Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

Culebrazo

#207 o se hizo asi o usando stargates, ya me diras que es mas plausible... :face_with_monocle:

2
B

Murió haciendo lo que más le gustaba: el idiota.

1
B

#201 Pues muy fácil, los japoneses ya estaban allí, estaban allí antes incluso de que se descubriese América, como los alienigenas de La Guerra de los Mundos
Solo tuvieron que esperar y salir ...

A

Murió pensando que todo era plano, como su cabeza.

incorrecto

Yo creo que si fue un atentado, un atentado para que pensaran todos que fue un atentado y así poder decir que sabia cosas importantes.

Ninja-Killer
#201JJ_STANMAN:

los que sois defensores de la teoría que la tierra es plana

No creo que encuentres muchos por aquí

B

El otro día entre en un canal en telegram de terraplanistas, decían que este tipo de cosas eran falsas banderas, que con subir al Everest se podría ver desde más arriba que con el cohete ese. En general para todo tenían respuestas medianamente lógicas y permisibles, con vídeos de youtube, etc, hasta que les hice una pregunta que no supieron contestarme ninguno y me acabaron echando.

De todas maneras esa gente para mi son como los que leo por aquí (mayoría) que se creen a pies juntillas las versiones oficiales, gente mediocre en dos polos opuestos.

2 respuestas
Ninja-Killer
#217Bod_Berto:

hasta que les hice una pregunta que no supieron contestarme ninguno y me acabaron echando

Di la pregunta perry, no te hagas el interesante!

2 2 respuestas
hda

#217 Bueno, es que hay cosas que son muy claras. Está bien ser escéptico, yo mismo lo soy en modo pleno. Está claro que solo conocemos un mínimo de lo congnoscible, y que mucha de nuestra idea sobre cómo funciona el mundo, la física, necesariamente será reformulado. Ese es el germen de las revoluciones científicas.

Concibo el cuerpo del conocimiento como una cebolla. Los científicos nos dedicamos a arañar mínimamente la superficie, intentando comprender cómo funciona lo empírico. Cuando hay una reformulación profunda entonces hay que cambiar mucho de nuestro modo de ver.

Por eso digo que está bien ser escéptico, pero la ciencia y nuestra comprensión de la realidad se avala sobre hechos reproducibles. Cuando teorizas sin fundamento te encuentras en la barra del bar. Es muy triste menospreciar esto que llevamos construyendo tanto tiempo.

2
B

#218 Como no te contesta te voy a contar un pequeño comentario que dejé por youtube

Era un argentino terraplanista que decía que la NASA nos estaba engañando. Para demostrarlo en un momento del video ponía un timelapse típico donde se ven las estrellas moviendose en el cielo a bastante velocidad. Y decía, ¿como es posible que todas las estrellas giren al mismo tiempo si están a "mishones" de años luz unas de otras, como pueden moverse al mismo tiempo?

Le contesté que lo que giraba era la tierra, no las estrellas, evidentemente xD

1
B

#218 Pues otros usuarios les estaban preguntando preguntas más científicas sobre la gravedad, atmósfera, etc.

Pero los terraplanistas pasaron un gif como este:

Y la pregunta que me surgió realmente es una tontería, muy sencilla.

Ellos afirman que el sol y la luna siempre están girando encima nuestra como en el gif y yo pregunto, de ser así cuando en España es de día, en China es de noche, una distancia de unos 8.000km ¿Como no es posible ver desde China el sol que ilumina España? y ya no hablo de a simple vista, sino que contamos con muy buenos aparatos (telescopios) incluso para aficionados y observatorios espaciales ¿Y no vemos una fuente de luz a 8.000km de distancia iluminando medio planeta? Y digo 8.000km observándolo desde le punto más lejano, se podría incluso acercar más.

3 respuestas
B

#221 Además de terraplanistas son solenanistas no? Porque el sol tiene el mismo tamaño que la Luna :thinking:

2 respuestas
laZAr0

#222 Y ni la una ni el otro son planos, ¿cómo se explica eso?, ¿de donde cuelgan?

1 respuesta
soNNN1c

Y lo último que vio antes de morir fue que la Tierra es redonda.

B

#222 Algunos decían que también eran planos el sol y la luna.

1 respuesta
Quilosa

#207 Me encantaria seguir actuando como si de verdad pensase que la tierra es plana pero no se te ve a ti muy avispado tampoco asi que voy a pasar.

Obviamente es un meme, la tierra no es plana y el que realmente piense que si tiene un problema.
Aun asi la imagen no dice que hiciesen ese vuelo (Precisamente porque si fuese plana no podrian haber recorrido toda esa distancia)
Tenga un buen foro compañero.

1
B

#225 Si pueden ser planos o cúbicos si hace falta, pero el tamaño del Sol y de la Luna respecto a la Tierra no tiene sentido ninguno xD

#223 Cuelgan gracias a la energía gravitacional de FIU FIU raticulí xD

1 respuesta
Quilosa

#227 Si los dos estan a la misma distancia y se ven del mismo tamaño es porque son del mismo tamaño.

imnothing

#221 Ahí lo interesante es saber como sale a diario un avión de Santiago de Chile a Sidney (Australia). Con la tierra redonda son unos 8000km, lo justo para la autonomía de los aviones comerciales más grandes (es el vuelo más largo del planeta). Con la tierra plana da para 12 o 15000 km, imposible para cualquier avión que exista.

Pero claro, te sacan el comodín de "es una conspiración de las aerolíneas, repuestan en vuelo, corrientes increíbles de aire" y blablabla

Una muy buena que los deja patidifusos es la de la Luna, porqué se ve al revés en el hemisferio norte que en el sur. Hay planetarios y observatorios que transmiten en vivo la Luna en su fase llena. Si eliges uno en el sur y otro al norte (latitudes opuestas, longitudes similares), verás que son imágenes invertidas a causa de la esfericidad terrestre. En una tierra plana no pasaría eso. Lo malo es que no puedes encontrar siempre estas transmisiones en vivo, y aún así dirían que es fotochop.

Conque no gracias, debatir con esa gente es como con creacionistas. Emparejar calcetines es más útil.

1 respuesta
B

#221 Es un delirio. Es negar una explicación falsable y armoniosa para hacer caso a la Biblia because potato.

Jacob_Conde

Bueno, pues gracias a este hombre seguimos sin saber si la tiera es plana, ovalada o redonda, pero también gracias a él, sabemos que la gravedad existe.

pardier

al menos era coomo un expeerimento no? mas tonto es tirarse de un edificio, y no llevaba de repuesto o no da tiempo o ccomo¿?

Kessittown

Yo no creo en la tierra plana, pero todas las imagenes que vemos de la tierra, son imagenes echas por ordenador, y muy retocadas, cuando no imagenes de nubes clonadas etc....

2 respuestas
tute07011988

#233 ni yo soy racista, pero...

WinterJoJo

Darwin y Newton son implacables ante la estupidez humana.

1
B

#233 Y los videos ?

B

Me creo lo de la tierra plana igual que la llegada del hombre a la luna y todo lo que diga la NASA.

treetops

#229 No estoy muy seguro, pero juraría que en un hipotético caso de tierra plana y con la luna cruzando sobre el "ecuador" de la tierra, también se vería al revés en el hemisferio "norte" del "sur".

1 respuesta
B

#238 Se nota que no estás muy seguro.

Usuarios habituales