Terroristas de Hamas disparan soldados egipcios

ekOO

#30 Si Israel es una democracia no debería haber ningún problema en la aceptación y el cumplimiento de los DDHH. A mí lo que no me vale es que me vengas con el cuento de que en política interior, los semitas cumplan los ''requisitos'' para que se le considere una democracia. De hecho, yo no dudo que Israel se una gran nación y haya ido evolucionando desde que se creo el Estado israelí (aunque las super potencias le hayan apoyando en todo momento, lo que ha hecho que todo sea más fácil).

En política exterior es otro cantar, ¿verdad? ¿O es que la democracia no tiene ningún peso en esas circustancias?

Tr1p4s

#31 Que harias tu si durante 60 años te estan atacando tu casa dia si dia no... me gustaria veros en esa situación rodeados de dictaduras y recibiendo misiles. A ver si se os llenaba la boca de Derechos Humanos contra los terroristas.

¿En la guerra se cometen muchisimas barbaridades o es que que coño nos creemos uqe la guerra es disparar florecitas para que se vayan los enemigos?

El problema es que Israel usa a su ejercito en la defensa del pais para salvaguardar su estado y a sus individuos, en cambio Palestina con un gobierno terrorista llamado Hamás usa puntos estrategicos civiles como hospitales, colegios, sedes de la onu... como bases donde instalar sus baterias, los palestinos en el conflicto llevan a sus familias en los convoyes, usan a la población civil de escudo... asi como se atreva a atacar Israel ya tienen mártires durante años y años.

Al menos los israelis defienden a su pueblo, Hamas lo usa para su fin.

Mensi

#30 A ver si te enteras. LA ONU PERMITIO LA CREACION DEL ESTADO ISRAELI BAJO UNAS NORMAS,QUE ISRAEL NO REPESTO NI RESPETA.
Se construye ilegamente en terriotorio palestino hoy en dia

Tr1p4s

#33 A ver si te enteras tu si la resolucion de la ONU fue aprobada y legitimada democraticamente y fueron los árabes a los que no gustó y ademas de eso iniciaron la guerra por el cabreo.

¿Osea que si a Israel le atacan se defiende y gana el conflicto encima es la culpa de Israel? Joder, menudo concepto de las responsabilidades tenemos.

Parece que hay que explicarte incluso que pasa cuando uno gana un conflicto y cuando otro lo pierde, como lo de perder las guerras carlistas xddddd es que me encanta porque en tu caso puedo meter hechos históricos que te joden a ti y a los tuyos xd.

El estado es legitimo en pleno derecho, otra cosa es que a los fanáticos no les gustara e iniziaran la guerra... pues si la pierdes a ciertas cosas te tienes que acoger, sino no haberla empezado.

Ajo y Agua.

Bienvenido a cerca de 3000 años de historia.

_RUGBY_

#25 Manda cojones que yo tenga que "defender" a los jodidos judíos.
Ponme un dato de bombardeo aliado, a un campo de concentración hablo de campo y no la fábrcia de municion a 15 km. Zyklon B si era usado para desparatisar hasta que dada su toxicidad decidieron usarlo en judios; entonces la Conferencia de Wannsee es un invento? y Reinhard Heydrich? Sobre el jabón de grasa humana se lleva diciendo desde la I guerra mundial; y las tesis de eugenesia es cierto que habia mucho seguidor en EEUU , pero se legislaron hasat limites insospechados en Alemania. Sobre los bombardeos yo no los defiendo pero en todos lados cuecen habas que pasa ya no nos acordamos del bombardeo de Rotterdan , luego las bombas en Londres ? que se pensaban que ellos puden bombardear a civiles y cuadno son ellos los bombardeamos ahora clamamos al cielo no? Antes de hacer esos juicios de valor deberíais pasaros por un campo de concentracion antes de soltar mierda.

