Una terrorista con 9 muertes dara charla antifascista en Zaragoza.

Verne

#90 Es lo que pretenden los CM's y aquí en offtopic tienen manga ancha, así que bombardean a diario.

1 respuesta
RayF

Bueno, disculpad a #1 por poner una noticia mala de Podemos. Creo que ya está todo dicho, deberíamos dejar de hablar de las cosas malas que hacen y comentar solo lo bueno. Ya sabéis gente. Yo a partir de ahora solo alabaré al gominas de Zaragoza, no se enfaden por aquí.

8
sPoiLeR

#88 por suerte a estos anormales les quedan meses

B

Fabrican pruebas falsas y te meten a la carcel y aun encima tienes que llevar ese titulo toda tu vida. Impresionante.

No vereis entonces un excarcelado dar charlas nose, antiviolencia o de superación. Y aun no lo creais, existen.

sephirox

#89 A mí me resulta repugnante que haya universidades y partidos que inviten a dar charlas a personas que provocaron una guerra, donde murieron miles de personas, inventándose unas supuestas armas de destrucción. Ya ves, eso a algunos les parece de puta madre y a otros les parece una patada en los huevos, pues con esto imagino que pasará lo mismo.

Los dedos de la frente varían y mutan según a quien le preguntes.

1 respuesta
B

Nada espero que el próximo que de charlas en 30 años pille a vuestras familias o gente cercana y no a los míos que a vosotros parece que os da igual y lo entenderéis.

1 respuesta
sephirox

#96 Mira: https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_Irak

Los perpetradores dan charlas y no veo lloros. O follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
Word-isBond

Y para estos no hay francotiradores? Cachis en diez.

B

#97 Vas a comparar una guerra contra el terrorismo y de quien causó uno de los mayores atentados de la historia con alguien que va a una cafetería y se cepilla a 9 personas ?

Que a mi me dan el mismo asco pero esos me caen mas lejos

1 respuesta
sephirox
#99SanabriaESP:

Vas a comparar una guerra contra el terrorismo

¿Guerra contra el terrorismo la de Irak? De qué estás hablando xdddddd.

6 2 respuestas
rusillo_

#95 Pues coges y creas un tema sobre ello xd, yo te apoyo, a partir de ahi, yo creo que estaria bien dejar de tirar balones fuera, que vamos, digo yo que si te molesta que esos señores den charlas, cosa que entiendo perfectamente, tambien te deberia de molestar que las de esta señora.

Y ojo, no te digo que te tengan que dar el mismo asco, no hace falta, pero que menos que un poquito.

#91 Estais obsesionados con lo de los CM, ese es vuestro nivel y la forma tan patetica que teneis de criticar estas noticias, os importan una mierda y decis que sudais de ellas, pero no faltais en ninguna para dar por culo y tirar balones fuera, ese es el nivel y la metodologia para justificar estas cosas, que la gente cierre los ojos o hable de otras cosas.

A ti te vamos a pedir permiso para ver que temas se crean y que temas no se crean, seguro, con las pataletas de niños pequeños que me traeis todo el dia con los CM xd.

B

#86 Nos extrañamos demasiado, hay que pensar que el alcalde es de podemos, que son basicamente el partido más hipocrita y falso que hay en este país.
Pensandolo bien es logico.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues al final votare a VOX por destruir la izquierda de España.

1 respuesta
T-1000

#94 Por favor dado que tienes tantos datos y tan amplios, porque no vas a la fiscalía a informar, todavía se puede lavar la vida de una persona, que según dices, es inocente.

1
Kaiserlau

#100 y ahora mismo AlQaeda tiene más TOWs y militantes que nunca (se dice que hay más misiles antitanque en Siria de los que había en Afganistán en los 80).. sin contar claro que antes de la guerra contra Irak el Isis no existía.

1
rusillo_

#102 Y luego se quejan porque Albert de Rivia se va de paseo por Alsasua y dicen que es un provocador xD.

michi

Hasta en Cuentame cuando salió este atentado se lo colgaron a "fascistas" en vez de al GRAPO, curioso cuanto menos.

