Término Freaky

Colacado

#7 que si que a eso me refiero, no lo uso como término muy despectivo como usan algunos, pero por ejemplo voy por la calle y veo a un esperpento vistiendo pues inconscientemente me sale

"menudo freak"

Dod-Evers

Si te llaman friki, que te llamen friki de algo. Fijo que se sabe la alineación completa de los equipos de primera división y de la inglesa y la italiana. Tu le sueltas friki del futbol y fin. O también se puede saber la cilindrada de cada coche con nombrárselo o cualquier cosa. Pues friki de los coches....

Como dije en el post de uno que le habían llamado friki a la cara... la gente es imbécil.

S

#32 Estás molesto, por serlo? xd

-PippinTuk-

que no bebes ?

HAHAHAH

/ironia ...

Colacado

#32 claro, entonces quien se saca la carrera de derecho es un friki de las leyes, y el que lleva toda su vida trabajando en la obra es un friki del ladrillo.

Ser freak de algo debería tener la pequeña caracteristica de ser algo raro, y perdona que te diga pero que a un tio le guste el futbol y los coches no es para nada anormal

C4rTm4N

La gente usa esta palabra para alguien q le gusta la informatica, se vicia a juegos, le gusta el anime, etc.
Yo uso esta palabra como significado que tiene. Todo lo que es raro. Si veo un pavo con pantalones cortos y abrigo de plumon y parasol pues le llamare friki. Pero ahora va a ser que no es nada raro/friki estar en el pc o jugar a las consolas. Y si lo es, pues vamos, todos lo somos. Creo que la gente le da un mal uso, pero en fin, somos todos frikis xd
eh! y preocupao xd

_

[http://en.wikipedia.org/wiki/Freak]

Y Dios le dijo a Abraham: Matarás a tu hijo Isaac.
E Isaac le dijo a Dios: ¿Qué?, no te oigo, acercate un poco más al micrófono.
Y Dios le dijo a Abraham: Ah..., si, perdona, ¿así mejor? Probando, probando, Jerry quítale un poco de agudos todavía sigue acoplándose...

er_jordan

todos tenemos un amigo friki, pero..¿quién tiene un amigo, rockero, heavy, rapero, gótico y dj?

Dod-Evers

xD, a eso voy, que puede que a alguien le guste el manga, los juegos de rol o los de PC, y como "no es normal" pues ya es friki, pero como es normal ser friki del futbol... y una cosa es tu profesión o carrera y otra tus aficiones... Alonso no es friki de los coches sino que trabaja con ellos, pero un Auxiliar Administrativo que se pase el día hablando de fútbol estilo Maldini... pues es un friki del futbol.

Se7en7, yo digo que lo soy, así que no me molesta xD

#38, yo tengo un amigo gótico y dj (<3 Darkkey)

3eat1e

"Bueno hoy en día la gente es muy propensa a utilizar esta expresión, al principio lo usaban con los típicos raritos de TV: El pozi, Carmen de Mairena"

Estos son casposos no frikis.

¿Que pasa con los góticos? ¿y con los djs? ¬¬

er_jordan

#39, pero eso todo en el mismo amigo!!

#40 casposos? sería mas adecuado el término retrasado mental... pero que yo metía en ese saco a los presentadores del tomate y demas programas del corazon, porque el Jorge Javier ese manda huevos.....

Dod-Evers

#41, al leer en diagonal me comí la y, y le puse una o mental xDDD y a los de SLQH... ni los toques xDD

3eat1e

#41 Si si, casposos tio ... eso no son frikis, lo que pasa es que el amigo Cardenas empezó a generalizar ese termino (que viene del ingles freak, monstruo, raro ... etc) para estos personajes casposos, y lo hemos aceptado para ellos también, pero equivocadamente.

Lo de retrasados mentales tambien se acepta.

Usuarios habituales