Test o Post de ser adicto al PC

MegalomaniaC

wenas peña! weno, acabo de leer el post de "eres un adicto al CS" y e exao risas 1000 xD!, keria saber, si existe un post o test, de ese tipo pero para adictos al PC en general, si sabeis alguno decirme plzzz! enga THX!!!

vamos a ir recopilando XD! : (gracias a to2 por colaborar)

-Despues de currar 8 horas delante de un ordenador, llegas a casa y lo primero que haces es encender el PC xD
-O cuando maldices que en los libros no haya ni copy&paste ni Buscar... xD
-Eres adicto al pC si....
tu vida social se basa en:
LOGIN ->
PASSWORD ->
-Eres adicto si cuando estas en clase no paras de golpear la mesa con el dedo indice simulando que haces click con el raton.
-O cuando haces una cagada muy tocha(en la vida real), te acuerdas del Ctrl+Z xD
-eres un adicto al pc si cuando vas a morir y estas kn la novia/mujer y le sueltas, tengo algo mu importante ke decir --> kariño, necesito ke me agas un favor...... TRAEME LA TORRE Y LA PANTALLA!!!!!! (to nervioso) y la otra Òó
-Cuando vas ganando al monopoli y piensas hacer una jugada arriesgada, y dices, deberia guardar por si las moscas.
pd: (se puede cambiar monopoli por cualkier otro juego)
-Eres adicto al pc si te pones a pensar que tipo de funcion o procedimiento utilizara el ascensor de tu casa para que siempre venga el que esta mas lejos... xDD
-Crees que el alzheimer es un fallo del software cerebral, y que con una desfragmentación se arregla.
-eres adicto al pc si en el lecho de muerte lo ultimo k dices es: Cerrando el sistema...
-Eres adicto al PC si as creado un post pidiendo esto
-Eres adicto al Pc si... enciendes el monitor un momento para ver cómo va el eMule y acabas necesitando ir al baño xD
-Eres un adicto si quedas con la novia 1 hora y le dices, me voy al msn, luego conectate ¬¬
-Enciendes el monitor un momento para mirar el correo y despues de 5h... sueltas.. "No cariño, solo 5 minutos para revisar el correo..."
-Eres un adicto al pc si Cuando te levantas de la cama y lo primero que haces es encender el monitor, porque dejas siempre encendido el PC
-Eres un adicto al PC si en cada conversación que mantienes con cualquier persona aparecen las palabras: Ordenador, Software, Hardware, Windows...
-Eres un adicto al PC si estas mirando como un bobo el monitor esperando a que se te ocurra algo mas para poner en este post. ( xD! eso tengo k acer mas o menos XD! para ir poniendo aki todo xD )
-Eres adicto al pc si tienes como llavero algun microprocesador, memoria u otros chips...
-Eres adicto al pc si estas de finde con la novia y no haces mas que pensar en como iran las descargas del emule. ( lol )
-Eres adicto al PC si cuando vuelves de una juerga en lugar de irte a sobarla directamente te metes a mirar el eMule... y akabas llendo al baño (se escrive llendo xD!)
-Eres adicto si cuando pones musica a to leche en tu casa mientras te duxas, se escucha mas el tilin del msn que la propia musica
-Eres adicto al pc si cuando te dice tu padre aver si kieres un raton( de jaula ) le pides un Razer
-Eres adicto al PC si cuando vas a comer primero piensas en pasarle el antivirus a la comida por si está infectada.
-Eres adicto si cuando ves que un colega se lía con un pivón piensas seriamente en preguntarle qué SO usa.
-Eres adicto si cuando ves un cartel publicitario por la calle piensas: Yo los hago mejor con el paint.
-Eres adicto si cuando tu profesor de mate te manda deberes buscas la tecla Supr.
-Eres adicto si un amigo te dice que tiene un gusano de seda y empiezas a llamarle Oz4Ma, por juanker.
-Eres adicto si sabes más de Informática que tu propio profesor de Infor.
-Eres adicto si al tener un dejá vu(o como se escriba) crees que ha sido un error de Windows y te entran ganas de reiniciar.

_CaesaR_

Yo quiero el diario de un hacker, con ese si que me eche risas xD

D

No se si esta, pero se podria empezar uno...

