TEST: ¿Eres un buen bakala?

Ifrit

#60
Totalmente deacuerdo contigo. Llevas toda la razón.

Esque, realmente, el brasas del Nen se ríe de esos payasos o como los quieras llamar que se asemejan a esa descripción que tu has dado.

Ninguna de mis novias a sido de esas con oro hasta en el tanga... sinceramente, esas son todas unas calienta... Han sido chicas normales, una más alta, otra más baja...

A mi me encantaría tener un León tuneado, pero no tengo ni coche, ni carné, ni curro. Como bien dicen mis padres: "Veremos si cuando tengas tu trabajo y tu coche te gastarás el dinero en tunearlo"

guigu

#61 ombre por pedir... pondria wapete un civic type-R xDDD

ScOuT

#17

amén

Deathtime

Yo a la ofinina a trabajar no voy en chandal adidas de color verde, ni con unas zapatillas azul cantosas xD

Ifrit

#62
Ya que tamos... un cossworth como el del padre de un amigo... 320 CV... Flipante xDDD

O si no, mi gran proyecto p'al futuro... Kawasaki Ninja 1100cc., carroceria de fibra de carbono, escape de carbono, centralita, turbo, N2O, filtro de aire, manetas de frenos Tarox, frenos de disco 320MM delantero y trasero lobulado, Neon verde... En total... unos... 8 o 9 Millones de las antiguas pesetas xD

punk-hxc-

aber esas mierdas de musikaaa solo os kome la puta cabeza kon el puto bumping esta bien poa un rato de diskoteka pero no mas... y los bakalas son unos pipas eso si ke es cierto!!ke van de duritos y flipaos kon su peinado ai rompiendose la oxtia y luegop kon sus tripis ai!!bahhhh esa es la basura nacional!!
na mas!

Ifrit

#66

Has leido a #60??? No verdad?? Pues haz el favor de leértelo.

P

anda y vete al colegio Ifrit

Ifrit

#68
Ahora estoy con un poco de ocio. Mañana a las 8 tengo que estar allí. Te vienes conmigo?? A no, que te tengo que explicar qué es el colegio... pero esque no tengo ganas... otro día será

P

eres tan poco original como los asquerosos bakalas.

Ifrit

#70
Va a ser eso ;@

Enkripted

no es mu gracioso....

ya se que cada uno tiene derecho a ser como es....

pero aparte de que los bakalas dan asko....

son los menos tolerantes, asi que no se merecen tolerancia....

al menos desde mi punto d vista

guigu

#72, podria considerarme bacala... y mira mi avatar.

son SFDK... un grupo de hip hop...me va todo tipo de musica te lo aseguro. Menos el reggeton ese...

P

Bueno q te guste el bakalao tampoco significa q seas bakala o al menos el ''tipico'' Bakala q da tremendo asko

guigu

te puedo asegurar que no todos son asi, es mas, los que tanto asco dan(a mi incluido) no son la inmensa mayoria...
a modo de anecdota, el otro dia estuve en el radi(era el cumple de un colega) y era la primera vez que iba. si abia tontopollas como en todos los lados, pero conoci gente mazo de maja...
por no mencionar que alli vi... rastas, un par de heavys, peña muy mayor,de unos 50 años, y todo tipo de gente alli bailando.

no se, muxa variedad vi por alli para lo que pensaba que era...

P

si eso es lo weno q la variedad de gente se relacione compartan opiniones y tal pero siempre con wen royo q de eso no tienen los bakalas solo entre ellos te lo aseguro, iwal q los nazis

LoBiTo

No iba por ti Ifrit lo que decía, sino por el personaje del post.
Pero weno como dice Deathtime es el cuento de nunca acabar... tontos siempre tendremos en ambos lados de la calle.

B

Tanto que se os llena la boca al meteros con los bakalas, no teneis ni puta idea. Si no habeis estao alguna vez en una discoteca rompiendoos no sabeis lo que es una fiesta en condiciones. Como esas fiestas no hay nada, y lo digo por experiencia.

Además, no hace falta meterse mierda para estar rompiéndose 6 horas, con 3 cubatas vale si de verdad te gusta.

BUMPING HASTA EN LA SOPA

EDITADO: Y eso de que no hay buen rollo entre los bakalas es falso. Lo que pasa es que a las discotecas vas a romperte y a conocer pavas si cae alguna, no a hacer amigos del alma (aunque siempre conoces a alguien). No es como en los conciertos, que como en los conciertos heavys bailas -100 pues si no hablas con nadie estás que te lo pasas bien. Pero por ejemplo en el parking de la NON siempre hay mazo peña sentada litrando y puedes pasar buenos ratos alli (es una disco del norte).

P

jjajajajaja sin tonto aver xabal soy de andalucia y me pegao mas fiestas q tu y tu pandilla de ineptos amargaos y aburrios xabal y la mierda de bakalas de esos aki no hay porq? porq los examos apatas!!

Enkripted

#73 se como son los bakalas.... me juntaba con muxos de pekeño i podria decirse ke io tb era..... dan asko te lo aseguro.... o al menos a mi me lo dan el 90% de ellos....

ya se kien es SFDK ahora mismo toy kuxando la discografia entera xDDDD

si eskuxas SFDK no eres un wen bakala ;)

D1aMoND

ami me gusta la musica electrica...menos el hardcore, etc esas durezas...y no soy un puto garrulo pero wno :|...para gentuza los colores..

P

tu siges sin enterarte q esto no va de musica?

Ifrit

^
||
||

Tu sigues sin enterarte de que la gente no apoya las gilipolleces que estás diciendo??

PD: A ver si aprendemos a escribir y dejamos de llamar ineptos a la gente, que ni si quiera sabrás que significa ;)

#78
Ahí le has dao'

DaRkViRuZ

que es un bakala hiphopero ?

Ifrit

#84
No se sabe...

Z

pues yo voy con mi coche con mis altavoces kenwood gigantes en los sillones de atras con el reaggaeton a toda leña.. soy un buen bakala?

S

JAJAJAJAJAJA

P

Ifrit deja de pasar tus textos por el world jajAJajJAJaja

Ifrit

#88
No los paso, porque puedo perfectamente escribir así cm asi, ok??

;)

RoVeR

Cuanto bocas veo por aqui... si no sabeis del tema callaros y os hareis un favor a vosotros mismos ;) Uno se cansa de leer tantas tonterias y de que la gente siempre este generalizando, y más en estos temas...
Primero informaros, y no hagais caso a los 4 tontos de turno.

Usuarios habituales

  • Pres1oN_e
  • Ifrit
  • guigu
  • provoco
  • Drosses
  • zOmBiE
  • KaTaWn