TEST: ¿Eres un buen bakala?

P

Bueno pues aqui teneis un test de bakalas, q conste q no soy ninguno de ellos solo lo e puesto para q podamos comprender un poco mas la mentalidad de esos seres desconocidos... enfin siempre seran esKoria.

http://eridesapple.bitacoras.com/archivos/2005/05/30/test_del_buen_bakala_hiphopero

Definición de Bakala: dicese de aquel flipao que tiene tres únicos bailes el de las manos partiendo el aire, movimiento cabeza (posterior ttorticulis), y agarre de camisa djŽs band con complejo de camaron.Escucha ruido continuo y sin sentido aspirando a ser música.Le gusta noche y nunka te lo podras encontrar sin un movimiento bucal casi al ritmo del bakalao. Le gusta fliparselo con los coches tuneaos y aunque haga 10 grados bajo cero siempre llevará la ventanilla bajada y la música a toda ostia.

Las Cronicas de un Bakala: http://www.livejournal.com/users/bakala007/

www.bakalas.org <- si consegiis entrar a esta pagina os reireis un rato...

KaTaWn

Pos a mi lo del test no me ha hecho ni gracia :( sorry

zOmBiE

joder kolega pero dejad d meteros kon los demas kolega.. k kada uno sea lo k le salga de la punta dl kapullo.. k sois todos unos putos frikis komo #1

AnTiChRiSt

#3 no eres el mas idoneo para decir eso ^^

KaTaWn

Y menos con ese avatar ;)

IMAGINATION

:S a mi me gusta la musica dance, entonces soy un bakala?? :S

vivo en murcia y la mayoria de gente q conosco les gusta ese tipo de musica,es k es malo ir a discotecas como limite (q ya han cerrado :( ), KKO o central??

vosotros q escuxais paxangueo?? :S

1

#3 hablando del #1 con el avatar ese, seguro que tienes sus CDs.

B

Está un poco manido el tema pero es que la estupidez de estos yasunimens o bakalutis tiene tela xD

O

Estos son los que luego van de progues y tolerantes, que facil.

zOmBiE

a mi no me ownea nadie pork paso d vosotros.. asi d simple..ya ves tu lo k m importa lo k digan 12893713897 tios en una pagina web kolega... xDDDDDDDDD llevo el avatar k me suda de la poya

B

#10 Y si no te importa por qué respondes?

AnTiChRiSt

#10 tomate una aspirina de las infantiles ;)

LG4

a mi no me ownea nadie pork paso d vosotros..

la palabra 'ownea' es un poco friki.. y luego vas llamando friki

IMAGINATION

#10 a #11 le mola el gordo de los serranos jajajaja

-nazgul-

Los bakalas esos solo los hay en algunas ciudades, en otras la gente escucha techno, house, o lo que sea y no se les etiqueta por ello.

šGranš cultura musical la del autor del blog ese que mete a bakalas y hiphoperos en el mismo saco, me gustaría saber donde vive por que en su ciudad deben tener muy poca personalidad.

nerkaid

Mmm... creo que cada cual es como es, y puesto que la primera regla del foro es: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona, no veo muy bien este post, pero bueno, ya puestos no puedo evitar poner el nick que lei el otro dia a un colega:
Si las generaciones siguientes a la salida de Packman, se hubieran visto influenciadas por este juego, irian por salas oscuras, comiendo pastillas, y esuchando musica repetitiva.

STAN

#1 Tu eres el unico subnormal de todo este thread abierto casualmente por tí .. dinos tus gustos musicales y/o sociales y te hare un test especialmente para ti, gente sin complejos que se pone a insultar a personas que oyen un tipo de musica porque no tiene amigos para salir a la calle ¬¬ GG Compañero

Y recuerda .. para gustos los colores .. DALTONICO

KaTaWn

z0mBiE deja de responder ya k va a ser peor xDDD

No lo digo por mi, sino por todo lo que te estan diciendo xDDD

zOmBiE

#13 todo el mundo es infantil y pasa komo muy bien dice su nombre.. MEDIA VIDA al pc... pero.. t vas desitoxicando hasta k stas totalmente liberao

katawn pero ke me da iwal lo k m diga kolega xDDDD sq parece k teneis miedo a k os insulten por una web o algo asi

sPoiLeR

j3

P

gente sin complejos q se pone a escuxar un tipo de musica? jaJAJAjaJAJa porfavor aqui poco tiene q ver la musica...

Drosses

"dicese de aquel flipao que tiene tres únicos bailes"

Pa flipaos los q escuxan rock,metal,black metal,etc q van de negro, y su baile es mover el pelo de atras alante y asi repetitivamente, mientras beben cerveza para q crezca su enorme barriga, toy harto de q se tome a toda la peña q va a diskotecas,como a los 4 flipaos de turno q siempre andan sueltos. REPITO: TODOS LOS BAKALAS NO SON IGUALES

Darath

#6 hay mas músicas aparte del dance y el pachangeo.

winston

#3 lameculos.

SoyLoPeor

#23 Entre tu y #1 podiais organizar un concurso de imbeciles con prejuicios estupidos.

Eso si, hacedlo lejos de aqui a poder ser.

Drosses

#26 ami m da igual lo q la gente escuche y como vista, es mas yo creo q tengo 1 amigo x cada estilo, lo q me jode es gente como #1, que post tras post, al final te tienes q rebajar a su nivel.

P

no os interais q esto no va de musica? si hablo de los latin kill y los discrimino por la musica q escuxan y su forma de bestir haria mal pero el caso esq son una banda q mata gente. Lo bakalas son una banda de ineptos q roban, dan palizas y van de dioses por la vida si habeis leido dice... iva por la calle y la gente se pasaba a la otra acera y hacian bien porq se pueden buscar un marron.
No discrimino su forma de bestir ni su musica solo como actuan

Drosses

#28 si es asi,perdon.

D

a mi una persona que de cada dos palabras q escribe tre son colega...

deja de criticar y mira un poquito mas por ti q seguro q no eres perfecto. a mi no me gusta el bakalao pero si me gusta ir con mis amigos a fiestas de bakalao y pasarmelo bien si tu aun no has encotrado tu estilo de musica deja de escuchar sjk y abre tus horizontes

PD: niñato

Usuarios habituales

  • Pres1oN_e
  • Ifrit
  • guigu
  • provoco
  • Drosses
  • zOmBiE
  • KaTaWn