Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

B

https://www.elindependiente.com/sociedad/2020/02/23/muere-un-acrobata-tras-lanzarse-en-un-cohete-casero-para-demostrar-que-la-tierra-es-plana/

Estos lanzamientos tienen que ver con su creencia en que la Tierra es plana: quería llegar al espacio para verlo por sí mismo, aunque su representante, Shuster, ha dejado entrever que realmente no creía en el terraplanismo, sino que lo utilizaba para lograr más financiación para sus proyectos.

1 respuesta
A

#61 un globo probablemente te permite volar más alto... Pero tienes más posibilidades de no morir como un gilipollas.

1
Culebrazo
#85ManOwaR:

tecnologia y metodos del siglo 19 en pleno siglo 21.

teniendo en cuenta que sus creencias eran del siglo XV mucho es ya jajajajaajja

le hubiera pegado mas un avioncillo como el de los simpsons

4 1 respuesta
Craso

#93 En el siglo XV sabían que la Tierra es redonda.

2 respuestas
Fliyin

#91 Estos lanzamientos tienen que ver con su creencia en que la Tierra es plana: quería llegar al espacio para verlo por sí mismo, aunque su representante, Shuster, ha dejado entrever que realmente no creía en el terraplanismo, sino que lo utilizaba para lograr más financiación para sus proyectos.

Vaya, no me digas

markath

#94 Y en la Grecia clásica ya lo sabían.

1 respuesta
Drhaegar

#90 A lo que me refería es que hasta que no estás a una gran distancia de la superficie de la tierra no se observa a simple vista su curvatura. Cuando miras al horizonte desde la superficie es casi inapreciable.

1 respuesta
Kalio

1 -

Lova

Couldn't confirm that earth is flat. But he did confirm that it was hard

UnleasheD

"Ahh, Mad Mike, the flattest earther."

Jajajajaj

5
Craso

#96 Siempre se ha sabido.

ElJohan

Si es que parece una escena de Jackass... bueno al menos ha muerto por una buena causa, abona para la tierra 🤘🤡🤘

B

#97 Yo solía ir mucho a una batería de costa (Batería de Castillitos para mas información), está a cierta altura respecto al mar y tienes toda la extensión del Mar Mediterraneo hacia el sur, cuando estás allí se ve la curvatura de la Tierra (o del mar en este caso) a la perfección. Es dificil de describir, pero ves que la línea del horizonte no es recta. Esto no se nota mucho cuando hay montañas, desniveles... en el mar se ve a la perfección.

Culebrazo

#94 hablo de creencias, no del conocimiento de la epoca

galileo se ando con cuidado de contradecir las creencias de algunos despues de como acabo giordano bruno

el conocimiento estaba ahi, pero ellos preferian quemar en la hoguera al que les llevara la contraria :man_shrugging:

1 respuesta
B

#15 se fue a la arbolada, la pendiente del cohete era muy trambolico.

Ismelldrama

Pues ya estaría.

imnothing

Al final todo salió redondo xD

ro_B0T_nik

.

3
Craso

#104 Yo también hablo de creencias. En el siglo XV casi nadie creía que la Tierra fuese plana, la Iglesia siempre ha aceptado que es redonda.

B

#20 Tiene bastante paciencia, pero no creo que tanta

Dientecillos

Se hizo mierda el anormal 🏆

c4nn4b1n0l

https://www.elespanol.com/omicrono/20200223/muere-mad-mike-estrellarse-buscando-demostrar-tierra/469703519_0.html

"Mike Hughes saltó a la fama gracias a su delirante plan de construir un cohete y volar al espacio para ver con sus propios ojos la forma de la Tierra. Esperaba conseguir alcanzar una altura de unos 1.500 metros".

jajajajajajajajajajaaaa

1 respuesta
talum21

Año 2020, la época histórica donde más fácil y barato es acceder a la información y además contrastarla y aún tenemos gente que piensa en cosas así.

Lizardus

Cierto es que el hecho de que muera un magufo es algo que es la auténtica salud, pero por un momento me pongo en el pellejo de este personaje, que en el fondo, con toda probabilidad no es mas que un troll que ha conseguido una forma de vivir de auténticos gilipollas , algo que a mi me genera un respeto enorme.

Seguramente ni se dio cuenta que cohete perdió los paracaidas en los primeros segundos de lanzamiento y es cuando llega a lo alto de la parábola que describe cuando con toda certeza, el tipo se daría cuenta que iba a morir.

Os imagináis encerrados en un mini habitáculo, a sabiendas que te quedan segundos de vida? viendo como el suelo se acerca cada vez mas , sabedor de que vas a quedar hecho una lasaña ? Podría haberse ganado la vida de otra manera, pero donde estaría el espectáculo, el drama y toda la parafernalia troll de los terraplanistas.

Para mi ha muerto un grande. Y mas viendo declaraciones como las que hizo en marzo cuando ya hizo algo parecido y alcanzó los 500 metros :

"¿Me alegro de haberlo hecho? Sí, supongo. Lo sentiré por la mañana. No podré salir de la cama. Al menos puedo ir a casa y cenar y veo a mis gatos esta noche"

Sus gatos ya no volverán a ver a este auténtico héroe moderno de acción.

DEP.

5
Dientecillos

#73 ¿Tu no serás terraplanista? 😂

c4nn4b1n0l

"Hughes vivía en Apple Valley, y junto a Waldo gastó unos 18.000 dólares para construir el cohete en su patio trasero. Usaba vapor para propulsarse, y ya se lanzó anteriormente; en marzo del año pasado alcanzó más de 500 metros de altura con el cohete antes de aterrizar y sobreviviendo al impacto."

Hostias sobrevivio una vez.

1 respuesta
B
#112c4nn4b1n0l:

1.500 metros

Madre mía.

Este hombre ha dado una lección acerca de cómo morir tontamente.

  • 1500 metros es insuficiente para apreciar la curvatura de la tierra a simple vista.
  • Con globos es posible subir bastante más de 1500 metros.
  • Hay estudiantes que han mandado globos con cámaras a mucha más altitud, cerca de la línea de Kármán, realizando filmaciones sin necesidad de mandar ningún ser humano.

Está claro que esta persona no destacaba ni por sus conocimientos ni por su razonamiento crítico. Por algo era terraplanista.

2 1 respuesta
c0b4c

#44 entonces debería saber que, precisamente debido a la gravedad, la Tierra es redonda.

kraqen

#117 Cuando lo anunció por primera vez se decía que el tío solo quería financiación para seguir construyendo sus cohetes a base de timar a tierra planistas.

Sea cierto o no, viendo que ya tuvo otro accidente y las pocas medidas de seguridad que llevaba esto, desde luego el más listo de la clase no era.

1 1 respuesta
Dientecillos

#19 Y dices todo orgulloso admirar a un garrulo. Grande.

Usuarios habituales