Terremoto de magnitud 7 en Marruecos

tute07011988
#210Culebrazo:

Mohamed VIH

3
allmy

#201 la escala righter es exponencial si no me falla la memoria. Uno de 7 es muchísimo más tocho que uno de 5.

No sabemos como funcionan los engranajes de poder del país. Su hijo puede despertar lealtad o todo lo contrario. Puede incluso ser mucho peor que el padre.

Asumo que habrá alguien en España pensando estas cosas.

1 1 respuesta
Aegar

#212

Asumo que habrá alguien en España pensando estas cosas.

Te ha faltado el equisde al final

4 1 respuesta
allmy

Estupor ante la desaparición inicial del rey Mohamed VI y por la tardanza en aceptar la ayuda internacional

https://www.elmundo.es/internacional/2023/09/10/64fdb056fc6c83ee138b456e.html

El hijo de puta no ha aceptado la ayuda de Francia.

2 respuestas
Overwatch

#214 Para no aceptar la ayuda de Francia, bien que le gusta estar en Francia...

1mP

Dije lo del rey por los loles y resulta que si que estaba por ahí de fiesta xddddddddddd.

1 respuesta
Mariox93

Monarcas monarqueando... Da igual en qué época o lugar del mundo lo leas.

1
porrofreak

#207 "obligaron" anda que no queda todavia fibrocemento y plomo en España, lo que pasa que con lo que cuestan las reparaciones, (yo cobro unos 350-400 +IVA por una reparación de rotura de fibro) si se raja una bajante por un par de sitios se suele sustituir entera, o si la tubería está tan deteriorada que es imposible reparar. Los tejados de uralita sí que llevan prohibidos años, (es decir, la instalación. Si ya lo tienes instalado no pueden obligarte a quitarlo salvo que sea edificio público).

En lo que si que tienes razón es en que en obra nueva los cimientos son de máxima calidad, nadie quiere meterse en un marrón por escatimar en el hormigón. Ya bajarán diámetro en los desagües de canalones o harán la triquiñuela por otro lado pa cubrir gastos, pero los cimientos se revisan al milímetro.

OnTopic: Dep por toda esa gente, dice una marroquí que conozco que a toda esa gente del Atlas el gobierno de la paz les tiene dada la espalda, e incluso ha rechazado ayuda externa para ir a sacarlos de los escombros. Así que los equipos de rescate son los mismos vecinos sacando vecinos de entre las piedras.

3 1 respuesta
r0n1n-gklan

#131 Bien jugada.

zombietoads

#214

Rabat ha aceptado de manera oficial la ayuda de España, pero de momento no ha autorizado la de Francia, país con el que tiene un gran vínculo

W-T-F. No tiene sentido (así de primeras).

Aunque lo mismo la política marroquí puede ser ya para tratarla en otro hilo, ¿tal vez el de la nueva guerra fría? Porque puede venir algo así. Vamos, los saharauis y los argelinos como puedan liársela al niñato de Mohamed se la lían xd

#213 Hombre, yo diría en serio que sí habrá gente. Los servicios de información patrios mancos no son. Otra cosa es lo que tengan por encima, como el móvil de Pedro Sánchez.

#218 RNE andaba descubriendo amianto y quitándolo en 2019 mismamente. Otros sitios lo mismo ni han mirado.

2 respuestas
granaino127

#216 Es que siempre que lo digas lo más probable es que aciertes.

Es conocido por pasar buena parte de su vida en Francia gastando dinero en fiestas, restaurantes caros, hoteles caros y se le ha pillado más de una vez como una cuba (que considerando que no pueden beber alcohol pues…)

2
Aegar

#220 Si gente apta y muy hábil la hay. Pero de nada te sirve si las decisiones las toman los no aptos; véase lo ocurrido con el Sahara.

La promesa marroquí sobre Ceuta y Melilla me la paso por el arco del triunfo.

1
1 comentario moderado
Soraghatsu

#223 no me va a quitar el sueño, pero no me gustaría estar en ese video la verdad

1
Rassel

supongo que esto es el reflejo del foro

1 5 respuestas
Z

#225 No tiene nada que ver con el terremoto, bueno en realidad si, pero no.

ReEpER

#225 estos son los mismos que mañana se quejan de la Diada. Nada nuevo por catalunya.

_PimPollo_

#225 Luego los españoles se extrañan de que los catalanes nos queramos ir...

Y Ciudadanos orgullosos de la manifestación.

3 respuestas
TitoPhil

#228 Pobrecitos, estáis oprimidos en catalonia 😂

Estoico

#228 Esque es normal que se quieran ir, uno al final se aburre de que le den todo lo que pide

Xetroz

#228 Si por mi fuera mañana mismo cogia un serrucho y me ponia a serrar toda cataluña del resto de la peninsula iberica y lanzarla a la deriva, te aseguro que si teneis ganas de iros, nosotros tenemos mas ganas de que os vayais xD

Lo peor de todo es que muchos de los catalanes de bien tambien estan hartos ya, por ejemplo, dos colegas que llevan un par de años trabajando alli se han vuelto a vivir aqui a andalucia y se han traido a las novias catalanas de pura raza porque decian no aguantar ya mas la situacion que habia alli, asi tendra que estar la cosa.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Estoico

#231 Yo tengo familia allí y siempre que vienen de vacaciones (Andalucía) se plantean venir y dejar Cataluña porque dicen que el ambiente está fatal

1 respuesta
rusillo-

#220 El problema con la gente apta y habil, es que suelen tener por encima a gente que ni es apta, ni es habil o que directamente es quintacolumnista de manual.

Tus agentes del CNI pueden ser muy aptos y habiles, pero si decides que es mejor que no vayan con armas automaticas en los vehiculos, ni chalecos, ni vehiculos mas seguros, ni se informa de su ruta.....

tute07011988
1
ExtrmeEx

#225 La huelga contra la amnistía estaba convocada desde el miércoles, el ayuntamiento convocó el minuto de silencio por Marruecos a la misma hora.

Que casualidad que no se pudiera hacer el minuto de silencio antes (o después) y de todos esos momentos posibles, coincida con una manifestación ya programada de ideología opuesta...
Alguno que piense mal hasta creerá que el gobierno lo ha hecho a posta, pero no creo, ¿no?

5 2 respuestas
Quinientos

#234 como los alemanes, ingleses, franceses etc que sueñan con una especie de retiro en zonas mas o menos idilicas con estilos de vida mas tranquilos.

Eso es bastante mas intrínseco a zonas de alto desarrollo economico e industrial que a otra cosa.

A partir de cierta edad y que tienes ya tu familia etc te das cuenta que la vida en las aglomeraciones urbanas ricas es una mierda.

ReEpER

#231 catalanas de pura raza xD si es que se os a de querer hablando del termino raza en 2023.xD

Catalunya curiosamente ha retrocedido en muchas cosas y cualquiera con un poco de matematicas basicas sabe el porque.

#237 si te parece haces un minuto de silencio 1 semana despues de que ocurra. Si esas momias ( solo hay que ver quien esta en la "mani" hubieran esperado un minuto nada hubiera pasado, pero es que ni neuronas para ello".

PS: cuantos muertos van ya?

3 respuestas
tute07011988

#239 Oficialmente la cifra no se ha actualizado desde hace más de 24 horas (otra cosa lamentable más): 2.122; aunque fuentes no oficiales ayer ya subían a +2.300.

Dejad el puto tema catalán, copón.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • Rassel
  • Lexor
  • granaino127
  • ReEpER
  • Xetroz