TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

last_citizen

UPDATE: ahora con porcentajes y fotos ;)

Con la moda de los test ahora he hecho uno 100% infalible XD que te dice que tipo de usuario eres de MV, respondiendo a unas sencllas preguntas (notese que el test es de "broma", que nadie se sienta ofendido, aunque es un reflejo de la realidad ;))

http://quizfarm.com/test.php?q_id=74085

sed sinceros XD

S

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

jajajaja xDDD

keko

yo intelectual

M

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

PrinceValium. (Si posteo con esta cuenta será por algo :S) xD

HybR

Your score is USUARIO NORMAL

Eres un usuario normal.... un momento.....no intentes tomarme el pelo!!! repite el test!!!

Shinji01

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

xDDDD

M

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

PD: ¬¬

C

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

Muy bueno el test

RuleZ

Me ha salido esto...

You scored as USUARIO NORMAL

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

:/

JoNSuaN

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

joder cuanta razon tiene esto xD

_KiNeD_

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda

PD. v1s1t4dm3 y f1rm4dm3 w4p0s

jajajajajajajjajajaja :D esto de responder a volveo mola jajaja :D luego lo leo xd

D

You scored as PUTOTEH. Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

PD1: JAJAJAJAJAJA xdd f1rm4rm3 wap0s
PD2: hip hop piwa :S

M

Lo de maiquel llacson (sí, lo pongo así porque no sé como se escribe xD) me ha matado xD

jessi_heavy

Pseudo-Intelectual? xD

last_citizen

os esta calando a todos rapido XD

M

¿Soy al único que le ha salido friki? xDDD

L4Ur1T4

ese test es una caca, me dice ke tengo perfil en media vida pa ke me firmen y encima me insulta O_o

ErNeStIn

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

Me gusta vlink 169'14159265358979 y me los FOLLARIA

LA MEJOR :D

-

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

:S

M

#16 Quizás seas el único sincero xD

Ahora enserio, io lo he puesto "bien" y he salido normal :O :_)

M

#18 Te describe perfectamente xDDD

last_citizen

vaya, el test ya tiene un fallo, a #18 no le ha salido lo que tendria que salir XDDDDD
#23 eso te lo has inventao ;)

S

You scored as BlueSeeD.

St3in3R

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

aejaejea

aRiaNa

Estoy forrao, y aunque sea mentira, quiero haceroslo saber y daros envidia muahahahaha

xDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Yo soy gilipollas :( XD

alepe

pseudo-intelectual? yo...? gracias!

_KiNeD_

putoteh jajajajaja

¿ 3s p0r m1 f0t0 ? t10s f1rm4dm3 :D (K) jajajaja :D

laZAr0

friki, que peste xD

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • ForrestGump
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • potokuz
  • MuSHRooMHeaD
  • Blair