Terrence Burns, el gurú que entrenó a Ana Botella

mongandante
B

Creo que acabariamos antes teniendo a un alcalde que sepa ingles, entre otras cosas, en vez de hacer el ridiculo y contratar a este Vaughan 2 por un pastizal que, por desgracia, pagamos todos.

1
raganock

#21 Es que sus declaraciones no tienen más utilidad que la de reforzar su mensaje de coach vende-motos:

- No darse por vencido.

  • Madrid tenía una candidatura perfecta y un gran mensaje.
  • Los discursos son importantes pero las relaciones dentro del movimiento olímpico lo son más.
  • Ahora mismo, los madrileños necesitan estar unidos alrededor de su equipo porque al movimiento olímpico está observando y a nadie le gusta un triste perdedor.
  • Permaneced unidos.
  • Mi consejo es que dejéis de buscar un culpable y seguid avanzando. [/i]

Son las frases típicas del estafador de feria que te la ha metido doblada, y encima parece que te está haciendo un favor y te anima a seguir jugando.

Capaces son de contratarlo otra vez...

#30 ¿Y cobra tanto si consigue el objetivo como si no? No se el resto del planeta, pero si yo no reparo un PC el cliente no afloja la mosca, como mucho cobraré el presupuesto.

Esta situación es tan típica como la del cateto de provincias forrado que entra en la tienda y dice:

-Quiero lo mejor que tengan.

Y le cuelas stocks del año catapum.

3 1 respuesta
Soltrac

#33 Yo no se el contrato q firmó, pero vamos, el cobra por unos servicios q pagas si quieres o no. No lo pongas como estafador cuando no lo es.

Puedes criticar lo q te de la gana la candidatura de Madrid, pero este thread es un poco sin sentido sin antes informarte de quien es este hombre.

Para que te informes un poquito:

http://www.teneoholdings.com/bios/terrance-burns/

V

1-2 millones de euros, estando en la situación en la que estamos... Reir por no llorar.

Madrileños, ¿por qué esta pava no está aún quemándose viva?

ZaBaLa

Y sigue sin pasar nada......

Tr1p4s

Si es que sois lo mejor, incluso los políticos se ríen de vosotros lo máximo posible a la cara y seguís defendiendo el sistema que les ampara y dándole mas poder.

1 respuesta
Red_HMR

#37 Y tu repites la misma frase en cada post, brasas.

4 3 respuestas
Eyvindur

#38 Queréis Estado, tomad Estado.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#38 Y me río de vosotros a cada post xd.

Repito esto porque el 90% de los problemas de la actualidad provienen del mismo causante.

#39 Así me gusta :D

#41 No, me la suda la propaganda yo solo vengo aquí a reírme de los estatistas y mofarme con lo que defienden.

Es mas todos los hilos que se abren son siempre de lo mismo xd

michi

#38 Hay quien dice que en realidad es antiliberal y hace antipropaganda disimulada a base de cansinidad infinita. Parecido a T-1000 con la independecia de catalanes, consiguiendo dia a dia convertir a algun catalan mas en independentista, lo mismo.

Si es asi no me queda otra que felicitarle por tan genial rendimiento /clap

4 2 respuestas
Red_HMR

#41 O eso o un bot barato, porque ambos sueltan las mismas frases en cada una de sus contestaciones.

Sputnik1

Tardaban mucho en empezar a barrer y a correr cortinas de humo. Un café con leche como símbolo de Madrid: ole por quien tenga huevos de defender eso. Después de la ovación llega el toro, aquí deberían repartirse cornadas o dimisiones.

Lo que están haciendo ahora mismo no es ni política, si no quieren deberles disculpas o explicaciones a nadie, que se monten una empresa propia y la dirijan con su dinero.

B

Yo lo siento por los madrileños y lo digo sin ánimo de trollear ni ofender, pero vivo en Madrid y lo de que es una de las ciudades más encantadoras del mundo es para descojonarse de la risa, es de las ciudades menos encantadoras que conozco y un sitio en el que la calidad de vida es bastante baja, lo único que tiene de bueno es que hay actividad económica y trabajo, pero encantadora es el último adjetivo que le pondría.

1 respuesta
killerbruf

jajajja que las risas no paren a nuestra costa , en otro país esto no se consentiría pero eh , this is spain mutherfucka!

Onehit

#1 Creo que tu post carece de objetividad por los agregados que haces en paréntesis sobre las "perlas" por lo tanto no estoy dispuesto a colaborar constructivamente con comentarios

JUEJ

pd: lo digo en serio

H

#44

A los girys les encanta Madrid, yo la he terminado por medio odiar por culpa de los madrileños. Si estuviese llena de girys 24/7 sería la leche supongo xD

Un madrileño

1 respuesta
LiuM

Esto es como los cursos de 300 palabras del teletienda pero a precio de político español.

B

#47 a los guiris les encantará Madrid antes de conocer prácticamente cualquier otra ciudad de un país Mediterráneo. La realidad es que Madrid es un conglomerado de gente en el que es difícil mantener un ritmo de vida saludable y relajado, en el que la gente se respeta poquito, y donde el aire está viciado por la contaminación.

Por otra parte Madrid ha perdido con Londres y Tokyo además de Río, así que eso le da bastante igual al COI. Sólo quería destacar lo de "encantadora" porque me ha chocado mucho, sería como decir que Megan Fox es encantadora, tendrá un polvazo y lo que quieras pero encantadora no es.

S

#1

Ese pavo es el mismo que asesoró al príncipe gitano en esta canción.

LiuM

Estoy muy orgulloso del equipo y yo no cambiaría nada. Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente. Hizo de su ciudad y su país, un orgullo"

1 respuesta
H

#51

Con país se refiere a Madrid. Soms una Nació. Joder no sé por qué se considera al catalán lengua si es fácil de hablar sin haber estudiado en la vida.

#53

Lo siento

1 respuesta
LiuM

#52 :wtf:

1 respuesta
YokeseS

2 millons el geta este xDDD y nos repartimos los billetes.

ni relaxing cup of café con leche ni hostias. relaxing carajillo and cup of licor 43

M0E

ETA mátalo.

2
Abhorash

A españa no se le ha negado las olimpiadas por un cafe con leche, por patético que fuese. Se nos ha negado Madrid 2020 sencillamente, porque muchos miembros del COI tienen cerebro y conciencia, y estiman que gastar dinero en unas olimpiadas cuando tienes un 25% de paro es un insulto para los ciudadanos.

S

Se me ocurre, también que la candidura de Tokio sea simple y llanamente mejor.

W

#6 5. ¿Era Botella una buena alumna?

Es una profesional; escucha muy atentamente y hace exactamente lo que se le dice que tiene que hacer. Fue capaz de utilizar la emoción y la calidez para describir Madrid de una forma que otros ponentes no pudieron. Lo hizo perfectamente y tal y como se le dijo. Como he dicho es una profesional y un gran miembro de su equipo.

Seguro que le pidió que chupase del morro y la botella, tan profesional, lo hizo con sumo gusto.

1 respuesta
S

De todos modos la culpa no es del caradura este, al que han pagado entre otras cosas por llevarse las culpas. La culpa es de Ana Botella por no negarse a hablar en inglés si no sabe y de todos sus asesores por no decirle a la cara que es una jodida analfabeta que no puede representar a Madrid.

H

#58

Tienes que reconocer que son buenas referencias. En una prostutitua unas declaraciones así la harían de oro.

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • michi
  • jackvendetta
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • Soltrac