Terroristas de Hamas disparan soldados egipcios

B

a ver...

YO PALESTINO: Mi tierra esta asediada por el ejercito Israelí que su único objetivo es ir quitándole terreno a mi pueblo, partiendo de la historia esta tierra es Palestina porque al igual que India era India antes y después del Imperio británico, también Palestina es Palestina antes y después del Imperio Ingles y Otomano. Las consecuencias de este conflicto a llevado a la muerte de muchos familiares, amigos y conocidos que pensaban igual que yo... a quien voto? a un líder débil frente al agresor o al mas radical que busque venganza? la historia de mis enemigos, los Israelí, esta plagada de intereses económicos por el medio y parece que es lo único que motiva a esta gente... YO COMO PALESTINO DESEO LA MUERTE DE TODOS LOS ISRAELIS.

YO ISRAELI: Desde hace mas de 2000 años que los judíos no teníamos patria, no teníamos ejercito y no teníamos poder político internacional, solo pequeños focos de influencia en ciertos países, durante toda la historia mi pueblo a sufrido persecuciones por la envidia de ser un pueblo muy apto para los negocios y ser los banqueros del mundo a lo largo de la historia... a consecuencia del holocausto mi pueblo ya tiene su propia tierra, y ni mas ni menos que la cuna del judaísmo.

Tengo como vecinos a los musulmanes que no les sienta muy bien tenernos cerca lo que los llevo a que formaran una alianza musulmana para echarnos de nuestra tierra o provocar otro HOLOCAUSTO?! y un cojon! voy a votar al que sea mas radical contra nuestros vecinos enemigos porque no quiero que ni yo, mi familia o mi pueblo vuelva a ser masacrado.

SOLUCIÓN? TIRAR UNA BOMBA H y matas dos pajaros de un tiro xD

Tendría que tirarla la UE para que después los Yankes y Chinos nos declaren la guerra, nos aliamos a los Rusos y eliminamos a las 2 superpotencias actuales que tienen como objetivo destruir la tierra a base de gases contaminantes, hacemos una purga a la tierra que ya es necesaria y creamos un nuevo mundo mas sano y europeo partiendo de 0.

joder que bueno que soy, e arreglado el mundo en 5 minutos xD

Mensi

#90 Por ejemplo la matanza de Sabra y Shatila, no fueron a las zonas de seguridad asignadas por el ejercito, no..

XaPu69

¿Todo lo que consigues es un enfrentamiento en el que los soldados israelies fueron condenados por omision? Se nota que no tienes mucho. Pero hablemos de matanzas de civiles: Ahi tienes la de Damour poco antes de la de Sabra, ahi tienes la guerra del 48 empezada por la alianza arabe donde mataron 6200 israelies, 4000 soldados y 2200 civiles, ahi tienes a Hamas lanzando cohetes desde escuelas y utilizando civiles como escudos humanos en los bombardeos israelies, ahi tienes a Hamas lanzando cohetes contra poblacion civil Israeli... y si sigo me tiro hasta mañana.

Mensi

#93 A bueno que es verdad que el ejercito israeli masacre a los mismos civiles que supuestamente protegia no es nada!

Al igual que han Israel le han atacado, Israel a reaccionado. Pero ni de cerca es comparable el numero de victimas por parte del bando Israeli con el palestino y eso que se supones que Israel es un pais mucho mas adelantado militarmente...

M0E

#94 ¿Acaso es que consideras que una guerra es más justa si mueren más o menos los mismos de ambos bandos?

Por cierto, lo de matar niños no lo dirás x aquello de las escuelas, ¿no? se demostró q todo era falso. Lo posteé y pocos dijeron algo.

Kartalon

Noticia related de hoy.

Doctor admits Israeli pathologists harvested organs without consent

Israel has admitted pathologists harvested organs from dead Palestinians, and others, without the consent of their families "a practice it said ended in the 1990s" it emerged at the weekend.

http://www.guardian.co.uk/world/2009/dec/21/israeli-pathologists-harvested-organs

M0E

xDDD Qué guapo, creo que es la forma más molona del mundo para usar la palabra "harvest".

kGa

He leido el título y creí que se habian quedado sin balas .

