Terremoto en Málaga

geronimo1

Yo estoy ahora en fuengirola mirando fijamente un vaso y no se ha movido el liquido... fakemans

1 respuesta
FMartinez

http://www.alertadigital.com/2016/01/25/un-terremoto-de-63-grados-sacude-malaga-a-las-522-de-la-madrugada/

Korso

#181 25/01/2016 14:52:42GMT ALBORÁN SUR mag=4.1 prof=10km cálculo provisional

Very fake

geronimo1

4.1 meh

he visto consoladores generar mas movimiento

1
kingsora

No habia sentido un terremoto en mis 22 años de vida. Bueno pues ya van 3 en 4 dias.

2
ZaZiTa

y yo en lucena durmiendo como un liron, no entiendo como os ha despertado...sera que soy cantabro y somos mas duros que el andaluz medio xDDD

Anezka

Yo solo noté el primero de anoche, pero ninguna de las réplicas ._.

1 comentario moderado
Strangelove

En la zona que yo vivo (Benalmádena-Torrequebrada) me he despertado a las 5:21am con mi cuarto moviéndose como si tuviese una estación de trenes en hora punta por encima mía. Me asomo a la terraza y no oigo a nadie decir nada, en silencio absoluto. Calculo que habrá durado 6 segundos o así.

Otras veces por un simple movimiento del suelo de un segundo y he visto a gente salir gritando a la calle.

FMartinez

#188

Que pesaos con las bromitas, como si solo se tomaran siestas en el sur. Yo soy de Pamplona y me tomo mis siestas como el que más xd

1 respuesta
kingsora

#190 Tranqui, solo buscan la manita fácil y que le rían las gracias.

beltez

Yo me he levantado pensando con que gorda había triunfado.

geronimo1

Po yo me voy a echa una siesta

avisar si hay mas, ke ni con uno de 15 me levanta ya

B

#170 Que no ha sido para tanto tu lo que tienes es envidia de que tu ciudad no tenga terremotos pues si ha sio pa tanto aqui solemos tener terremotos y tornados lo que pasa es que te gustaria que fuera en tu ciudad...

bueno pues el terremoto ha sido bastante duro, algunos aun estamos consternados y asustados, muchas gracias a todas las personas de bien que nos apoyais y estais pendientes de nosotros esperemos que quede en un mal rato todo y ya esta de momento ha habido ambulancias en malaga

B

qué graciosos os creéis con tantas bromitas de siesta, después de siete páginas cansa.

¿Aún hay réplicas? :S

2 1 respuesta
Mysterio619

Según los periódicos nos quedan días e incluso semanas con pequeñas/medianas réplicas. Las reservas de biodramina nos la vamos a fundir de aquí a nada.

Al 14º chiste sobre andaluces y siestas el tema ya va perdiendo la gracia paulatinamente.

quebeC

Esta mañana estaba en la cochera (12:45h) y he notado como vibraba todo.

zdinch

#195 Si aun hay replicas, la ultima que se noto fue hace unos 40 minutos.

M

Seguirán habiendo chistes repetitivos sobre andaluces/siesta hasta la saciedad mientras los moderadores lo permitan

Pero claro, si no nos reímos los andaluces la 4786430384 vez que leemos el mismo chiste es que no tenemos sentido del humor

Mirtor

Pues en Melilla por lo que se ve anda la cosa bastante jodida en cuanto a edificios. Muchas casas tienen daños de consideración (Entre ellas la casa en la que yo vivía cuando vivía allí, qué susto) y una de las torretas del Ayuntamiento se puede caer de un momento a otro.

2 comentarios moderados
B

Tan difícil es centrarse en el hilo? Tanta estupidez.

http://www.ign.es/resources/sismologia/tproximos/prox.html se hace zoom y menudo festival.

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, ¿cómo han sido los daños en Marruecos? No he visto nada al respecto y en Alhucemas particularmente debe haber sido bastante jodido.

1 respuesta
lupin3rd

#201 #202 #203

1 respuesta
M

#205 Lo sé...ha sido flojillo, pero siempre hay gente como #202 que te sacan una sonrisilla.

RusTu

#204 Ha muerto un niño de 12 años. Parece que después de los 500 muertos de 2004 espabilarme un poco con las construcciones.

FMartinez

Todos estos que dicen que los andaluces son unos vagos, me gustaría verles a ellos trabajar en la oliva o de obrero a 40ºc a la sombra más de 12 horas al dia como meten muchos. En fin. Justamente si de algo tienen fama los del sur, al menos hace unas décadas, son de personas que se matan a trabajar para llevarse un mísero salario a casa.

2 1 respuesta
mybek

Una nueva replica, lo habéis notao?

3 respuestas
F

#209 nada de nada yo en el centro

Usuarios habituales