Test Escala Kinsey

UnleasheD

Alguno ya ha llegado al cupo y está esperando el reset de fin de año.

1 respuesta
C

#60 y por que el limite son 3 pollas y no 4 por ejemplo?
Te consideras hetero o bi?
#61 como tu?

3 respuestas
UnleasheD

#62 No, a mi me quedan un par aún. Me sé dosificar.

Perkele

#62 No lo sé, nunca he probado a comerme 4 por temor a convertirme en gay

Overwatch

#62 Porque si te pasas de 3 ya se considera vicio, pero si cumples con las 3 entonces eres categoria 1
1: heterosexual, tendencias homosexuales incidentales

Pero en tu caso ya te has pasado con los besos a los hombres en la boca.

1 respuesta
Pelunarez

Lejos de ser una puta basura de test (que lo es) además está creado por un pederasta, que se valió amparado por la "ciencia" para determinar, bajo sabe Dios qué circunstancias, cómo niños de entre meses de edad hasta la adolescencia son capaces de experimentar y expresar orgasmos.

Gracias por traer BASURA

1 respuesta
Daviid_5

¿Con quién has tenido sexo?

Las pajas cuentan como sexo con sexo con el mismo sexo?
O dejo el test aquí?

Daviid_5

#66 que asco no?

"Señor juez le garantizo que era extremadamente importante para la ciencia saber si niños de entre 2 meses y 15 años son capaces de eyacular"

También dijo que el incesto y la violacion beneficiaba a los niños.

Kinsey asserted that there was no proven medical or other reason to forbid incest or adult-child sex. “Children are sexual and potentially orgasmic from birth (womb to tomb), are unharmed by incest, adult/child sex, and often benefit thereby,”

Y por lo visto, los datos de esa imagen los sacó de pederastas (a los cuales no denunció)

7 días después
C

#65 me estas queriendo decir que un beso en la boca es mas intimo que comerle la polla a alguien?

c0b4c

gracias! Muy útil!

Uni0n94
Ninetails741

#13 yo he puesto eso también y exclusivamente hetero. Así que el test habrá detectado tu pluma o algo

1 respuesta
Sakeo23

#13 Yo he puesto que sociabilizo mejor con gente de mi mismo sexo y me ha salido 0, algo tienes ahi xD

1 respuesta
wizar5

#72 #73 pues nada me han pillado entonces xD

1

Usuarios habituales

Tags