Terremoto de 5.7 ML en el Sur-Oeste de la Peninsula

RusTu

#95 y se ha notado?

NaCh1To

me voi a dormir.. ya veremos mñna en las noticias!

buenas noches gente!

Dream-MV

yo tambien me voy a dormir.

Djp0wa

En sevilla se ha notado muy basto, yo he flipado xDDD

La escala ha sido de 6.2 ha salido en canal sur

A sido en el mar a 100km del cabo de san vicente a 58km de profundidad

juangrapz

ami la silla empezo a temblar y de repento empezo mas fuerte y la mesa del pc empezo a bailongear....me levanto corriendo y veo q no estoy fumao paso 1 minuto y ya se puso bien, pero el morao que tengo ahora es tibio.

ThUnDeR

joder en canarias nunca ai terremotos..

yo kiero sentir uno :(

TaPioN

se supone que en Canarias, en unos cientos de años tendreis uno que se partira la isla por la mitad o algo asi xD

ThUnDeR

buaj en unos cientos de años.. no se yo si llegare..

edgar23

#128 Lo dudas? Hola?

C

en el 24h de tve dicen que ha sido de 6.3 :O

n4x0

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/17/andalucia/1261018097.html

6'3 al final, a 58km de profundidad en el mar y a unos 100km de la costa sur de portugal

Kb

yo he dormido de un tiron y no me he enterado de un carajo. demasiado cansancio tenia yo como para enterarme

h1de

Yo soy de Huelva y lo hemos notado, Mediavideros el fin del mundoooo

Aeron

Cadiz, no he notado un pijo

Deoxys

en madrid no se si se habra notado, pero yo he sobado la mar de bien xD

Krakken

Yo lo noté, vivo en un 9º y me estaba quedando dormido cuando empecé a notar moverse ligeramente la cama :\

Soy muy sensible a los terremotos :(

iT

Pues yo soy de sevilla y no he notado un carajo. Quizás haya sido por el trankimazin....o por el valium, o por la cama de cemento.....nose

Akklaim

En Pucela nada de nada.

Puta mierda de terremoto.

Shaka

Joder que coraje coño, yo soy de sevilla ya para un dia que me acuesto temprano ... me lo pierdo.

Eso si viviendo en un 9 podia haberme cagao vivo jejejej

Zerokkk

Pues yo estoy en Galicia, a 50km al sur de Vigo y se ha notado la ostia, tanto que me acababa de tumbar en cama y toda la cama se movió a lo ultrabastísimo, y le grito a mi madre que tambien se acababa de acostar que si lo había notado, y me dijo que sí xD. Todo el edificio se movió la ostia y eso durante 2 segundos y hacía tiempo que no vivía un temblor así, y fué tan jodidamente lejos de aquí? Omfg...

ServiaK

yo estoy hacia al sur de galicia tb y no note nada..

Zerokkk

#141 Esque fue bastante tarde, eh? No se a que hora seria pero yo me acoste sobre las 2 y algo, y al rato lo noté.

xNpr

#126 coño hace unos años hubo uno aqui por lo menos en las palmas de grado 3 xDD

4tlas

Alguien me puede decir la aceleración del sismo?

Los que decís que os daba miedo por si se caía la casa... tranquis, que en España calculamos las estructuras para resistir terremotos (lo que no quita que puedan salir fisuras, que de hecho salen, pero la estructura aguanta)

danao

No me he enterado y ademas estaba dormido :D

MalGanis

Yo lo noté y creí que era mi hermano moviéndome la cama el muy cabrón.

Gu3v4r4

soy de sevilla y yo estaba en la calle y no note nada, me entere porque estaba con un amigo y le llamaron de su casa diciendo que estaban desalojando el edificio porque habian escuchado crujir el bloque o algo asi, y estaban todos los vecinos en el portal a las 3 de la mañana, pero al final parece que no paso nada.

Rst001

Aqui en Huelva tambien, pero apenas se ha notado.

Loker

Pues si lo note esta madrugada, justo estaba apagando el ordenador sobre esa hora y la puerta mi habitación empezó a temblar de una manera inexplicable, ahora que leo esto y sobra las horas que se puso todo tiene explicación xD

B

Con razón...

Esta noche, a las dos y pico y soñando no recuerdo el qué, sentí perfectamente cómo temblaban el techo y mi cama :\ Salté como un resorte y salí de mi cuarto porque están haciendo obras en el bloque y al lado de mi puerta pusieron una barra de hierro de esas para sujetar el techo (sé que tiene un nombre más exacto pero no hay forma de que me acuerde). Así q ya me veía la azotea encima :(

En mi casa sólo me desperté yo y, al asomarme a la ventana xa ver si hacía mucho viento, sólo vi niebla. Como de algo hay que morir, me volví a la cama.

pd: Sevilla

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • AG
  • m0i
  • Tunnecino
  • _MAGO_
  • Mani_xD