Mensi

#34 Bien los arabes no lo han respetado y Israel si?¿
Es a esto a lo que no me respondes, mira que en madrid no teneis bilinguismo y aun asi no entendeis el castellano xDDDDDDDDDDDD

B

Existe un pensamiento en el judío que es incompatible con cualquier modelo nación, el judío es un ser efímero y errante, el judío se ha forjado una caparazón en su mismo, el motivo puede ser inverosímil. Pero ese desprecio hacia lo no judío cada día lo hace más sectario y más judío, su caparazón reside en la genialida de dominar entre la algarabía de los goim. Quizás el problema de su anti-sedentarismo, es por la idea de ser un pueblo elegido. "Toda tierra y gobierno diferente a la de nuestra región es tiranía!. Al igual que veo en todo planteamiento anarquista, mundialista...etc veo una amenaza al considerarlo enemigo de cualquier estado- nación. Simplemente por no amar la tierra...

ekOO

#32 [Que harias tu si durante 60 años te estan atacando tu casa dia si dia no... me gustaria veros en esa situación rodeados de dictaduras y recibiendo misiles.]

¿Mi casa? ¿Qué casa? ¿La que se crearon OCUPANDO más de la mitad de Palestina, haciendo que muchos ciudadanos palestinos tuvieran que dejar sus tierras por la fuerza? Yo a eso no le llamo ''casa''

[¿En la guerra se cometen muchisimas barbaridades o es que que coño nos creemos uqe la guerra es disparar florecitas para que se vayan los enemigos?]

Exacto. En las guerras a lo largo de la historia siempre han ocurrido masacres de todo tipo. La única e importante diferencia que ocurre en la guerra ''arabe-israelí'' es que desde los altos cargos de Occidente se mira con buenos ojos al Estado israelí describiéndolo como ''la mejor nación de Oriente Medio'', y así intentar desviar el tema que verdaderamente debe importar.

[El problema es que Israel usa a su ejercito en la defensa del pais para salvaguardar su estado y a sus individuos, en cambio Palestina con un gobierno terrorista llamado Hamás usa puntos estrategicos civiles como hospitales, colegios, sedes de la onu...]

Comparar el potencial ''militar'' palestino con el de Israel es una gilipollez, perdona que te diga. No tener a Estados Unidos respaldándote en todo momento es lo que tiene.

También deberías tener en cuenta lo que piensa el pueblo semita sobre todo este conflicto. La gran cantidad de votos que recibió el partido ultraderechista en las últimas elecciones demuestra que los ciudadanos israelíes apoyan a capa y espada las acciones militares contra Palestina.

PD: No sé por qué no aparece la letra en cursiva, :/.

Tr1p4s

#36 En serio a cada reply vas peor no has conseguido contestar bien ni uno de ellos, en todos o has pasado de lo que te he puesto y tiras por las ramas debe ser que no se puede sacar donde no hay.

Primero que Hitler no ganó las elecciones como tu y muchos otros decis xdddd
Segundo que Israel no es un estado legitimo
Tercero que será ...

Te repito cuando se legitimó el estado de Israel los árabes empezaron la guerra y perdieron las primeras batallas y cuando esto sucedió pues el vencedor se queda con el pastel... creo que hasta tu podrias alcanzar a ver que pasa cuando se gana o pierde una guerra.

Ni siquiera dejamos que Israel siente las bases del pais ni nada, directamente atacamos entonces si a Israel no le dan tiempo de hacer nada y se entra en conflicto que coño de respeto cuando tus vecinos empiezan la guerra..

El tratado tenia unas bases de km2 para los 2 pueblos tanto el judio como el arabe, los arabes se negaron iniziaron la guerra, perdieron y ale ajo y agua. Si se hubiesen estado quietecitos se hubiese repartido la superficie como dictaba la resolución 181.

Ese es el problema que cuando no aceptas la legalidad y empiezas una guerra te atienes a perderla y mas cuando los aliados de Israel son de las mayores potencias del mundo...

#37 ¿Respondeme esta pregunta niegas el holocausto nazi y ruso contra los judios?

#38 Yo no he comparado el despliege militar de una y otro, porque vamos Israel tiene uno de los mejores ejercitos del mundo al menos en lo tecnologico, pero lo que si reprendo son las acciones que tiene Palestina con su propio pueblo que los usa como escudos humanos.

