Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

PuNTo

#19 Demostrar algo cientificamente imposible por si mismo usando un cohete y su vida es de ser gilipollas. No de admirar.

Esperate que voy a demostrar por mi mismo que la gravedad la inventó Estados Unidos, voy a saltar por la ventana y tirar al cielo

4 1 respuesta
Xetroz

#25 y que hago mi niño me lo cargo al hombro? Yo no tengo dinero pa eso mi hermano.

12
R

#31 te pasa algo en el cerebro?

2
perche

menuda obra de ingenieria el cohete que pierde el paracaidas en la subida.

1
Petrusin

DEP.

Lo más irónico es que lo último que ha visto antes de morir ha sido la curvatura de la tierra...

4 1 respuesta
markath

Lo saboteó la NASA seguro.

1 1 respuesta
Kimura

DEP. Entre el golpetazo de vapor y la presión de la caída, esa ropa es la que menos arrugas ha tenido en la historia, eso sí. Por buscar el lado positivo.

7
B

@lexor dep

1 respuesta
Lexor

#38 ahora sere un fantasma en el gorm.siempre dando x culo

1 respuesta
Christian2

Tenemos a un puto genio que despliega el paracaídas mientras está en ascensión y con un propulsor detrás. Si es que terraplanista o no, es gilipollas.

[A Werner von Braun no le gusta esto]

Arnius-Fox

Estos son como los que se matan con el coche haciendo el subnorbien, 0 pena.

YokeseS

#30 las camaras estan hackeadas.
Pobretillo murio sin desvelar el secreto

1
B

#39 Te puedo llamar en el gorm Turex? En honor a vuestro fantasma supremo.

1 respuesta
TheFiskal

Si la Tierra era plana, ovalada o redonda no pudo alcanzar a saberlo. Eso sí, la Ley de la Gravedad le quedó clarísima

2 respuestas
B

pero sabía que asuntos internos le tendió una trampa?

dep

squ4r3

él sí que se ha quedao flat

H

Teneis delante un video de una persona que acaba de morir, la mayoria de los comentarios son jijjiji jajajaja.
Cómo cojones os atreveis a hablar de la selección natural hijos de puta?

5 respuestas
Artefius

#47 calla flanders

18 1 respuesta
Lexor

#43 el famoso dinosaurio tu rex.xdddd
de extremadura ofc

1 respuesta
B

#47 tu tb puedes hacer chistes, animate. Son gratis.

1 respuesta
Erethron

Selección natural

BrKnChaiN

#35 A la altura que ha llegado el cohete no se aprecia la curvatura de La Tierra. El tio se pensaría que sí es una altura suficiente y que eso probaba su afirmación de que La Tierra es plana, así que probablemente habrá muerto reafirmandose en su conspiración.

2 2 respuestas
Culebrazo

#47 hombre, no es para alegrarse, pero mucha pena no me da

Si no ha terminado febrero y ya es el premio darwin 2020 se dice y no pasa nada xD

1 respuesta
B

#44 su conocimiento sobre la gravedad se lo llevó con el a la tumba, otro negacionista tendrá que comprobarlo por si mismo

H

#50
"El cuerpo humano es en un 75/80% agua por lo tanto solo somos putos pepinos estresados"

así?

2 1 respuesta
NigthWolf

#11 o esta ardiendo en el infierno y pensando "pues plana no se si sera, pero hueca parece que si" xD

3
B

#55 menudo pepinazo se pega

2
B

#52 Hombre, la idea del lumbreras este supongo que seria subir un poco mas alto, no se si te fijas que se le abre el paracaidas nada mas despega, ahi ya perdio toda la fuerza.

1 respuesta
Lexor

no entiendo q pasa, se abre el paracaidas.solo y luego el sale disparado de la nave para caer a peso?
la idea era saltat con el paracaidas o..

1 1 respuesta
Mungrun

Ha pasado a ser el hombre más planista del mundo

Usuarios habituales