Terremoto en estados unidos

Mall0rk1NNN

Parece ser que hace poco a ocurrido un terremoto en estados unidos, habra que esperar que vayan saliendo las noticias

El Pentágono y el Capitolio, evacuados tras un terremoto en Virginia. Otro seísmo se ha sentido en Colorado

Fuente: www.elmundo.es


Un terremoto de magnitud 6 provoca el pánico en la costa Este de EEUU

Pánico en la costa Este de Estados Unidos. Un terremoto de magnitud 6 con epicentro en Virginia se ha dejado sentir en Washington, Boston y Nueva York, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Varios edificios gubernamentales de la capital han sido evacuados, el Capitolio o el Pentágono entre ellos.

En el área de Nueva York, las torres de control de varios aeropuertos también han sido desalojadas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/portada/1314122503.html

MORUSATO

El 2012 se acerca...

No, en verdad son los Rusos y Chinos dandoles de su propica medicina, HAARP HAARP.

1 comentario moderado
Kb

vaya, el que controla la maquina de los terremotos no ha cobrado las horas extras y se ha cabreado

8
B

Fué por lo de Canarias fijo.

Yeahmeah

Eso tendra que ver con lo de Gran Canaria también o algo... UhUHhUHHH que miedo... De todos modos ya habian previsto un terremoto para septiembre o no se qué, no? Creo haberlo leído por aqui...

Mall0rk1NNN

Parece ser que a sido de 5.8 a si que no a sido tan catastrofico, aunque siendo alli las casas de madera, poco me fio xD

Mas info

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/portada/1314122503.html

Hades13

.

van-dermeide

un 5.8 Aqui en madrid por ejemplo o en otros sitios y la ciudad quedaria exo añicos

L

Parece ser que el HARP ese se les ha desviado...

</conspiranoia>

Fascaso

#3 hombre, virginia y yellowstone esta bastante lejos. Lo 1º que e pensado es que no sea en la costa oeste por que sino como se ponga tonta la falla de san andres

RusTu

En la costa Este americana? WTF? Ha sido culpa de Tito Vilanova seguro.

Ifz44

Pues con las casuchas de madera que tienen por costumbre hacer en ciertos lugares de EEUU... no creo que sea nada grave la verdad.

Hades13

.

LaChilvy

Desde la ignorancia: ahora son más sonados los terremotos que hace "x" años gracias a la tv, prensa, internet? o hay más catástrofes ultimamente? Empieza a dar miedito ya ._.

2 respuestas
MaikelNait

Pobre oso Yoggi, su parque de Yellowstone va a explotar.

1 respuesta
carbonara

Joder, ni aun cuando la catastrofe es en EEUU los conspiranoicos no citan el HAARP...

Dieter

#16 no importa hombre, si el yogui por algo se compro una parcelita en asturias!

1 respuesta
L

#18 Porque se come mejor, está claro. El médico le dijo: "Yogui, otra cesta de mimbre más y no lo cuentas".

4
-jack69-

Que se jodan

5 1 respuesta
C

#15 Hace ya que tenemos TV e Inet y no recuerdo tanta actividad sísmica. De todos modos, que hables los científicos.

Netzach

Hay fallas en la costa este también (una debajo de NY) así que no es tan raro, aunque sí poco común.

Yellowstone está en la otra punta de EEUU amigos.

O0din

Bueno, mientras no pase en España no me preocuparé :D

Tonterías a parte, llevamos una racha de terremotos que ni paqué...

Cryoned

#15

Son más sonados cuando ocurren en el primer mundo. Las estadísticas dejan claro que no hay incremento de terremotos.

Como el de hoy, hay unos 800 anuales

2 respuestas
KILLOXON

¿Dónde se ha metido Emotional?

Dj_Sergio

#20 Si no llega a ser por "ellos" no tendrías ese avatar.

5
Dralions

Claramente es un auto-terremoto para hacernos creer que no los controlan.

Pedrosa7

sip!yo estoy aqui y se a notado!pero por mi zona poquito!

holeshow

¡Un terremoto en Estados Unidos, y de magnitud 6! Nunca lo hubiera imaginado.

No, ahora en serio, que esto sea noticia... ya me parece fomentar el morbo y el alarmismo.

-L0B0-

Hombre no evacuan el capitolio y el pentágono cada dia..

Usuarios habituales