Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

Mariox93

#267 La mayoría de las veces que hay problemas con la ayuda humanitaria suele ser por temas políticos y demás.

También pasó en la guerra de Siria y en muchas más ocasiones. Me contó un profesor este año que ha estado en ayuda humanitaria algún tiempo, el caso de personas que estuvieron esperando para entrar en Siria, en la misma frontera durante bastantes días, preparados con todo tipo de ayuda y no les daban permiso para entrar.

Toran

Yo no empatizo con ellos y no daría ayuda alguna, después de como nos tratan, eso sí, tampoco me alegro de las desgracias ocurridas ni de las 2000 personas fallecidas, alegrarse de eso es de enfermos y si se ha de hacer un minuto de silencio se respeta por las víctimas y ya está

Payomeke

#266 Lo que no entiendo es que teniendo a líderes así y un país tan en la mierda sean tan nacionalistas y orgullosos de ser de allí. Yo repudiaría mi nacionalidad.

1 respuesta
R3P1S0

Menudo personaje...

1 respuesta
ArthurMorgan

#273 Porque tienen un nulo nivel de cultura, tener a un país imbecil es más fácil de controlar

1 respuesta
Lexor

#270 hostia, que el rey pone el cazo si les quiere ayudar ?

Es delicioso pero tiene sentido, si quieres ponerte el pin debes pasar por caja.

intelntl

#275 Básicamente esto. La mayoría son gente con nula formacióno cultura. Manipulables hasta el extremo.

ArthurMorgan

#274 No sé si es coña o que, pero viendo comentarios, esta gente está sorbida del cerebro

1 respuesta
R3P1S0

#278 lo peor es que hace directos y pide bizums para ayudar a las zonas afectadas. Un negocio vamos.. o tal vez no y es un alma caritativa. Quien sabe...

1 respuesta
ArthurMorgan

#279 Ese lo que es es un caradura y un idiota

estamos

Menuda desgracia, nadie merece eso, imaginad que ocurriera lo mismo aquí, perderlo todo y tener que empezar de cero, todos los dolores de cabeza, perder a seres queridos, no hay más que ver a los de la palma donde los metieron, en esos contenedores metálicos, aunque espero que sea una medida temporal, no quiero ni imaginarme que será de estas personas.

ArthurMorgan

Ridiculo

1 respuesta
Rassel

la madre de una amiga rusa al dia siguiente de que pasara el terremoto cogieron una furgoneta la llenaron de cosas y se fueron para allá

Segun me ha dicho, la construccion de lso edificios es de tal forma que la gente se ha quedado atrapada dentro sin aire y huele todo el pueblo-zona a muerto.

1 respuesta
tute07011988

Yo tampoco me pondría tan estupendo con el nivel cultural de la población y el orgullo que tienen por el borracho parisino, no hace falta irse tan lejos.

Por cierto, los bomberos españoles ya han vuelto porque no hay nada que hacer allí, al ser las viviendas, en parte, de adobe, no se crean los llamados "huecos de vida" y es imposible que nadie sobreviva mucho tiempo bajo los restos.

1 respuesta
ayman17

#283 todo marruecos se ha movilizado, la gente del norte al sur, si entre todos los paises y el propio gobierno de marruecos han mandado ayudas, el pueblo marroqui ha mandado el triple, desde todas las ciudades la gente salio a comprar y mandar entre todos miles y miles de furgonetas y camiones llenos de todo lo necesario... Una movilización del pueblo marroqui como en ningun otro pais se vio.. desde luego marruecos no es todo "jovenlandeses", como algunos creen.

1 respuesta
EricDraven91

#284 Podrían ir a Libia que ha pasado un huracán + la rotura de dos presas y llevan ya más de 20.000 muertos. Ya que estaban en África, que hubieran aprovechado.

3
intelntl

#282 Y el otro que salió diciendo que no estaba en Francia....

afhn

Yo no es por defender al rey de Marruecos, pero viendo lo demacrado que está, que parece que tenga alguna enfermedad, si anda siempre en Francia será por necesidades médicas, porque si tiene que depender de la sanidad Marroquí acaba con 2 extremidades menos, ahí entras en un hospital por X y sales en una camilla dirección al cementerio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#288 si por necesidades médicas te refieres a sus adicciones, si.

4 2 respuestas
afhn

#289 bueno, lo que sea, Marruecos no se lo puede proporcionar. O tal vez esté tan arto de Marruecos que ni siquiera quiera estar en el mismo país en el que es rey.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#290 el tío es gay y le da a las droguitas. No hay mucho más

Por eso pasa de todo, es bastante habitual entre los adictos ver que pasan absolutamente de todo lo que no le da una respuesta inmediata en forma de colocon

No es el primer rey que pasa de reinar por meterse. Varios sultanes del imperio otomano pasaban de todo menos del opio por ejemplo.

1
Rassel

#289 Pues yo no sé en rabat tienen mejor coca y alcohol que en francia. Los gays van a marruecos de turismo sexual.

Por cierto, el rey ha tenido mujer y hijos en todo caso es bisexual.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#292 pero en Paris tiene intimidad. Tampoco creo que los vídeos que se han filtrado del tío puestísimo sea precisamente coca

No me atrevo a decir qué se mete, algún combo recetado seguramente

1 respuesta
afhn

#293 y si es enfermedad sin más y por eso parece un adicto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#294 claro, y los vídeos puestisimo que hay es la casualidad.

O que lleve años juntándose con personajes oscuros.

Lo que pasa es que controla el acceso de la droga a Europa y tiene comprado a todo Dios y nadie habla mal de su familia desde hace décadas. Pero que es un drogadicto es innegable y que lleva años sin gobernar, también

#292 hay miles de gays con hijos xd

tute07011988

Ese giro de defender la evidente adicción (mínimo al alcohol) que tiene no me lo esperaba.

rusillo-

#285 Moha Jr también se ha movilizado y ha dejado el Instagram un rato para irse con su padre el rey, con la furgo a llevar alimentos.

Que gran país, tercermundista, pero grande.

Leoshito

Si el problema no es que un rico sea drogata, el problema es que la gente le baila el agua porque sigue enquistada en el concepto de "nación".

ArthurMorgan

¿Pero eso que es gay, de donde sale exactamente? Estoy buscando en internet y si que es cierto que es muy raro que un luchador o algo asi sea su coleguita y se pasee por el palacio como si nada

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz