Terremoto en Turquía de 7,8 grados.

1mP

Va a estar movida la cosa.

7
ilidan_666

#60 Dios va a destrozar a todo otra vez??

B

#5 que puta locura wtf

SikorZ

Me flipa el retraso de los religiosos en general

Se cae mi casa en mi puta cara y yo voy y grito allah akhbar todo el rato

El ser humano es estupido de cojones

10 2 respuestas
B

#12 Increíble, un hombre del tiempo atinando. Seguro que nadie le creyó xD

#64 Forma parte de su lenguaje, igual que decir Ay Dios mío por muy ateo que seas. También dicen mucho "ieshallah" que es algo así como "si Dios quiere" y muchas otras combinaciones con Alá las cuales tienen casi todas equivalencias en nuestro idioma. Te lo digo porque parece que te lo tomas demasiado a pecho. Los ingleses igual "oh my god oh my god" todo el santo día y nadie les acusa de radicales religiosos xD

1 1 respuesta
ilidan_666

#64 Eso no seria lo mismo que decir Dios mio!!! Dios mio!!! Estoy preguntado, no se por que lo dicen entonces, si es una expresión como nosotros no lo veo nada raro.

Se perfectamente que cunado se suicidan y demás lo dicen por eso pregunto.

1 2 respuestas
SikorZ

#65 #66 Pues supongo que llevais razon si, es que los temas religiosos me parecen muy arcaicos ya xD

1 respuesta
B

#66 Si si, los cristianos hacen lo mismo

Ejemplo: Derrumbe de un edificio en México

https://www.youtube.com/shorts/wGeNzEIElHI

1
B

#67 Que Dios te bendiga.

1 respuesta
Helzid

#69 pero mas bien lokita.

Kr4n3oK

#46 Al final es otro Iker JImenez, al final termina acertado en algo xDD. Ya lo veremos.

guillauME

Que barbaridad… todo a la mierda. Vidas, ciudades, historia.

alexw0w

DEP lo siento por los turcos

Total, los turistas calvos ya estaban muertos en vida

La naturaleza es sencillamente incontrolable, que locura. Y al igual va un tsunami direccion Italia segun he leido

Leoshito

Un cliente turco me dice:

It's not where I live I'm on the western part, but I read there might be more than 20k dead once the found all casualties. Also thousands of people under the rubble write for help on Twitter as they still have internet. Same in Syria. I also read that a few min ago another quake happened in the same area

Se aproximan unos 20k muertos y hay miles de personas bajo los escombros pidiendo ayuda en Twitter. En Siria mismo plan y con replicas de magnitud similar.

Menuda desgracia... Esperamos que se salve la mayor gente posible y la comunidad internacional se vuelque en la reconstrucción.

1 2 respuestas
fkdlzh

#10 1710 edificios colapsados, a las 2am. 284 muertos...

que vayan multiplicando x10 o x50 como minimo. menuda catastrofe

2 respuestas
Inmolatus

#28 mas que un par de años, yo diria toda la vida. Yo vivia en un 7º hace 15-20 años y todas las semanas habia varios. Agunos notabas muy fuerte como se movia todo el edificio, mas de una vez me desperte en mitad de la noche por los temblores. 40 en un dia me parece bastante loco aun asi, igual si ha subido la frecuencia desde entonces.

1 respuesta
kroaton

#75
Por ahora llevan contados 1.200 muertos
2.818 edificios colapsados

3 respuestas
Kr4n3oK

#74 Pues sí, ahí deberían estar los ejércitos y ayudas humanitarias.

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#77 Con ese número de edificios, se puede hacer un cáculo aproximado, ¿verdad?

1
RiVeRwInD

Dicen en la radio que acaba de haber otro de categoría 7 en la misma zona, habéis leído algo?

1 respuesta
Kr4n3oK

#80 Lee #60

1
B

#77 #78 Efectivos de la UME van para allá como dije en #27
https://www.abc.es/espana/espana-moviliza-efectivos-apoyar-tareas-busqueda-turquia-20230206105430-nt.html

1
MTX_Anubis
#74Leoshito:

ay miles de personas bajo los escombros pidiendo ayuda en Twitter.

pff, viendo el del video de antes bajo los escombros me da claustrofobia pensar que soy yo el que está ahí dentro. Me he puesto malo y todo xD

R3P1S0

Puta desgracia... imagino a los mas pequeños atrapados, debe ser de las cosas mas angustiosas que te pueden pasar en este mundo. Tengo panico solo de imaginarme tal situación...

1
ManKorR
2 1 respuesta
Josepelines

#85 Que barbaridad, si me dices que es Mariupol (Ucrania) me lo creo.

1
Ivlas

Pues hasta Alepo han llegado los efectos. Tengo una amiga en Siria y dice que en el norte del país están tb con muchisimos muertos y edificios destruidos...
Pobre sirios joder.

TripyLSD

#19 justo ayer me recomendó YouTube un breve documental que hizo la cadena japonesa. En ese caso lo peor fue el tsunami. El terremoto de escala 9 que duró 6 putos minutos apenas causó problemas. Es flipante las diferencias entre ciudades.

Curioso... Este mismo video lo han quitado y lo han vuelto a subir hace unas horas.
Lo pongo en spoiler para no despistar, pero para el que le interese

1 1 respuesta
kroaton

1.500 muertos llevan ya.

Skiz

Uf tremendo, DEP a las víctimas. Ojalá no se cumplan los peores pronósticos.

La naturaleza volviéndonos a recordar que por mucha importancia que nos demos estamos de paso.

1

Usuarios habituales