[TEST] ¿Eres un pagafantas?

Kartalon

Tras la avalancha de peticiones recibidas en el rectorado de la MV University solicitando información sobre los títulos de Pagafantas hemos decidido automatizar la entrega de este título con un test rápido.

Si te sientes humillado por una mujer o, simplemente, estás de exámenes y te aburres mucho porque estudiar es un coñazo (adivinad porque he hecho esta chorrada), procede a realizar el test.

Este test es muy sencillo. El mono-de-prueba (a.k.a. Bydiox) del departamento de Pagafantismo de nuestra Universidad fue capaz de realizarlo sin problemas con unos resultados excelentes.
Para completar el test sólo debes marcar las afirmaciones que sean correctas, cada afirmación correcta vale un punto excepto cuando veas un (x2) o un (x3) al final de la frase, en cuyo caso el valor es obvio.
El test se divide en varias partes, si no sacas una puntuación mínima en cada parte no hace falta que continúes el test.

Parte 1 - ¿Podría ser un pagafantas?

  • Soy varón (si no estás seguro comprobar si dispones de un falo eréctil entre las piernas)
  • Tengo amigos/amigas del sexo contrario al mío.
  • Entre estos/as tengo un(a) muy buen(a) amigo/a (al / a la que llamaremos Diana indiferentemente de su sexo)
  • Diana es mi mejor amigo/a.

Fin de la Parte 1. Puntuación mínima para continuar 3. Puntuación máxima 4.
Si no has superado esta parte, lo sentimos, no tienes posibilidades de llegar a ser un pagafantas.

Parte 2 - ¿Tengo indicios pagafantiles?

  • Considero a Diana atractiva.
  • Me gusta Diana.
  • Estoy enamorado de Diana.
  • Me follaría a Diana.
  • Estoy de acuerdo con todas las afirmaciones anteriores menos con la última. (x3)
  • Estoy de acuerdo sólo con las dos primeras afirmaciones. (x2)
  • No tengo ni puta idea ni me puedo llegar a imaginar porqué has elegido Diana como nombre.

Fin de la Parte 2. Suma la puntuación obtenida en la Parte 1 y en la Parte 2.
Puntuación mínima para continuar 5. Puntuación máxima 11.
Si no has superado esta parte, lo sentimos, no puedes obtener nuestro título. Sin embargo estás dentro de la población que algún día podría llegar a ser un pagafantas, no desesperes.

Parte 3 – Definitivamente, ¿soy un pagafantas?

  • Diana es muy cariñosa conmigo y me gusta que sea así, sin embargo nunca nos hemos “liado” (si no estás seguro de si os habéis liado es que NO os habéis liado).
  • Diana tiene novio Y NO SOY YO.
  • Mataría al novio de Diana.
  • Cuando Diana está mal con su novio queda conmigo y me cuenta sus penas. (x2)
  • Cuando quedo con Diana me gusta invitarla y pagar lo que tome porque “la pobre” está mal. (x3)
  • Cuando Diana está bien con su novio quedamos los tres a pesar de que su novio y yo nos llevemos mal. (x2)
  • Considero a Diana diferente al resto de las chicas.
  • Nunca me tiraría a Diana a no ser que tengamos algo serio (y lo deje con su novio, si tiene).
  • Cuando Diana me abraza el miembro eréctil de la primera pregunta se pone en marcha.
  • Durante todo este test dónde pone Diana yo leía __________ (escribir el nombre real de Diana) (x2)
  • Hacer este test me ha deprimido, no quiero ni ver los resultados ya (x100 – No hace falta ni que los leas, has sacado la puntuación máxima jodido pagafantas)

Fin de la Parte 3 y fin del test. Suma la puntuación obtenida entre las tres partes.

Puntuaciones:

6 – 11 : No eres un pagafantas pero tienes un gran potencial. Guarda este test y hazlo la próxima vez que vuelvas a tener sospechas porque es probable que esta vez sí aciertes.

