Terrence Burns, el gurú que entrenó a Ana Botella

raganock

Creo que merece hilo aparte, porque en mi humilde opinión la entrevista que le realizaron al gurú del coaching americano Terrence Burns es una sucesión de LOLes non-stop y clara muestra de como nos toman el pelo como a paletos de pueblo de provincias.

LA ENTREVISTA

spoiler

http://www.revistavanityfair.es/articulos/habla-terrence-burns-el-guru-de-la-comunicacion-que-entreno-a-ana-botella-para-el-discurso-olimpico/18023

Algunas perlas...

  • "La expresión relaxing cup of café con leche fue idea mía". (encima se regodea)

  • "Ensayamos una semana entera en Madrid y dos en Buenos Aires". (poco ensayo fué)

  • "Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente". (con dos cojones)

  • "Botella fue uno de los ponentes más fuertes en términos de emoción y claridad". (¿Gñé)

  • "Creo que es fácil criticar algo que no entiendes cuando estas decepcionado, además es injusto. Como ya he dicho, estuvo perfecta en su tono y transmitió e hizo exactamente lo que le pedí que hiciera". (vende la moto hasta el final)

  • "Nunca hablo de mis honorarios, lo siento". (entre uno y dos millones de euros aprox.)

  • "Dejen de buscar un culpable y sigan avanzando". (olvídenme, denme la morterada y puerta, gañanes)

Os animo a buscar más...

EL PAVO EN CUESTIÓN

Extremadamente chopeable.

RPV

"Me he reido de vosotros en la puta cara, me llevo 1 o 2 millones de euros y encima hago esta entrevista donde sigo partiéndome el ojete a vuestra costa, catetos"

Resumen facilitado gracias a #19

5
B

Lo triste es que esta gente no tenga un nivel mínimo de ingles , cuando hasta para trabajar en un hotel te lo piden pero bueh dis is ejpein.

3 1 respuesta
A2d2

Lo cachondo será cuando trasciendan sus emolumentos.

En 1 y 2 millones de euros, al estar sin número no lo ví...

Joder.

1 respuesta
EiNh4nDeR

"Nunca hablo de mis honorarios, lo siento." mejor, antes de que te maten a pedradas por lo que nos has sisado.

1 respuesta
raganock

#3 #4 Lo que he puesto entre parentesis no es una coña mía, sus honorarios son esos.

¿El café con leche más caro del mundo?

Las instituciones ocultan el salario que cobró el ‘gurú’ Terrence Burns por asesorar a la candidatura Madrid2020. Las estimaciones oficiosas van de un millón de euros a dos millones de dólares.

http://miraloqueestanhaciendo.wordpress.com/2013/09/13/el-cafe-con-leche-mas-caro-del-mundo/

1 respuesta
LaChilvy

5. ¿Era Botella una buena alumna?

Es una profesional

A la hoguera con él.

2 2 respuestas
B

2 millones de dólares por unos días de trabajo. Excelente.

PJay

#2 Hasta para trabajar en un Hotel? Se te ocurre mejor sitio para saber idiomas que donde van los turistas? XD

15
EiNh4nDeR

#5 Entonces es el mejor timador de la historia.

PD: El último párrafo es CREMA

1
Drhaegar

Yo sólo espero que sea fake porque vamos, no sé quien es más inepto el que escribió relaxing cup of café con leche o los que le contrataron.

DoRiTo

RPV:

"Hola, me he aprovechado de la inutilidad, subnormalidad, y ganas de recibir coba de vuestros representantes, y lo haría mil veces más. Dadme mi millón de pavos y a callar, panda de retrasados pobres."

Red_HMR

ANSAR: Hoyga señor Baaaarns, podria enseñar inglish a mi anita ?

BURNS: If If, between mr Ansar, of couuuurse

1
Tael

Un crack, vende humo a precio de uranio enriquecido y encima hay idiotas haciendo cola por comprarselo.

Un puto crack

3
H

Haciendo un poco de abogado de Burns ( j3j3) si yo tuviera que preparar un discurso para alguien como Ana Botella en inglés desde luego que no me iría por las ramas e incluiría algo tonto que puediera calar en el IOC y que fuera, ante todo, fácil de decir y recordar para alguien con las características de A punto Be.

Eso no quita las pintas de mamarracho engañabobos y de evangelista televisivo del tal señor Burns.

intelntl

zul0

En la foto tiene la postura perfecta para ponerle una taza y un cartón de leche

B

#6

Esa pregunta tiene doble sentido. Y sí, por como es, la Botella debe ser una profesional alumna.

Red_HMR

51
HG_Tevez

Para ver si me ha quedado claro la entrevista

El resumen seria: Me reido de vosotros a la puta cara, encima me llevo 1 o 2 millones de euros y hago esta entrevista donde sigo riendome de vosotros

Voy mal encamiando?

12 3 respuestas
B

#19

Ese sería un buen RPV.

MRTNT

Yo lo que no puedo comprender es cómo alguien piensa que hacer estas declaraciones va a servir de algo.

1 respuesta
BioGnomic

#19 Es perfecto, de hecho creo que deberían ponerlo en #1

1 respuesta
michi

Exigimos sepukku!

raganock

#22 Sin problema.

sagha

la vendieron el mmonorail!

Vehuiah

Todas estas tonterías se quitarían fácil con unos cuantos golpes de guillotina.

B

Que fue su idea y no de la Botella??? Jajajajaj me parto la polla yo no quiero cabezas de turco.

YO QUIERO QUE RUEDEN LAS PUTAS CABEZAS.

Por cierto por que los fascistas no se preocupan de la mierda que tienen en su propia ciudad y tienen que ir a joder a los catalanes?

2
Soltrac

Este tío consiguió 2 olimpiadas, no hablamos de un cualquiera

1 respuesta
sagha

#28 eso de que consiguio........lo hizo el todo? estoy por apostar que fue mas merito de los otros que de el

1 respuesta
Soltrac

#29 Obviamente no. Pero no entiendo la crítica a este hombre. Lo contrataron en Atlanta y en ¿Río? no recuerdo la segunda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • michi
  • jackvendetta
  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Hipster
  • Soltrac