TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

Kartalon

#85 Lo que hacemos en nuestra vida privada no es para que lo saques a la luz cari ;@@@

Salu2

LoKo234

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

xdd

Miss_Jinx

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

Galatei

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Sióke? Hola?

El test es una basura ¬¬

PD: ARG MIRAD QUE ME APARECIÓ MIENTRAS ESCRIBÍA ESTO:

http://img64.imageshack.us/img64/1605/socorrito8kq.jpg

(Esquina derecha abajo para los cortitos :))

Am7roK

Por lo visto soy el único gilipollas de la web xD

BeNiTiN

LOOOL pero q es esto :/ yo no quierooo

Suicide

Me pone que soy un autentico gilipollas, ke no merezko haber nacido y no pude seguir leyendo :_(

Lord_GaMeR

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

Si soi sincero :( xD

_kiNG_

You scored as USUARIO NORMAL.

BlisZ

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

¿?¿?¿?¿? como es posible

F

#101 no hbr puesto q pones tus fotos en el perfil y q tienes un tanga xDDD

B

Que haces con el internet explorer?

Z

podrias dar todas las cosas posibles pa exar unas risas , hay algo k aun no haya salido?

Am7roK

Fácil, #104 responde a todas que sí, te saldran otras 10 preguntas creo cada respuesta que des te dará acceso a cada una de las posibilidades ;)

OvErAkTiVe

#106 ala ala, tiene extras en forma de secretos para los ke se acaben el juego xDDDDD

pluft

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

S

You scored as JEDI

Eres un jedi y tienes el poder de la fuerza en tu interior, no conoces el odio ya que eso te llevaria al lado oscuro.

A calado mi personalidad 100%

psic0pat

You scored as PUTOTEH

ajjAJAJAJAJA SOY UN PUTOTEH JAEAOJEAOJA

McNuel

You scored as SACO DE MIERDA.

La ira de MV se cierne sobre ti, eres carismatico, pero a la vez un tontolculo, hijoputah, chupanardos, payaso, capullo, deficiente, desgraciao, maricon, comemierda y malnacio. pd-MUERETE

O_O

E

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

sin foto de blair en #69 :o

MotasH

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

__

Ux1o

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

s0rt.

dRaZiW

joder la hize 2 veces y las 2 soy un usuario normal 8(

K_Himura

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

LOLMOLTROL.

LoKo234

joas si pones la de q te has registrado hace poco:

You scored as GILIPOLLAS.

Eres la basura de la web, el tocapelotas, bazofia como tu abunda mucho ultimamente, probablemente eres un marginao que quiere llamar la atencion, pero creeme, SOBRAS, ahora, quita MV de tus favoritos, apaga el ordenador, y NO VUELVAS MONTON DE ESTIERCOL

q dureza xddd

Usuarios habituales