12 – 20 : Eres un pagafantas. Si estás contento con tu situación, felicidades, no pasa nada, eres uno entre muchos. Pasa a recoger tu título al final del test y lucelo con orgullo. Si no estás contento con tu situación y el resultado te cabrea suma los puntos necesarios para llegar hasta 21.

21 – 25 : Felicidades, eres un doctor en pagafantismo, tu diploma es igual que el del resto de pagafantas pero tú siempre serás más pagafantas que la mayoría. Te rogaría que te pusieras en contacto con nosotros relatando tu experiencia para poder así mejorar este test.

26 – 126 : Lo sentimos, recibir este título sería peligroso para tu salud mental así que hemos optado por denegártelo. Te recomendamos que recibas ayuda psicológica. En serio. No te rías, es cierto. ¡Deja ese cuchillo donde estaba!

Versión 1.0 del test. Si crees que puedes mejorarlo, utiliza las respuestas que para algo están.

Versión lista para imprimir (odt) : http://www.box.net/public/xdxitksb2z

wiSe_

jaaj muy currao ara edito con el resultado ;p

edit: 6pts =)

Soltrac

Por suerte no he podido pasar de la parte 1....menos mal, no soy un Alberto

PD: La parte 3, como se dice por aquí, es dios o es > all xDDDD

PD2: Juicyhil21 (véase http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267193 ) es el pagafantas oficial de MV, a ver si alguien pone las respuestas de verdad y lo supera :)

overking

xdd
casi soy un pagafantas xD

no

-Crack-

no soy pagafantas :D:D:D:D:D:D

George-Bush

no soy un pagafantas, siempre he sido un poco gañaaan la verdad :(

templari0

jajjajajajajjaja que cracks xddd ahora pondré la respuesta aunq me temo que no soy un Alberto xdd

26 – 126 : Lo sentimos, recibir este título sería peligroso para tu salud mental así que hemos optado por denegártelo. Te recomendamos que recibas ayuda psicológica. En serio. No te rías, es cierto. ¡Deja ese cuchillo donde estaba! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ xddd

Bocasucia

no lo soy, no paso de la primera parte

M

En MV no hay ningun pagafantas por dios si todos los de esta comunidad follamos cada fin de semana con cuatro o cinco!!!

/ironia mode off

No soy un pagafantas, fui semi-pagafantas para conseguir a mi primera novia hace cinco años, quedando con ella como un tontico para que me contara sus penas y eso pero yo no fui tan tonto de no aprovecharme de la situacion, dos meses de relacion unos polvetes guenos....y aparecio el verdadero pagafantas de mi grupo, un colega que lleva siendo cuatro años el pagafantas de esa piva, la cual, despues de estar conmigo estuvo con otro de mi grupo de colegas y ahora esta con otro y ninguno es el.

M0E

9 puntos, no soy un pagafantas, pero un poco calzones a veces si..

ah y mola el post, muy currado :P

George-Bush

#9 pro si eres el unico q a venido alardeando de buenos polvos xD

como como? q despues tu novia se puso a salir con otro de tu grupo de colegas y luego con otro ? q perra...

M

#11 "unos polvetes guenos" no queria vacilar, si no decir que me la folle y no fui un "pagafantus comunis".

Jeje, luego de dos meses conmigo al cabo de un mes se puso con otro, con este estuvo dos años hasta que se canso y se puso a salir con el mejor amigo de este, con el nuevo especimen estuvo casi un año hasta que se dio cuenta que su verdadero amor era el segundo, lo dejo con el tercero y ahora esta con el segundo......no sin antes enrollarse (solo rollo sin salir X tiempo) con DOS mas, durante el tiempo que el segundo la perdonaba.

Si yo te contara amigo Bush, esta no es la unica hay otra que fue viniendo a mi grupo de colegas a ver que picaba (yo no fui un "afortunado" entre comillas pq pfff algun dia ya lo contare)

Me piro a la estacion que pierdo el tren hacia Valencia!!!!!

N

muy bueno xDD
pd: no soy pagafantas

B

Muy currado ;)

Kartalon

Yo tengo un 9. De todas maneras fui un pagafantas hace poco así que considero que estoy fuera de riesgo (aunque eso nunca se puede decir con total seguridad).

