Terra Cierra!

J

Pues eso el portal de Terra cierra tras 18 años de historia, ahora donde se juntaran las Maduritas calientes y los Pedofilos busca críos de este País ?

Incapaz de hacer frente a las redes sociales y otros medios online muy populares, Telefónica ha decidido poner el punto y final a la historia de Terra, que este viernes día 30 a las 23.59 echará el cierre en todos los países en los que opera salvo Brasil.

a la lista se suma otro fracaso de Telefónica

http://www.terra.es

ESL_Kaiser

Fracaso? si ha sido un gran referente

1 respuesta
B

si cierra, uno podria hacerse con el dominio ? xD

1 respuesta
Crane

Tras 18 años de vida lo llama fracaso...qué es para ti triunfar?

Con esa página empezamos muchos a marear con el internet y descubrir las cosas que ofrecía, mucho más allá del messenger. Todos mis respetos a aquella época y las risas.

11
MrMao

#3 Dudo que lo dejen libre

BLoocK

Terra games, los primeros vicios al counter strike en una comunidad hispana....

3
Mirtor

Bendito fracaso, yo también quiero fracasar.

shortyStyle

Siempre fui más de Oniric

1
Neodux

Que tiempos, hay que entrar en sus ultimas horas a hacer una despedida como dios manda :D

Tritoman

Y eso que en Brasil no cierra?

sagha
#1JeCo:

a la lista se suma otro fracaso de Telefónica

si despues de 18 años en activo lo llamas fracaso....haztelo mirar

tDarka

Fracaso... Sep, fracaso... Supongo que el MSN tambien fue un fracaso, o el Windows 98 ya que nadie lo usa. Supongo que Pro evolution soccer tambien malisimo, junto con elrellano, habbo hotel y muchas cosas mas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Ostia puta, pero si entré ayer al chat porque me aburría xD

SasSeR_18

El OP no ha conocido otro internet que el de la fibra óptica

1 respuesta
Crane

Puff me acabo de meter y al ver el icono, el color y los nicks he viajado al pasado, me siento nostálgico. Animalnocturno, maduroalicante, Alicantina40, Lamala... típicos de la época.

2 respuestas
danyWTF

Jodido Pelé, 21 años jugando y se retira. Menudo fracasado.

D

#15 Joder, que ese portal al pasado seguía abierto... ni lo sabía xD.

F

Fracaso dicen. :cry:
Terra chat, que tiempos.

Neodux

#15 Hostia que cambiado está

C

Tu si que eres un fracaso.

D

Bueno el chat de Terra actualmente es de Irc-hispano, pero es 1 pena. Que recuerdos en terrajuegos con el admin capullo el tal Ricardo

jesusml

que buenos tiempos en el ciber con colegas te metias al chat de terra con el nombre Rubiacachonda y cosas por el estilo, 7mil MP en los primeros 5segundos

2
SmashingP

Mi nick es por culpa del terra, que solo admitían un máximo de 9 caracteres xD

G

Ostia cuando íbamos al ciber al chat de Terra a insultar a gays mientras buscábamos trabajos de libros en rincondelvago jajaja que guapo

Singed

#14 la gente esta que no vivido que lo top fuera un modem de 56 y la gente con 33 o menos...
Cuando aparecieron las RDSI parecía eso el futuro clavado en una pared.

Soy viejo, qué pasa.

1 respuesta
G

#25 pero si yo daba unas cholas con 300 de Ping y picos de 1000 que no las doy ahora con 25.... la gente no sabe lo que tiene ahora jajaja

1 respuesta
Eyvindur

Los pedófilos del chat estarán tristes.

Singed

#26 y yo recuerdo jugar al Unreal Tournament con 250 de ping y ganar los FFA...
Ahora no le doy ni a la cola del paro. Y claro que la gente no sabe lo que tiene, fue una evolución de la tecnología pero a los que nos pilló en medio gl fue gracioso vivirlo y mirar atrás. Yo pasé de 56k a 128k de cable. Me salté las RDSI y ADSL... de ping 250 a 15.

2 respuestas
Jok3r

Como pasa el tiempo...

#28 Joder Unreal y Terra, no se me ocurren dos referentes tan contundentes para referirse a una época, aunque añadiría QuakeIII y Starcraft, el bajo con los colegas, porros y preocupaciones 0

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Lo mejor fue cuando pasaste de 56k, tras aquellos cantos de sirena del modem, a 150k y despues las ISP empezaban a doblar las líneas sin coste alguno. Te frotabas los ojos leyendo aquellas noticias de que en X días ibas a tener más por lo mismo. Y despues cada pocas semanas entrando a bandaancha.eu leyendo a bocadepez esperando más subidas de línea.

pd. Y ahora con un seedbox contratado porque sí, por mis huevos jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales