Una terrorista con 9 muertes dara charla antifascista en Zaragoza.

ReEpER

Bueno fraga estubo en el gobierno dando charlas mas tempo no? Pero claro, el concepto de terrorismo de estado es algo difuso.

Ambos al paredon.

B

#150 yo no estoy justificando nada, te digo que hubo una guerra civil y mi ideología no fue la que perdió. No soy franquista, ni lo quiero, pero mucho menos republicano y la ideología de mierda que conlleva. Así que si tengo que elegir, elijo por afinidad la que no perdió.

1 respuesta
Vallhalen

#152

#152poq:

te digo que hubo una guerra civil y ni ideología no fue la que perdió

#152poq:

No soy franquista, ni lo quiero

Tu solo te contradices.

2 3 respuestas
ReEpER

#153 vaya crack.

Sobretodo con lo de: "pero mucho menos republicano y la ideología de mierda que conlleva"

Es decir eres monarquico?

1 respuesta
B

#153 Sé que es dificil de entender cuando tu forma de pensar es "de los míos o contra mí".
Pero el franquismo no me gusta, pero mucho menos el republicanismo de la época.

Por lo que, y solo si tengo que elegir, nunca elegiré el bando republicano.

Es fácil.

#154 No me importa la monarquía ni la república. Los hay de derechas republicanos para vuestro conocimiento. Pero lo que conlleva el "bando republicano de la época" que es de lo que hablamos, me parece una basura.

1 respuesta
Vallhalen

#155 Te lo explico mascadito:
El bando nacional (el cual dices que es tu bando) estuvo integrado por la fascista Falange Española, los carlistas, los monárquicos alfonsinos de Renovación Española y la liga regionalista catalana.

Asi que si no eres catalan nacionalista (oh vaya), fascista o monarquico, eso de decir que tu bando ganó la guerra es estúpido, en todo caso no serias de ningun bando ya que de ser republicano ni hablamos.

1 respuesta
B

#156 Yo no he dicho que mi bando ganó la guerra, ni que me guste el franquismo. Digo que mi ideología no perdió. Pero aquí cada uno lee lo que quiere :joy:

Que prefiero que gane el bando nacional al republicano ni cotiza.

2 respuestas
ReEpER

#157 A ver que tienes un cacao mental importante.

En esa frase, implicitamente, dices que pertenences a un bando, y no pierde, y solo hay dos bandos.

Que no pasa nada, que eres un perdido que le va el fascismo es normal hay de todo en la villa del señor.

PD: me explicas que era "ser republicano"?

1 respuesta
B

#158 Pare perdidos los republicanos :joy:

Te repito, posicionarte en contra de alguien porque prefieras que pierda no es ser del otro bando. Pero sé que es complicado para vosotros.

Coman2Sueco

me encanta #115 así se inventan historias por cierto da para novela

1 respuesta
Vallhalen
#157poq:

Digo que mi ideología no perdió

Tu ideologia no perdió, vale. De que ideologia del bando vencedor eres? Nacionalista, fascista o monarquico? (ya que estas son las ideologias que conformaban el bando ganador)

1 respuesta
B

poq contra el mundo , madre mia, al cuello le saltais xD

1 respuesta
B

#161 ¿He dicho que mi ideología venció? Repito, leéis lo que queréis. No soy franquista, ya lo he dicho.

NoRelaX

Este tío se va paseando por los hilos de OT haciendo el ridículo.

Dejad de darle comba, por favor.

1 respuesta
B

#160 Es lo que tiene leer libros de historia, que se aprenden cosas. Deberias probarlo alguna vez (leer)

ReEpER

#162 Hay dos cosas a las que se le tiene que combatir, el fascismo ( donde entra el franquismo ), y la estupidez, y el no es franquista.

2
JoramRTR

La hipocresia cada vez es mayor aqui, luego lloraran cuando salga el preparado haciendose una foto con cualquier jeque arabe... Vamos a ver, veo a gente saltar con que si su libertad de expresion no vale, que ya cumplió condena y demas mierdas, si, esa mujer es libre de expresarse como quiera, tambien somos libres los demas de pensar lo que queramos y expresar nuestra opinion sobre partidos politicos que invitan a terroristas a dar charlas y creen que lo que tengan que decir se debe tener en cuenta. Quieres dar una charla sobre lucha antifascista? no queda gente vidv que haya pasado por la guerra civil o la dictadura para que hable de ello? Mejor ponemos a hablar a alguien que pone bombas en cafeterias, mucho mas normal todo.

1
DiSoRDeR

Esta basura también ayudó a ametrallar a dos policías nacionales en un pabellón deportivo, uno murió, padre de dos hijos de corta edad. En 2002 fue detenida cuando preparaban otra estructura de los GRAPO y condenada otra vez.

Dejad de defender a esta escoria, no tiene defensa. Y vosotros tampoco.

Word-isBond

Heroína dice, serás sinvergüenza.

Meleagant

Veo perfectamente legítimo que esta persona, por muy despreciable que me parezca, de libremente una charla y no creo que deba impedírsele.

Lo que sí creo que podría ser discutible es que el ayuntamiento de apoyo público a este evento, aunque creo que es algo abierto a debate.

1 respuesta
makre89

#170 Si tu madre hubiese estado en esa cafetería dudo mucho que este fuese tu discurso.

2 respuestas
JoramRTR

#171 si mi madre esta en esa cafeteria yo les querria prohibir hasta el respirar, pero ya estamos poniendo las cosas desde un punto de vista emocional y no racional.

Kaiserlau

#153 jaja dios que owned

Meleagant

#171 Si mi madre hubiese estado en esa cafetería seguramente querría lincharla, pero afortunadamente no estaba y hablo desde la razón y no la emoción.

1 respuesta
B

#164 a cual de ellos te refieres. Jaja

B

#174 como tu madre no estaba, te posicionas con el terrorista, claro que sí y a las víctimas que se jodan que a ti no te ha tocado. Los empáticos 😂

1 respuesta
Meleagant

#176 Te lo intentaría explicar pero está claro que no te llega para entenderlo.

1 respuesta
B

#177 No tienes que explicar lo que ya has retratado. Lo hemos entendido todos y te conocemos.

1 1 respuesta
Leoshito

#178 No a ver, los de derechas tiráis de gilipolleces como el "qué dirán" y el "sentimiento" o el "honor" porque no tenéis capacidad crítica ni inteligencia para daros cuenta de que las cosas deben tratarse de forma racional y no visceral, que es lo que hacéis.

Pero no pasa nada, en poco montáis otro golpe de estado y ya serán las futuras generaciones las que vuelvan a destacar lo malos que sois.

2 respuestas
rusillo_

#179 ¿Insinuas que la izquierda no es visceral?

Usuarios habituales