Terremoto de 7.2 grados en Taiwán

allmy

Pues eso, acaba de haber un terremoto del carajo en Taiwán.

Parece que hay bastante devastación. Se sabe poco más por ahora.
Más videos: https://www.nbcnews.com/news/world/earthquake-taiwan-tsunami-rcna146140

Hay alerta de Tsunami: https://thehill.com/homenews/4571228-japan-issues-tsunami-warning-after-massive-earthquake-rocks-taiwan/

BShP

En ese vídeo pone 7.4.

A ver si no hay muchas víctimas...

1 respuesta
allmy

#2 Sí, depende de la fuente pone entre 7.2 y 7.5, que es bastante diferencia ya que la escala es exponencial.

Overwatch

Madre mía que bestia... espero que no haya habido mucho destrozo.

En algunos sitios veo que si han activado alerta por tsunami pero es tan reciente que no se sabe mucho.

Christian2

Joder, 7'4 y réplica de 6'5, esa es dura. Esperemos que no haya habido muchos heridos. Por lo menos las imágenes de #1 se ven como las casas se vienen (que no es ideal) pero no se hacen añicos.

Los taiwaneses construyen los edificios como los japoneses o es más estilo libre?

btw inb4 China veta la ayuda humanitaria a Taiwan en las NNUU?

1
Roma23

En Hong Kong se ha notado un poco también, pero ha sido justo antes de despertarme...

zazgan

A saber como se movería con 7.4

660T pesa la bola xd

3
dvneil

comprad gpus ya! oh dios... esto iba en el foro de hardware :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

Ya estan los chinos probando juguetitos xD

6
TheDamien

Joder que miedo vivir eso en directo su puta madre

visent666

Menudo regalo para China.

Cryoned

#8

TSMC evacuates some factory lines after Taiwan’s strongest earthquake in 25 years

2
pankofanto

Supongo que china no aprovechará, no verdad? No, no 🌝

2 respuestas
SeeK
2
Hiervan

Por suerte la mayoría de edificios en Taiwán están construidos a prueba de terremotos, pero los antiguos no que son los más afectados. Esperemos que no haya muchas réplicas, pero sí, ha sido bastante grande.

SeeK
1
Erterlo

Menudo añito nos espera, ahora todos los microprocesadores y memorias subirán de precio, el cacao a precio de oro +200% y el café y el azúcar de camino.

Misigno

#13 esperemos que no, sería muy perro por su parte.

sTaTiK

lo importante aquí, las fabricas están bien? Que tengo bastante peso en taiwan...

ludo90

Mi hermano está allí y estamos a la espera de que nos cuente algo más, pero por las imágenes que llegan es para preocuparse.

Justo escribiendo me ha contestado. Confirma que se han derribado muchos edificios viejos y que siguen teniendo réplicas.

2
Sarya

Buf los puentes son increíbles cómo aguantan!!
El video de la piscina no sé qué pensar. Por una parte me fascinan las piscinas de olas pero por otra parte pensar que esa piscina estará en un +30 piso de altura es como faaaak

1 respuesta
Zeloran

#13 cómo se supone que puede aprovecharse China?

2 respuestas
Yahia

#22 Supongo que se refiere si van a intervenir militarmente aprovechando el caos xd

1 respuesta
Zeloran

#23 imagino.. aunque es de las chorradas más grandes que he oído por aquí

2
M4A

Ayer por la noche me puse Godzilla que casualidad ...

1
NigthWolf

#22 Lee mas arriba, hay bastante replicas, eso tiene que ser cosa de los chinos

7 2 respuestas
pankofanto

Pues esperemos que los chinos no aprovechen... visto lo visto soy el único al que se le ocurre esto

Zeloran

#26 réplicas en un terremoto? me pinchan y no sangro, eso o son los chinos o es la prueba definitiva de que la Tierra es plana.

2 respuestas
NigthWolf

#28 hijo de puta tomate un cafe

6
LLoskka

gojira da

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • ManKorR
  • khaxal
  • jmdw12
  • Zeloran
  • pankofanto
  • SeeK