Eres adicto al pc si :

Despues de currar 8 horas delante de un ordenador, llegas a casa y lo primero que haces es encender el PC xD

D

O cuando maldices que en los libros no haya ni copy&paste ni Buscar... xD

shasta_020

Eres adicto al pC si....

tu vida social se basa en:

LOGIN ->
PASSWORD ->

_CaesaR_

Eres adicto si cuando estas en clase no paras de golpear la mesa con el dedo indice simulando que haces click con el raton. (Lo he hecho)

D

O cuando haces una cagada muy tocha(en la vida real), te acuerdas del Ctrl+Z xD

MegalomaniaC

xD!!! amos a empezar pues jajajajajajaja

-eres un adicto al pc si cuando vas a morir y estas kn la novia/mujer y le sueltas, tengo algo mu importante ke decir --> kariño, necesito ke me agas un favor...... TRAEME LA TORRE Y LA PANTALLA!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y la otra Òó

-Crack-

Cuando vas ganando al monopoli y piensas hacer una jugada arriesgada, y dices, deberia guardar por si las moscas.

pd: (se puede cambiar monopoli por cualkier otro juego)

D

Ves recopilandolos en el post inicial xD

Eres adicto al pc si te pones a pensar que tipo de funcion o procedimiento utilizara el ascensor de tu casa para que siempre venga el que esta mas lejos... xDD

-Crack-

Crees que el alzheimer es un fallo del software cerebral, y que con una desfragmentación se arregla.

shasta_020

eres adicto al pc si en el lecho de muerte lo ultimo k dices es: Cerrando el sistema...

B

Eres adicto al Pc si... enciendes el monitor un momento para ver cómo va el eMule y acabas necesitando ir al baño xD

B

Eres un adicto si quedas con la novia 1 hora y le dices, me voy al msn, luego conectate ¬¬

D

#13 este mola mil y es 100% real xD

"No cariño, solo 5 minutos para revisar el correo..."

xDDD

-Crack-

Eres un adicto al PC si en cada conversación que mantienes con cualquier persona aparecen las palabras: Ordenador, Software, Hardware, Windows...

D0MINGO

Cuando te levantas de la cama y lo primero que haces es encender el monitor, porque dejas siempre encendido el PC

WaKMeR

Eres gilipollas cuando estás orgulloso de ser un adicto al PC

D

#18 Y tu lo eres por el mero hecho de haber nacido.

: )

MegalomaniaC

#18?

-Crack-

Eres un adicto al PC si estas mirando como un bobo el monitor esperando a que se te ocurra algo mas para poner en este post.

GR33N

el del ctrl+Z me ha partido en dos xd

D

Eres adicto al pc si tienes como llavero algun microprocesador, memoria u otros chips...

Eres adicto al pc si estas de finde con la novia y no haces mas que pensar en como iran las descargas del emule. xD

B

Eres adicto al PC si cuando vuelves de una juerga en lugar de irte a sobarla directamente te metes a mirar el eMule...

...y acabas llendo al baño.

P.D.: Gracias GR33N xD

GR33N

llendo

editado: yo llego, tu llegas, el llega... ;P

MegalomaniaC

#24 XD!

D

Es yendo xD

Z3R0KULL

Eres un adicto al PC si en cada conversación que mantienes con cualquier persona aparecen las palabras: Ordenador, Software, Hardware, Windows...

Para eso no tienes que ser un adicto...solo trabajar/estudiar algo de informatica y ya tienes a tu primo/colega/hijo de vecina del 5º preguntandote, cada vez que lo ves, que por que el WINDOWS de su ORDENADOR va tan lento? Aver si va a ser problema de aquel SOFTWARE que le instalastes para ver pelis o va a ser que alguna pieza del ordenador (por suerte esa gente no saben todavia que es el hardware xDD) se ha roto...blablabla...QUE HACES ESTE FINDE???? porque no te pasas por mi casa y me miras el ordenador

Grrrrrr...odio trabajar en la informatica xD

EDIT: Eres adicto si cuando pones musica a to leche en tu casa mientras te duxas, se escucha mas el tilin del msn que la propia musica

MegalomaniaC

#28 jajajaja razon razon jajajaja XD!

edit: lo de la musika se referira k estas mas atento al PC con el msn k a la musika, creo yo

GR33N

#28? what? ke tiene ke ver la musica con el msn o_O

Usuarios habituales