TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

Sh4d3

You scored as EL PUTO AMO .

B

Pseudo-Intelectual. Pos vaya...xDD :/

KirK

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

lol

focks

You scored as GILIPOLLAS.

Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL

las preguntas no se entienden.algun ni sikiera parecen preguntas....weno..no me digais nada que voy a borrar mi cuenta..chao babys..

CaN-

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'( ? :|

v3g4

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

^! pure inteligencia xDDD

Sheraph

se veia venir mapache...

"Eres un jodido friki " muheahesHAHEAHAhaehahe!!! XDD

Kails

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL. xD

Handycam

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez se sincero.

xD

Ferdeejea

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

B

#189 Claramente, te han pillado.

B

PSEUDO-INTELECTUAL

Shakurita

dia del humor ? ah no, que eres gracioso asi por naturaleza.

Billa

Jaja, muy curioso :·P

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

G4l4te1

Para que te scoreen como moderata solo tienes que responder que si a dos preguntas, creo recordar XD

Billa

Psé, entonces que estafa : \

Xenom0rph

You scored as FRIKI

Enanoasesino

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

pd: mapache FRIKI xDDDDDDDDDDd

R

You scored as Mantel De Cocina

PGB

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

cornelius

He salido Friki yo tambien mapache.

DarkDog

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda

P.D: te puedes flipar jeje

LINCE1709

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

La_Boca

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

lol?

last_citizen

a ver, dentro de poco lo actualizare para que se vean los porcentajes de cada cosa que sois, y vereis como todo concuerda, algunas preguntas pueden parecer chorra pero es psicologia pura y dura XDD

#199 eso es completamente falso

habra a quien le guste y quien no, pero un test asi rapido no se puede hacer con mas exactitud ;)

M

50% Pseudo-intelectual
50% Friki

pero ma puesto como friki

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

jijiji

Usuarios habituales