de 8 agentes(ojo 8 vs 1) cuando se le acabaron las balas hirio a 3 con el cuchillo. alguien grabo la demo?

4rafa4

En la kabeza l tendrian k aver metio el tiro al mierda moro ombre....

P

ese llevaba chetos

M

si quereis no volver a hablar con NADIE en vuestra vida, conseguid el Star Wars turco. Es simplemente el mejor documento que existe. Se salva en los momentos en que el director en cuestion mete planos de star wars sin sentido pa rellenar -_-. Darth vader hecho de albal tambien rula.

Pakazo

#9 Mira a ver si consigues el E.T. turco, el extraterrestre no tiene desperdicio.

GR33N

"El magrebí herido el viernes por la noche en Logroño en un tiroteo con la Policía Local presenta entre ocho y diez orificios de bala,"

En total, según explicó el jefe de la Policía Local logroñesa, fueron ocho los agentes que dispararon entre veinte y veinticinco balas en el tiroteo.

pero ke poco aim tienen estos policias...

KrITIK4L

Cabe destacar que de poco aim nada, que la mayoría de los tiros los tenía en las extremidades, leasé brazos y piernas... vamos, que no dispararon a matar sino a inmovilizar, y eso quieras que no, tiene su aquel, o dale tu a un tio en los brazos si ta en movimiento.

PD: Cuando lo iban a coger al suelo el tio todavía sacó el cuchillo y rajó a un par... xD lo raro es que no le pegasen un tiro ahí mismo y dijesen... uiSh... se nos escapó...

_CaesaR_

Jodo pues el de la zona pelvica escrotal se lo dieron a mala ostia.

_Melk0r_

Es como kentucky pa los putos pollos

George-Bush

Esto en mi pais no pasa....xq a la minima q se meten la mano en los bolsillos 50 agentes los acribillan hasta convertirlo en un amasijo de metal y huesos....

ainsss....subditos españoles....vais demasiado atrasados

Pakazo

#15 Cuidado, el mundo islámico puede estar plagado de estos superhombres, hay que aniquilarlos antes de que hagan más destrozos y nos invadan.

Lo que no me explico es que después de tantos balazos en los brazos y piernas pudiera sacar el cuchillo, yo no podría por culpa del dolor :O!

Elot

Ese tio lleva el GOD MODE o algo.. jur..

M

"El ocupante del piso se hizo con el arma y empezó a perseguir escaleras abajo a los agentes."

esto no se ve ni en un episodio de benny hill.

KuS

ala le dio el poder

M

rr pls....

B

Qué os sorprende? No habéis visto Platoon? xD

AzAfrAn

la explicacion esta en que le dispararon en los cojones entonces como ya no tenia nada que perder, fue a por todas xD

EnDeEsgue

el tio medio muerto y rajando a los policias xDDDDDDD

Trafi

#18 xDDDDDDDDD

Dieter

No teneis ni idea llevaba la armadura roja del quake 3.

Dabra4hire

lo que no entiendo yo es xq la pasma dispara siempre al cuerpo, cuando deberian pegar mochas bastas

C

Es MUSULMAN dios mio yo es q me lo imagino a la chuache tirando bombonas con una mano a lo basto ahi xD

LaTHaNDeR

#28 si d 20-25 balas dieron 8.... como apunten a la cabeza tienen q gastar d 100 a 200 ¬¬ y darian a mas transeuntes q a otra cosa.

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • Kaneas
  • JangoBout
  • ReyDeReyes
  • molondron
  • LaTHaNDeR
  • Pakazo