Una terrorista con 9 muertes dara charla antifascista en Zaragoza.

-

#30 Busca algún comentario mio en ese hilo. Que inventarse las cosas es de niños de 12 años de papa y mama.

Que soltáis la primera papa rachada sin argumentar nada por tal de que os pongan 1 manita.

7
xPipOx

La misma mierda que la derecha, asco de bipartidismo y asco de partidos y asco de tanta mierda memoria historica y gente que no pasa pagina.

Vireca

España

1 comentario moderado
Erpotro

#34

B

#30 Buenas películas que te montas amigo, lo peor sera que te las crees.

1 respuesta
B

Ajaja vaya tarados de mierda, flipas

Leoshito

A ver, que me quede claro.

Una persona cumple condena, pero como tiene delitos de sangre, ya jamás puede hacer nada nunca. Para eso que no salga de la cárcel que al menos no vivirá en la indigencia.

Como esta señora fue terrorista, su libertad de expresión no vale, porque no puede ir a unas jornadas a hablar. Pero luego el extremo centro hablando de caretas y dobles raseros en el otro hilo.

Y por último, lo que más chicha tiene es el asuntillo de que haya cedido un local a su propia asociación (bueno, la que fundó) y ahora lo vaya a reformar. Pero eso al extremo centro se la sopla porque los suyos también lo hacen y sería demasiado hipócrita hasta para ellos.

8 7 respuestas
Erpotro

#38 Para mi un/una asesin@ jamás cumplirá la condena merecida, debería morir en la carcel, ha privado de vivir a otr@s, pues que derecho tiene a vivir ella.

3 1 respuesta
Leoshito

#39 100% de acuerdo, pero las leyes en España están hechas mierda.

B

#36 Baia metedura de pata, 2/2, he debido de dar con los únicos sensatos que no blanquean al amigo del rifle. Mis disculpas.

_RUGBY_

#38 pues aver en una jornada antifascista ya me dirás qué puede aportar como conferenciante que no sea como fabricar una bomba y matar personas. Pero vamos santiesteve entre la jornada feminista de esta semana y está menuda racha xd

1
Hazzard

La cárcel, objetivo: reinserción y rehabilitación

Pero aquí en MV hay gente que no le queda claro todavía.

Mejor criticar a la izquierda, cuando las leyes son para todos igual.

1 respuesta
Erpotro

#43 Tienes razón, una persona que asesina a otras 9 debe rehabilitarse y seguir una vida maravillosa una vez lo consiga, igualmente para los asesinos que violan a los niños antes de matarlos...

Larga vida en libertad a personas como:

Yo soy de izquierdas y este acto me parece de Putísima broma, ser de una ideología política se vuelve ridículo y de fanatismo cuando se defienden actos que se miren por donde se miren son equivocados y malos.

1 2 respuestas
MAN_CHRONOS

#38 cierto, yo creo que la gente puede cambiar, y mas si fue hace tantos años, solo espero que a esta señora mo le de la ida de olla y se traiga un discurso explosivo para el ayuntamiento, seria una lastima

1 respuesta
B

#44 seguro que Bretón no va a matar más niños, que salga y dé charlas

2 respuestas
Erpotro

#46 Yo estoy esperando impaciente para invitarle a un café, se le ve muy majo y estable

1 respuesta
B

#46 #47 molaría mazo ver a los de la manada cuando salgan dando charlas en locales de ayuntamiento y promovidos e invitados por estos.

3 1 respuesta
Tritoman

#20 Cuenta cuenta, desarrolla un poco la tontería que has escrito

Dios es que es tan jodidamente tonto e infantil xD A caso no te consideras antifascitas, entonces es que estás a favor? O ahora me hablaras de las batukadas, fumar porros, y mierdas similares? Venga demuestra que tu masa gris no está muerta después de ese comentario jajaja

chechales

Si hubieras terminado la ESO, por lo menos, entenderías que leer un diario de derechas como abc, uno de los numerosos instrumentos que utiliza la derecha española para manipular mentes como la tuya y alejarte de cosas importantes, (que ademas seguro que te suenan, bankia, preferentes, hipotecas, fraude fiscal, recortes, etc etc mi intención no es aburrirte). Para manipular mentes escriben ETARRA / TERRORISTA, y ya prenden la llama del miedo

  1. te guste mas o menos esa persona que va a dar una charla cumplió condena, ya termino su "castigo", inmerecido seguramente puesto que matar debería estar penado con mas dureza en mi opinión, pero cumplió, y esta gente solo se encarga de recordarte por lo que la condenaron, las cosas buenas que hiciera en otros campos dan igual, si total vais todos los borregos a creeroslo todo.
  2. hablas de Pablo Hasel como si fuera otro terrorista, ETA asesino a sangre fria si, pero este chaval lo único que hacia era escribir, OJO, cuando salen los nazis a la calle a cantar cánticos franquistas no os acordáis de lo que asesinaron los grises, ni los presos políticos que asesino la dictadura, esos no cuentan, no os he visto a ninguno quejaros de eso, porque eso es libertad de expresión (DOBLE RASERO)
  3. el PP no esta en posición de hablar de nada que este financiado ilegalmente JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA me he reido mucho con eso
2 respuestas
B

#48 pues segurísimo que dicen que están rehabilitados, ya verás xddddd

Yahia

#29 Lo de "operanding" es una sucursal de Vueling o cómo?

1 respuesta
Jomones

#50 Si hubieras terminado la ESO, por lo menos, entenderías que leer un diario de izquierdas como público, uno de los numerosos instrumentos que utiliza la izquierda española para manipular mentes como la tuya y alejarte de cosas importantes, (que ademas seguro que te suenan, trabajar, preferentes, poder pedir una hipotecas, fraude fiscal, subida de impuestos, etc etc mi intención no es aburrirte). Para manipular mentes escriben FASCISTA / ULTRADERECHA, y ya prenden la llama del miedo

1
S

#52 El móvil, las prisas y un momento de inspiración de los buenos.

Meiven

El cartel no tiene pérdida

4 respuestas
vinilester

#38 No te veo llamando "señor" a Barcenas, Bigotes y cia, cuando salgan de la carcel. Ni excusarlos por cumplir condena y demas...

En este caso la hipocresia y el doble rasero aun lo hace mas deplorable.

Respecto a la noticia, no me extraña nada de nada. No es la primera vez ni va a ser la ultima, que esta gentuza se rodea de gentuza terrorista.

"Ex presa politica..."
Si es que lo llevan en la sangre. Miserables.

7 1 respuesta
B

#55 ahí se han dejado

24H-asaltaremos a la represora basílica del Pilar.

FerPina

#45 discurso explosivo badums tsss

T-1000

#50

Si hubieras terminado la ESO, por lo menos, entenderías que leer un diario de derechas como abc, uno de los numerosos instrumentos que utiliza la derecha española para manipular mentes como la tuya

Menuda puta mierda de argumento. Pero ojo! Nos está hablando la izquierda universitaria no manipulanda e intelectual doctorada en trece carreras de ciencias puras .

Jajajajajajajajajaja

#56 Veríamos que pasa si el que hace la conferencia es un nazi condenado por asesinato o por terrorismo.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#59 Manipulacion de mentes....... suena a teoria conspirativa pocha, segun su logica, que habria hecho la ESO para detener ese proyecto MK Ultra barato? explotar la ignorancia ciudadana?

Usuarios habituales