Mensi

#39 Es que como esperabas que el pueblo palestino despues de ser una colonia inglesa, justo cuando iban a lograr su independencia van y les quitan la mayor parte de pueblo, tu lo respetarias?¿
Que yo sepa Israel tampoco parece que le interese mucho respetar la ONU, ni tampoco llegar la paz como lo sigue demostrando actualmente

Homyu

#40 pues por no respetar a la onu bien que siguen existiendo jordania, siria e egipto, es mas, bien que egipto sigue poseiendo el sinai y el canal de suez.

Tr1p4s

#40 Cuando iban a lograr su independencia, no... se acababa la soberania de Gran Bretaña en la colonia no que se fueran a independizar... entonces fue cuando se dictó la resolución de la ONU.

A los judios les llevan echando de todos los lados en cualquier momento de la historia, son el pueblo que mas rechazo ha recibido y donde les ha marginado y señalado, solamente hasta 1948 que se les reconoció un estado.

Durante toda su historia han vivido en tierra de nadie y para un sitio que les queda despues de tanto siglos les atacan...

Venga ahora es Israel el que mantiene el conflicto, pero si ya tiene su estado para que querrá seguir con la guerra... ¿no será que los palestinos siguen intentando recuperar su territorio perdido por la guerra que ellos mismos empezaron?

Es que ahora mismo la ONU es una organizacion de dictadores donde 2 de cada 3 asientos está ocupado por un dictador africano, asiático, americano...

Lo que digan estos sinverguenzas ahora me la suda y si, la onu es como el pan tostado está en la mesa... pero a la hora de mojarse no vale.

Mensi

#41 Al igual que Israel aprovecho la guerra de los 6 dias para hacerse con mas terreno

#42 Que los judios les han dado por culo siempre si, a excepcion de EEUU.
Pero que culpa tienen los palestinos de que a los judios les hayan echado de todos los lados a lo largo de su historia?¿
Aunque los los arabes comenzasen la guerra, Israel actualmente imcumple muchisimas normas de la ONU sin olvidar los derechos humanos, y decir que Israel no viola los derechos humanos depues de incursiones como las de Gaza es negar lo innegable, sin olvidar el bloque humanitario al que se ven sometidos

En cuanto a la ONU deacuerdo contigo, pero que esperas de ella cuando varios paises de la misma tiene derecho a veto y otros no¿?

T-1000

Hamas impunso un gobierno por la fuerza aplastando el retso de partidos.

Me hace gracia que algunos personajes condenen unas supuestas imposiciones pero cuando ese gobierno le es favorable o simpático o vaya en plan de su lucha guay no lo condene y diga que gano unas elecciones legalmente.

Patético.

Homyu

#43 has leido lo que he puesto o solo vienes a contarme lo que sabes?

Mensi

#44 Es parecido al ir de anarca, cagarse en la gente de izquierda luego admitir que tengo amigos nazis tolerantes xDDDDD
Para terminar con abajo las fronteras arriba los estados

#45 Es que a caso no te e respondido?¿

Homyu

#46 yo no he hecho ninguna pregunta, pero has hecho un comentario sin ninguna relacion.

supongo que intentas decirme que israel es un malo malisimo y que se salta a lo grande lo que dice la onu por ocupar gaza, cisjordania y los altos del golan. La realidad es que israel ahora podria ser el unico pais de la costa mas oriental del mediterraneo junto con turquia y no lo es por que la onu le puso freno, asi que tan malos y tan a lo grande no se saltaran lo que dice la onu(y esto ya lo he dicho antes).

Mensi

#47 Yo creo que si son tan malos cuando todos los dias se pasan los derechos humanitarios por los cojones, siguen construyendo en territorio que no les pertence y han llegado participar en masacres durante sus incursiones

Homyu

#48 construyen en territorio que si les pertenece por derecho de conquista. Y todo el mundo se rige por el derecho de conquista, solo porque lo de israel sea algo moderno no lo hace diferente.

En realidad no se porque discuto si es lo de siempre: Israel tiene territorio que no es suyo! israel mata civiles! israel esta lleno de judios! etc, etc.

Mensi

#49 Bueno entoces si mañana cojen los vuelva frutas y se hacen con el norte de cataluña no pasa nada no?¿ Estan en su derecho¿?

