El test político definitivo : El Mundo Today.

LadyMcFadyen

Le he dado al azar y me ha salido PP, así no es nada gracioso, pensé que me iba a salir un partido ultra desconocido y gracioso (o inventado) :psyduck:

Contractor

#28 falta alguna mención a las nueces XD

1
B

#28 A ver donde consigo yo una papeleta del PNV en Catalunya :S

1
wOlvERyN

#16 pues como la mayoría de indepes

Vehuiah

5 1 respuesta
Leoshito

La puta pregunta de la cocaina me ha roto.

Me ha salido lo de no ir a votar, lo cual es bastante cierto porque no voy a estar en España jaja

Raylan

Creo que es el mejor test para decidir mi voto que he hecho en las últimas ciento y pico elecciones en las que he votado en el último lustro.

Me dicen que me quede en mi casa. :joy: No es mala idea. Ya ire a votar si eso dentro de 6 meses.

markath

#35 Lo mismo, que nombre ponemos? Me pido vicesecretario general.

-Fenix-

UPyD xdddddddddddddddddddd

Belerum

La pregunta 35, si es que siempre va en el mismo orden, es muy TOP JAJAJAJA

Lo último que necesita España es otro gobierno. Hay cosas más urgentes que se deben solucionar antes.

laZAr0

VOX
Enhorabuena, eres un puto fascista.

Para Vox resulta una humillación el hecho mismo de presentarse a unas elecciones democráticas, así que, aunque obtengan un buen resultado, este será agridulce.

Respecto a la política migratoria, están a favor de eliminar la valla de Melilla para poner a españoles con hachas.

Punto fuerte de su campaña
Las pistolas, los caballos, los cascos de conquistador y decir todas las cosas horribles que se les ocurran.

Eslogan para este 10N
“Yo al hombre blandengue le detesto”.

PrinceValium

Este es el partido al que vas a votar:
Salir a quemar contenedores
Tras analizar los resultados, el algoritmo ha determinado que lo que harás el día de las elecciones es salir a quemar contenedores de basura.

A España solo le quedan 60.782 contenedores.

Una vez hayan desaparecido todos, el Gobierno se sentará a negociar lo que sea: un referéndum, el salario mínimo, mejores ofertas de Domino’s Pizza…

Estamos ya muy cerca de conseguir nuestro objetivo.

Estrategia de campaña:
El fuego purificador. Él es sabio. En él confiamos. Él sabrá qué hacer cuando llegue el momento.

Eslogan:
“¡¡Fuego, fuego!! ¡¡AAAHHHHHHH!!”

Comparte tu resultado:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on WhatsappEmail this to someone
Estado Bienestar - Liberalismo
44.1%
55.9%
Unidad España - Independentismo
49.1%
50.9%
Progreso y ciencia - Tradición y religión
69.7%
30.3%
Libertad civil - Autoritarismo
62%
38%
Comparte tu resultado:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on WhatsappEmail this to someone
El Mundo Today

Una iniciativa de El Mundo Today inspirada en el código de 8 Values
Copyright © 2019 Decide tu voto.. Aviso legal. Política de cookies.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
ValePolítica de privacid

pezukero

A alguien más le ha salido lo de crear un podcast? XDDDD

Usuarios habituales