Test de daltonismo

Dieter

Casi todos queremos a nuestras madres, incluso cuando nos transmiten propensión a ciertas enfermedades de forma genética, pero ya dejando un lado las cosas malas, hablemos de lo que mas comúnmente heredamos de nuestras madres y no interfiere en la vida diaría, la calvicie y el daltonismo, me gustaría que los MV hicieran el test y colocasen sus resultados.

http://enchroma.com/test/instructions/

Test ishihara de 38 fichas.

http://www.color-blindness.com/ishihara_cvd_test/ishihara_cvd_test.html?iframe=true&width=500&height=428

xXxHarlockxX

Normal.

1 respuesta
Ragest

normal

B

#2

Eso si, aunque la mayoria me han resultado muy faciles, habia un par que me han costado y dos que he puesto "que no estoy seguro", porque no veia ningún numero pero bueno xD.

1 respuesta
Visser

Normal, no calvo.

2
dkabuki

Normal me dice, pero en algunos test no veía nada xD.

B-eman

mild deutan. Nada que no supiera.

1
Mar5ca1no7

Sale me dislesxico.

1
Madball

Normal color vision

elchip

normalito

letee

joder que timo me sale Normal Color Vision :mad:

elchip

strong protan a boleo xd

1
LaChilvy

Normal Color Vision

Hipnos

Normal, este test es una mierda. Recuerdo otro que no había cojones y me sacó daltonismo leve azul/verde.

2 respuestas
Dieter

#14 ese es el del japo, es super hardcore.

granaino127

Estos test de numeritos recuerdo que una vez leí que no son 100% concluyentes y que sólo sirven para "casos bestias" de daltonismo, vamos que sin hacer el test sabrías que eres daltónico ya XD!....

Hace mucho hice por ahí algún otro test con muchos más tipos de pruebas y en ese te puntuaba en una escala como de "bien" veías cada color.... en mi caso y aunque me daba dentro de lo normal, el color verde me decía que no lo veía 100% bien, de hecho estaba a medias de entre el máximo y la franja donde se consideraba "normal".

Creo que mostraba una escala de 0-500 o algo así.

1
Sinso

Antes de hacerlo ya sabía que me iba a dar protanopia alta xd

Tritoman

#14 Podrías ponerlo xD

2 respuestas
Hipnos

#18 No pienso volver a hacer esa mierda nunca más, iba de ordenar colorines y he aprobado examenes de la universidad más fáciles.

2 respuestas
Tritoman

#19 Bff, si es largo y jodido ya me quita las ganas

elchip

pero ponedlo XDDDDDD

granaino127

#19 El que hablo yo tambiñen tenía esa prueba y vamos... era una movida, de esos típicos test que estás deseando terminar y se hacen super peñazos xD!

Dieter

ya he puesto el de ishihara #18

1 1 respuesta
Hipnos

No, era algo como esto: http://www.xrite.com/hue-test?PageID=77

1
A

Mild Protan

vincen

Normal Color Vision

Tritoman

#23

No he fallado nada, aunque lo de lines no lo entendía mucho xD

Naith

Mild Deutan (rojo-verde)

En el otro test más o menos lo mismo.

Acabo de descubrir que tengo cierto grado de daltonismo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Normal

vene-nemesis

Ambos normales.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • elchip
  • Tritoman
  • Dieter
  • granaino127