Normalmente el desarrollo sano del pagafantismo se desarrolla según la campana de Gauss ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d6/Iqr.png ).

La zona que podéis ver marcada de azul es que eres un pagafantas, yo ahora mismo me considero saliendo del estado pagafantil por la derecha.

En la cumbre, justo en el centro de la gráfica, suele ser el momento en el que pasa algo clave como que tu amiga se entera de que estás enamorada de ella y dice que te olvides y tu te sientes echo una mierda y todo eso que muchos conocemos y por ello empieza a disminuir tu pagafantismo.

Si una vez alcanzada la cumbre la puntuación no baja y no formas la campana de Gauss es que tienes un problema ya que tu pagafantismo no se ha desarrollado de forma normal.

(Sí, se que me he rallado, pero es que estoy estudiando cálculo y cuando estudio las gráficas me emparanoio con ellas)

mikail

Soy un pagafantas.. :D :D :D

M0E

normalmente en la cúspide se encuentra el: te quiero como amigo, me invitas a una fanta?

#18 triste pero cierto, a un amigo le pasó algo muy similar, solo q algo más puteante

Soltrac

#15 lo de la campana de Gauss es una verdad como un templo. Los catalanes deberían hacer el trabajo ese que no recuerdo el nombre que hacen en bachillerato sobre el pagafantismo...sería interesante.

#17 La cúspide de verdad es que mientras le compras un regalo por su cumpleaños, otro se la acaba de follar o se la va a follar en breves (Hecho constatado)

ArCeN

en este momento no paso del punto 1, aunque en su dia si fui un pagafantas xD

apolilla

Un 8, no soy pagafantas:D

RePuWoMaN

jajajaajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no puedo hacerlo, pero aprovecho para saludar a todos los pagafantas que me estaran viendo y para decir que...ERES UN MODERADOR FLAMERO!! --> FLAMERADOR

Hantrax

la gnte k no saka un 5 minimo (k no pasa d la primera) es xk no tiene amigos???

edit: confusion, no lei bien la 3 pregunta que se referia dentro de los amigos del sexo opuesto.
PD: la fiebre jode la capacidad lectora, mejor m acuesto.

ArCeN

#22 claro tio :(

K

lo mas gracioso de esto para mi es que mi amiga si que se llama diana xD

George-Bush

#22 tiene pinta, es casi imposible kedarse en el punto 1.

Yo me kedo en el de mataria al novio de diana.

#1 yo a las random las llamo "alicias"

Kartalon

#22 Más bien porque no tiene amigos del sexo opuesto. (Aunque ya lo has entendido tú antes de que respondiera xD )

La primera parte del test es "unisex" las demás no ya que si no tienes colita es matemáticamente imposible pasar de la primera parte.

Quizás eso lía un poco las preguntas pero es que si no fijo que gente como #21 o #14 se sienten discriminadas... :P

#21 Eh, que para una vez que utilizo Off-Topic para poner algo que no es un flameo no te metas conmigo!! xD

#24 xDDDD ¡Entonces tienes una pregunta que nunca podrás responder! :S (la de en vez de Dina he leído...)

#25 No es un nombre random, la pregunta de "No tengo ni puta idea ni me puedo llegar a imaginar porqué has elegido Diana como nombre." tiene su miga aunque a simple vista no lo parezca...

Deckard_29

Pos no. No lo soy, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Miminh0

Yo nunca habia oido el termino "pagafantas"

SgtOpio

#26 Muy fácil, fuiste el pagafantas personal de Diana alguna vez en la vida seguro :D

PD: A mi no me hace falta hacer el test, fui un pagafantas una vez, pero nunca mais!! (Tampoco llegué al nivel del Maestro Pagafantudo, Alberto)

Sandevil

Hace un año y 2 semanas, era un pagafantas...
Ahora creo que un descarriado xDD

Usuarios habituales

  • ArCeN
  • Bocasucia
  • BLZKZ
  • Kartalon
  • M0E
  • George-Bush
  • Soltrac