Luego detienen a un retrasado hasta arriba de armas que confiesa estar preparando el asesinato del presidente por mover los huesos de franco y tienes a medio forofachas hablando de falsa bandera, por no hablar del 11m jajaja te tienes que reir xDD

2 1 respuesta
D

Oooga boooga, dejen a la asesina dar charlas.

Algunos teneis la mente en no se donde, sera en Disneylandia.

Kaiserlau

#107 se hacen querer.

ErChuache

#90 Este es un foro, cuya principal función es dar datos y/o opiniones sobre un tema en concreto. Si crees que #1 se ha malinterpretado o que el cartel que se ha puesto en #55 es un chopeo o incluso si piensas que esta es una bomba de humo para distraer mientras el equipo de gobierno de Zaragoza hace de las suyas, eres bienvenido.

Si no, para aportar un "No tenéis ni puta idea Hulio xdddddddd" para eso ni te molestes.

3
perche

yo he pegado la noticia del abc que estaba vaguete, pero vamos que cada vez que sale una noticia de vox siempre es sobre una noticia de una denuncia contra los independentistas, una defensa de la unidad de españa o salvarle la vida al presidente, en cambio con podemos siempre son medidas de mierda, reuniones con golpistas en la carcel o abrazos con asesinos con sangre en las manos curioso, por que sera.

B

#103 Estas tu con tus razonamientos para destruir algo que no sea la propia dignidad.

Sentry

Cumplió su condena y aunque no deje de ser basura es la ley, eso sí, luego no lloréis porque las elecciones también son ley.

1
Kaziqeh

#82 Alguien que se auto justifica como presa política a día de hoy tras el atentado que hizo demuestra claramente que no se arrepiente de ello.
Si se justificara como una terrorista arrepentida o que se haya disculpado por lo que hizo te lo compro, porque demuestra que si se ha reinsertado, ya que sabe lo que hizo mal y que cada persona tiene una manera de pensar y que no hay que imponerla. Pero es que pone presa política, porque claro... Fue por sus ideas a la carcel xDDD

1 respuesta
B

Un poco de historia para aclarar de donde viene esta mujer: Carmen López Anguita fue detenida en el 79 por un atentado terrorista en el California 47. Se confeso autora del mismo junto con Alfonso Rodriguez Garcia tras ser torturada. Tanto ETA como el GRAPO negaron la autoria y varios testigos dijeron haber visto a un chaval con jersey rojo por el lugar antes de que explotara la bomba (luego fue identificado como Jesus Barranco, un conocido militante nazi) y a un lider ultraderechista diciendole a sus companieros que no entraran en el bar que iba a explotar una bomba. En el juicio admitieron que tenian pensado colocar una bomba (que aun tenian consigo cuando les detuvieron) pero que no hubieran puesto una en el California 47 porque habia mucha gente inocente. Todo el caso se baso en las declaraciones de los acusados en la comisaria (bajo tortura) aun apuntando las pruebas materiales (el tipo de explosivo usado en el California 47 era distinto al usado por los GRAPO) a que no habian sido ellos.

Asi que... Esa mujer pertenecio a un grupo terrorista? Si, pero con matices: se dedicaban a putear al regimen franquista. Fue culpable de las 9 muertes del California 47? Muy probablemente no. Hay algun problema en que de charlas? Ninguno.

1 3 respuestas
ErChuache

#114 Es que fue una BOMBA de ideas, pero los 9 que murieron eran fachas que no sabían dialogar.

1 respuesta
Tritoman

#100 Ostia, Sanabria aún está buscando armas de destrucción masiva xDDD jajajajajajjaja

4
RusTu

#116 No, los clientes habituales de Fuerza Nueva y similares ese día no pisaron la cafetería.

_RUGBY_

#90 aparte de las cagadas diarias , repartir dinero entre amigotes y llenar de patinetes la ciudad que hacen?
#115 putear al régimen ? Si están llenos de asesinatos de gente civil por el hecho de ser doctores , o empresarios...

1 respuesta
T-1000

#119 Subir el impuesto ese de la hipoteca en Aragón.

2

Usuarios habituales