Terroristas utilizan videjuegos para planear ataques

verseker

The Sun: 'Los terroristas utilizan videojuegos para planear ataques'

Así sin anestesia. Lo acabo de leer en "Vandal" lo que parece ser otra noticia sensacionalista de ataque hacia los videojuegos para desvirtuar aun mas esta industria. Aunque si la leemos con atencion parece no ser tan descabellado que utilicen estos metodos para comunicarse aunque yo creo que la "noticia" pierde fuerza cuando vuelven con el ya manido "los juegos de guerra también son utilizados como entrenamiento, al igual que un piloto utiliza un simulador de vuelo."

Resto de la noticia
1 comentario moderado
C

El terrorismo ya no está de moda.

3
Ediem

Ya me parecía que la cantidad de feeders del LOL no era normal. Estan intentando matarnos por desesperación.

8
1 comentario moderado
_KzD_

Tienen que practicar su barra de cansancio en el CoD, que luego en la vida real les falta el HUD y necesitan memorizarla.

2
C

Pues anda que les saldrá la cosa bien con un Arcade como el COD o el BF xd.

Petterrr

Rush centro, entramos por base, plantamos B

gg

25
B

Pues como usen el CoD como modelo de entrenamiento, el mundo se va a quedar sin árabes, y si me apuras sin rusos.

3
T

el que hizo la noticia no mata ni al tato en el bf3

Suwak0

Entoces yo que juego al TF2 me estoy entrenando para lanzar granadas o apuntar con un franco?. Vaya gilipollez

3 respuestas
Dieter

The sun, es como si saliese en Atalaya.

#11 ademas en la vida real, cuando hagas 2 jumptards estaras cansado y no tendras el script para las stickies.

montaN1

Con razón he visto en las noticias a terroristas haciendo tacticas con humo

P

tiramos humo medio y larga,vamos por escas y tiramos piña medio,una vez en escas tiramos humo en plataforma y larga para tirar flases y entramos,plantamos para larga y vamos 2 escas,2 larga y uno en plataforma, mr 12

1
vinilester

utilizan cascos Bluetooth para hablar de manera segura.

lo que?

8 2 respuestas
Nucklear

#15 lol, y ojo porque si son por cable ya no son seguros y los terros no se pueden exponer de esa manera...xD

verseker

Imaginate las confusiones "vamosh premoh, mata a rashid (y rashid muere) no hombre no, me referia a que lo matases en el juego" y tal y cual...

MoLSpA

#15, todo el mundo sabe que un medio guiado es menos seguro que uno radiado. De toda la vida, hombre. Periolistos, periolistos everywhere.

Farfas

Bastante lógico si, de hecho todo el mundo sabe que el que quiere meterse en política primero se entrena con juegos como el Sim City.

3
B

Osea que usan todos los arcades y juegos de mariquitas , si al menos usaran el ARMA ...

1 comentario moderado
T

Pues yo aveces pienso que puedo manejar un país después de haber jugado juegos como : Europa Universalis , Hearts of Iron o Victoria

vagabond89

A partir de ahora cuidao con hacer comentarios del tipo "con éste bazoka ojalá le enchiflen al Rajoy" por que ya tienen otra escusa para monitorizar también las conversaciones de los juegos.

Merkury

#21 Porque me odian.

Pero no se porque me modera, quien ha estado en inglaterra sabe que "The Sun" es lo más sensacionalista del mundo, pero eh! libertad de expresión y esas cosas.

El titular debería ser "Dictadores entrenan con el sistema de moderación de Media Vida" XD

P.D Sin acritud eh.

3
SasSeR_18

mucho matan en inet y luego en lan se ciegan entre ellos y no cubren C4 para fragear

SkalS

#11 lo malo del mundo real es que no te regalan sombreritos por la cara.

E

#1 lo que quieren es precisamente esto, que les des bombo
Caes en la trampa muy facil

1 respuesta
verseker

#27 Esto es una comunidad de jugadores aqui no se le dara el mismo bombo que en otros medios aqui sabemos lo que hay y sabemos que se suele difamar a la industria con noticias del palo. No? pregunto, pregunto, por que no lo se.

NosFeR_

Claro, es lógico, usar VoIP para planear un acto terrorista, porque PGP no sirve de nada y se descifra sólo con mirarlo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Pertazeta

the Sun

no por favor...

#11 o para sombrerero!

Usuarios habituales