Test a 100 perros para ver cuantos defenderían a su amo

Flying-flame

Estos asiáticos, siempre buscando excusas para justificar sus hábitos alimenticios.

1
ManOwaR

Ante un oso, la mejor opción es:

1 - huir
2 - enfrentarse a él

Sólo en MV se castigaría a un perro por escoger la opción más acertada.

1 respuesta
t3r3r3

#27 Resumen: mala educación.

Mierda de vídeo y menudos perros más gays.

1 respuesta
Evilblade

Dedicada al perro de 06:00

AS7UR

No están huyendo, son perros adiestrados que corren a llamar a la patrulla anti-osos.

3
Tritoman

#32 Para algunos cualquier excusa es buena para atacar a los animalistas xD

manurivas

Mi compi es un cruce de american que fue criado para peleas y crecio con un yonki, le han mordido varias veces y le asusta el tenderero y casi cualquier cosa, ojala no me ataque un oso jamas.

LaChilvy

Me parto con los que salen pitando xDDD

vinilester

#33 Un perro no es como una persona. Es bastante mas complicado corregir un problema causado por un trauma.
Mi perra no es mala, solo es actitud protectora, y su caracter no nos supone ningun problema porque no es peligrosa y lo solventamos siendo totalmente responsables al estar siempre atentos al entorno. Por supuesto siempre va atada.

SkalS

Puto amo el del min 8 hahahaha.

prevencionis

Pues 3/100 no esta nada mal,

¿personas que defenderían a su perro de un oso? 0/100.

BruThaL

#4 Puedes hacer eso mismo con 10000000000 gatos que ninguno te defenderia xDDD

McDyron

Es que justamente los perros lo que sienten muy bien es la emocion del aire. El peligro falso no lo sienten

1 respuesta
Chico_Zombye

#27 Yo tuve un cruce de pastor alemán (que encontré abandonada y desnutrida en el monte comiendo de la basura) y estoy 100% seguro de que se le lanzaría al cuello aunque fuese disfrazado de avioneta XD.

De niño cuando alguien me hablaba alto o se acercaba más de lo normal siempre se ponía en modo protector. Lo que hacía era cambiar su postura y poner la cabeza a la altura de mi cuerpo con las patas más abiertas (vivía en una casa y no estaba atada obviamente). Nunca hacía ruido ni enseñaba los dientes pero estaba quieta como una roca esperando a ver lo que pasaba. Una vez yo trataba con esa persona se relajaba y pasaba a ser amistosa. Jamás atacó a nadie y de hecho fue la perra más cariñoso que he tenido pero su instinto protector era una bestialidad, iba totalmente en automático.

Supongo que es porque fui yo quien le dio de comer después de que alguien la abandonase (se tumbaba, se sentaba, se quedaba quieta y te traía la pelota a la mano sin yo enseñarle nada así que muy salvaje no era xD) porque con mis padres solo era cariñosa sin la parte de protección.

A

#43 ¿Si no sienten peligro por qué escapan como si les fuese la vida en ello?.

cachorrillo9

#15 El otro día cogí una mariposa dando un paseo por el campo, se la puse en la pata al mío, y en cuanto se puso a volar, se marcho corriendo xD. Y le da miedo el pájaro que tenemos en la cocina.

Así que ya ni me imagino si ve a un oso jaja.

JangoBout

Creo que mi perro atacaría al oso. Pero no por defenderme, sino porque cualquier otro animal no perro es una presa xD.

G

--- --- ---.

1 respuesta
t3r3r3

#48 Já! Eso es lo que tu crees, pero con un platazo de comida de la suegra gg tus pastores, encima la cogen cariño y alfinal te acabaran atacando a ti, es ley de vida.

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • vinilester
  • Ivan69
  • SupermaN_CK
  • LinCeX
  • SrEnigma
  • HeXaN