TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

S

lo mismo ke a #2... :(

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

Kartalon

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(


Impressive xDDDD

Salu2

cabron

usuario normal...

Am7roK

Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL

;(

C

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

PhobyouS

1 Me gustan las niñas.........pequeñas mmmmmmmmmmmmm

esto va por blusid? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

T

You scored as MODERATA.


Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

last_citizen

#36 no, el test es "generico"

S

JAJAJAJ vaya test...

toTTen

y el tanga tb no ?

T

#18 con cariño... pero tu eres tonto tio.

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

Panch

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido).

Jeje, la verdad prefiero ser putoteh o intelectual xD

mikail

You scored as PUTOTEH. XDDDDDDDD

KrITIK4L

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

Respondido con total sinceridad.

PD: No hay moderador? xD

xBoSS

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

last_citizen

#45

a #32 y #38 le ha salido
no es por pensar mal, pero bueno...XDDD

Birras_cs

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda

PD --> wapet0n3s echarme de firmas
PD 2 --> jajaja pero q es esto?¿? mola :)

potokuz

#2

B

.

Blair

You scored as MODERATA.
Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

Una cosa: los moderadores no banean :P

Soldier

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.
Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades

LOc0

Pseudo-intelectual

Pss ¬¬...

Salu2 ;)

F

ou scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

me extraña q me salga esto habiendo puesto Q ME ENCANTAN ALS NIÑAS PEKEÑAS

o_0 xDD

Am7roK

Blair donde está el botoncito del ban? -------------------> aqui?

--------------------------------------------------------------->aqui?

<-- o aqui? xD

por curiosidad xD

Letto

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

¬_¬ ¿Soy mi amigo? la duda me corroe

potokuz

#57 si quieres puedes ser el mío, cobro poco.

Blair

#56 En los perfiles, abajo a la izquierda :P

St3in3R

#57 tu amigo no se, pero perry al cs eres un rato xDDD

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • ForrestGump
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • potokuz
  • MuSHRooMHeaD
  • Blair