TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

KaSe

You scored as PEDERASTA.

Todos sabemos quien eres y no hace falta decirlo. Si has llegado hasta aqui y no eres ÉL, tienes un serio problema. DEGENERAO!!!

xDDDDDDDDDDDD

soy un pseudo-intelectual :O

Am7roK

Gracias por la respuesta Blair xD solo faltaría una imagen :P, por cierto... será mejor pues que no entres nunca en mi perfil! :D XD

PD: tenías que entrar a meterme miedo? xD

vngnc

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

Po vaya :8

potokuz

busco amigos desesperadamente.

interesados mandadme un msj privado.

P.D.: si son moderadores/webmasters mejor.

Lagwagon

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

;-(

OvErAkTiVe

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

No comments!

SeiYa

intento de flamero soy XD

Blair

Para que veas que en el fondo somos gente amigable, voy a ilustrarte:

www.zona3d.net/temp/vader-evil.jpg

Respiración de Vader de fondo, incluida, por supuesto :)

Saludos xD

XarevoK

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

En algunas cosas ha acertao

OvErAkTiVe

#69 XDDDD pero ke cosa mas presiosa el maldito darth vader

potokuz

#69 impressive

por cierto, le compro un BAN al Stan de tu avatar.

Am7roK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que a malas XD

Curioso lo de ver log delictivo xDDDD

El_b0inAs

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

XDDDD

M

Entran ganas de crear una web sólo para banear x'D

D

Soy un saco de mierda

lemming2

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

F

#69 y xq nunca me poneis el motivo???

xDDD

como mola lo duro q soy, tener un log delictivo mmm, voy a contarselo a mi padre

potokuz

Posts en el foro .: 1000

ahora ya son 1001

B

Que quiere decir ver log delictivo? ¿_? xd

A mi me sale usuario normal, no estoy de acuerdo con el test :?

F

#81 supongo q veran todos tus punishes y toa la poya..pa saber si te banean definitivamente

Am7roK

Pues ahí apareceran tus advertencias y posibles bans pasados y tal... xD para saber si te portas mal normalmente xDDD

toTTen

estamos fichados letto el sucio nos baneara.

pd : no plz XDD

KyOshA

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

....

Tengo una duda, si me hice pasar por tia (siendo tia) con otra cuenta fake? jaejeaaejeaj xDDDDDDDDDD

Por cierto.. los moderadores no banean, solo punishean y borran replys (y dan por culo ¬¬) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/\
| a ver, que es coña, otro ban no eh xd

LaguNz

g0 fl4m3s! XDDDDDDD

OvErAkTiVe

Yo queria hacer borrón y cuenta nueva, pero al parecer mi pasado me persigue!!

Y soy hombre de una sola account

potokuz

#85 qué lista eres.

michi

jajaja muy gracioso el test, he tenido que mentir en la de las ninyas pequenyas para que no me caleis ^u

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

C

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

Mmm, hace un tiempo habría valido pero ya casi nunca posteo nada en temas de política :\

Usuarios habituales

  • last_citizen
  • ForrestGump
  • OvErAkTiVe
  • Am7roK
  • potokuz
  • MuSHRooMHeaD
  • Blair