Mensi

#95 No yo a Xapu le hablaba de uno de los episodios mas pateticos del ejercito israeli, ocurrio en los 80 en Beirut Oste. Para ser exactos en un campo de refugiados palestinos bajo la seguridad del ejercito Israeli:
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Chatila

XaPu69

#94 Esa frase esta mal redactada:

Pero ni de cerca es comparable el numero de victimas por parte del bando Israeli con el palestino y eso que se supones que Israel es un pais mucho mas adelantado militarmente...

Mas bien sería: Pero ni de cerca es comparable el numero de victimas por parte del bando Israeli con el palestino y eso demuestra que Israel es un pais mucho mas adelantado militarmente...

Y te repito lo de antes, si sabes que tu enemigo es fuerte no le tires una piedra porque te devolvera un balazo

#99 En serio das risa, pones de ejemplo una situacion donde Israel no mato a nadie y a pesar de ello hubo comisiones de investigacion, dimisiones etc.... Por el otro lado tienes a Mohamed lanzando cohetes contra urbanizaciones israelies y p0rp0c0 alguna autoridad palestina lo condena xDD

Por cierto, creo que se te olvida este enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Damour

Y aqui si que no hubo condenados, procesados ni nada de nada

M0E

#99 Ah, lo de Sabra y Shatila.. ya, vergonzoso. Pero las cosas han cambiado, estás hablando de hace 30 años.

Mensi

#100 No mato a nadie solo colaboro activamente, solo...

#101 Cierto, ocurrio hace 30 años. Pero uno de los jefes que fue juzgado por ello(Ariel Sharon) fue elegido primer ministro en 2001

XaPu69

Curiosa noticia related que muestra ademas la situacion de la mujer en Palestina (Especialmente en Gaza). Todo igualdad, como Aido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/21/orienteproximo/1261386396.html

#102 Israel dejó que los libaneses entrasen y les sacaran a los terroristas. En lugar de eso los libaneses se cargaron a todo quisqui. ¿Y? ¿Que puede hacer Israel ahi?
Sobre la matanza palestina del enlace no me has dicho nada...Esos no dejaron que se hiciera nada, cogieron cuchillos y armas y se cargaron a todo Dios (nunca mejor dicho)

Mensi

#103 Pues si esta bajo su control como crees que podria haber intervenido Israel para parar la mantaza?¿ Y mas cuando la estaban viendo delante suyo, existen testimonios de varios solados.

Sin olvidar que el ejercito israeli durante la matanza estuvo iluminando la zona con bengalas

Kartalon

Genial producción israelí :qq:

T-1000

#68 Todos osmos unos hipócritas :)

Irán consigue la arma nuclear , Irán ataca con un misil chachi una ciudad Israel , mata a un millón de inocentes , Israel realiza la denominada represaria nuclear , lluvia de misiles con capacidad nuclear , millones de vidas se desvenecen en segundos. Consecuencia: más de 20 millones de muertos en menos de 2 horas , daños irreparables en la zona , lluvia nuclear , daños ecológicos graves...

P.D.: Esto sin contar con Pakistán.

T-1000

Hamas consigue un arma nuclear made in Irán , hamas detona la cabeza nucelar en una ciudad Judia , Israel responde , ataca nuclearmente Palestina e Irán.

más de 30 millones de muertos.

Deadhead
M0E

Justo ahora oía Infected Mushroom xd. No hay color..

Onanymous

En cuanto al hilo, que terroristas de Hamás disparen a soldados egipcios puede ser noticia, pero si de verdad han disparado soldados quiero verlo. ¡Hombres bala!

#108 según tú...

spoiler
Homyu

#108 normal que perdieran guerras, los de la liga arabe no tenian a un general nacido en el imperio otomano y con un parche.

Usuarios habituales