Discutir de politica en un foro ya de por si es estupido, no se que te pasa que ahora te has iluminado chavalote

Homyu

#50 ?¿ si españa declara una guerra a francia, y francia va y nos ocupa territorio por culpa de nuestra subnormalidad, pues lo siento, pero ese territorio pasa a ser frances y pueden hacer con el lo que les plazca, estan en su derecho. De esto es de lo que hablo yo.

Pero vamos, no solo eso. Podemos nosotros ahora reclamar que los gabachos se largen del norte de los pirineos? eh que no? porque? porque lo conquistaron, y ahora eso es suyo Asi se rige este mundo y no veo que diferencia hay con israel, a parte de la temporal.

Y discutir de politica sera estupido para ti, para mi no lo es. Lo que me parece redundante es que en el tema de israel siempre salimos los mismos defendiendo la misma postura con los mismos argumentos. Y por supuesto sin ceñirnos nada en el tema, que es de egipto-gaza, no de la legitimidad de las acciones israelis.

Hesha

#51 Entonces, por esa regla de 3, Alsacia y Lorena eran legalmente parte del Imperio Alemán, no?

#26 Es que me estás dando la razón en lo que estoy diciendo, Hitler, por mucha mayoría (no absoluta) en el parlamento en 1932, no llegó al poder gracias a las elecciones democráticas (Porque se dieron 2 meses después de ascender al cargo de presidente de la república que posteriormente abolió y se autodenonimó como Fhürer del Pueblo Alemán).

Mensi

#51 Entoces hoy en dia todavia siguen guerra el estado Israeli y Palestino?¿
Y porque no la formalizan a traves de los diferentes papelos de la ONU?¿ Porque no atacan Cisjordania pero si ocupan su territorio?¿ No se supone que el estado palestino ahora son dos.

Y discutir de politica a traves de un foro es una estupidez, ya que no tienes a la otra persona delante y es muy dificila hacer razonar a alguien a traves de aqui, mas que nada por la facilidad que tiene de cerrarse en banda, largarse etc...

Homyu

#52 si, tu lo has dicho, lo era. Ganaron ese territorio en una guerra, lo administraron como les daba la gana, perdieron otras dos guerras y se lo quedaron los franceses, quienes pasan a administrarlo como les da la gana. Ese es el derecho que da la conquista.

#53 bueno, mirandolo asi es igual de estupido que discutir cara a cara, donde tambien puedes hacer todo eso. El foro te da la oportunidad de discutir con gente de todas partes, hacerlo de forma ordenada, clara, y ademas dejando constancia de todo lo discutido.

Morkar

Joder si disparan soldados y todo

shasta_020

Yo no tengo nada en contra de los judios pero el estado Israelí merece que les tiren una bomba nuclear y que los exterminen de una vez ya, que desde que les dieron ese terruño no han hecho más que asesinar civiles y destruir casas.

Hesha

#54 No creo que sea justo obligar a un territorio a formar parte de un estado que no quiere ni tiene raíces históricas con el otro país. Ahora puedes hablarme de que se realizó un referéndum sobre a quién querían pertenecer, pero creo que un nazi con su rifle detrás de ti en el momento de votar, pues no incita a un voto neutral.

Lo mismo pasa en Osetia del Sur, donde según un referéndum, un 99% de la población quiere formar parte de Rusia y separarse de Georgia, en Moldavia, y lo mismo pasó en el estado artificial de Polonia después de la Primera Guerra Mundial.

Mensi

#54 No compararia igual y eso de discutir ordenadamente, dejar constancia etc...
Puede varia mucho.
En lo que si estoy deacuerdo es en lo de hablar con gente de distintas opiniones etc...

#59 El judio la tendra descapotable, no se como sera con los moros

Genesis

Los de Hamas son exactamente el mismo tipo de mierda que los judios ortodoxos y sinceramente me ponen a uno de cada desnudo delante y no sabría decir quien es quien.

Homyu

#57 hablar de que es justo es demasiado subjetivo. Las fronteras europeas no fueron justas en su momento, y ahora si las vemos como tales.

O bueno, almenos la mayoria.

Usuarios habituales