Terrorífico anuncio japonés que provoca infartos

ArThoiD

Joder hasta esperándolo me lo comí con patatas XDDDD

Si no lo hubieras puesto en el título esto podría haber sido la risa ya

1
Kelem

que susto me he pegao cojones........................

X

Buena luka

LechuJa

Me lo he visto venir, he abjado un poco el volumen y me he asustado igual, soy un triste beta.

Ninetails741

menudos cabrones, vaya bote he pegado xDDDD

B

joer pues debo ser el único memo que no se asusta, es que es super predecible, supongo que tantos screamers curten

Othax

Has bajado el volumen del vídeo antes de reproducirlo para asegurar que no te asustes y lo sabes.

1 respuesta
B

#37 que va estaba con los cascos, also fuí artillero, supongo que eso es trampa.

1 respuesta
Othax

#38 No sé. Yo un día acabé hasta la polla de tanto susto y cada vez que me huelo uno bajo el volumen y lo veo xd.

Por cierto me ha recordado al mítico:

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/03/broma-juego-exorcista.jpg

B

susto tipico xD

aButreCa

lo he peusto sin leer el titulo, cambio de pestaña vuelvo y justo... casi me muero xD

Periwin

melafo

3
Berraco

da susto pero no tanto como pa matar a alguien coño

ZorteX

infartos? o la risa

Bluex

Dios, estoy sudando, haha.

Sabía lo que iba a pasar cuando lo vi y aun así PAM !!!

EiNoL

#6 Claro, como el texto del post no advierte ya de la movida tu vas y no eres precavido/a :¬¬:

1 respuesta
asha

#46 claro, como soy adivina sé que el susto va a venir con una subida de volumen importante.

1 respuesta
EiNoL

#47 Me parece q no has visto todos las bromas de los sustos como el del anuncio del coche o el del juego de no chocar con las paredes.... :D:D
http://www.youtube.com/watch?v=w1xbN8MfsFQ
http://www.juegosprix.com/juegos/98/Laberinto-del-terror.html

1 respuesta
asha

#48 Es que soy nueva en internet.

Gracias!

palickpre

A los que dicen que menuda mierda, que no asusta, no es por llevaros la contraria, pero tened en cuenta que si es un anuncio que sale en television, lo podran ver gente que no se espera que les vaya a asustar, ancianos, niños, gente no acostumbrada a las peliculas de terror, etc. Yo tampoco me he asustado, porque me lo esperaba y porque estoy tambien acostumbrado a ver peliculas de terror, pero este video lo ve mi madre o lo llega a ver mi difunta abuela y les da algo

wiFlY

Pues a mi me ha dado un buen susto xD

Maquiavella

Pues,a mí no me ha asustado.

snnwnz

vaya bote he metio

DeFiNiTioN

Si algo he aprendido gracias a internet y las noticias es que los japoneses no son normales, y los americanos no están muy bien. Ese anuncio puede matar a muchas personas se emita a la hora que se emita, y de cualquier edad, han llevado la publicidad a un nivel más alto del que ya la tenían.

abichuela

Esta muy bien el aviso del principio y tal, el tema es que si cambio de canal y me lo encuentro a la mitad, igual el aviso no vale para una puta mierda xDD.

7 días después
_kiNG_

por mucho que sepas lo que va a pasar, no sabes cuando... me he asustado igual jajaja

smarquezp

Ostia puta, yo pense que se iba a acercar poco a poco o algo, no me lo esperaba, COOOÑO.

Usuarios habituales

  • asha
  • EiNoL
  • Othax
  • Bidroid
  • ArThoiD
  • Arutha
  • Darth