Testigo declara que la detención no fue violenta

LiuM

#117 Pero es que hace muchos años que el ser humano intenta no actuar por impulsos e instintos.

Claro que si matas a mi madre, me gustaria matarte! Pero ni el mismo hecho de que mates a toda mi familia me da derecho a matarte. Es mas, seria mucho mas feliz viendo como te pudres en la carcel poco a poco, a quitarte la vida en un segundo sin que te enteres.

Acaso si te mato volverian mis padres?

B

#114 para tí mismo depende de tu moral, de cara a tus responsabilidades, las mismas que estas exigiendo, lo que cuenta no es tu moral, sino la Constitución, el Código Penal, y la carta de Derechos y Libertades Fundamentales del hombre. Cosas que si no se cumplen, llevan premio. Puedes estar en desacuerdo con ellas con mayor o menor razón, pero si tú exiges, el resto de la sociedad te exige.

#120 pues ahí la paliza se la deberían haber dado el hermano y el padre, no los policías.

B

#122: Yo le incité a que lo hiciese después de que saliese del cuartel, pero me dijo que tenía miedo de que le hiciese algo a su hermana por ello, y lo veo lógico. Ah, por cierto, gracias a la mierda de código de penal de este país-circo, el tío no pasó ni un día en la cárcel.

#112: Todas esas cosas pueden modificarse, y mi moral no me impide matar a un asesino.

LiuM: "Es mas, seria mucho mas feliz viendo como te pudres en la carcel poco a poco, a quitarte la vida en un segundo sin que te enteres.

Acaso si te mato volverian mis padres?"

Nadie ha hablado de una muerte rápida, podrías tardar un día matándome. No, si me matas no vuelven tus padre, pero me haces pagar a mí un precio por su muerte, y eso ya es suficiente.

No sé si habeis visto la peli "El fuego de la venganza":

spoiler

está cojonuda, y ésa es mi forma de ver.

Er_nan0

#119 xdddd

Es que tiene narices, si dijeran, se le detuvo y le dieron una soberana paliza en comisaria. Ahí sí que estaría en contra, pero qué pensáis que un terrorista armado y que lo van a engironar se queda de brazos cruzados cuándo lo van a detener? El tío ese se tuvo que revolver, y mucho, de ahí todo eso. Algunos de aquí vivís en el país de las gominolas.

Y ahora aparece algún "colega" suyo mandado y dice esto, pues ok...

RedskinOi

#120 no entiendo xk dices k son casos diferentes , yo solo te pongo un ejemplo de torturas de los cuerpos policiales , si tu quieres ponerte una venda en los ojos i creer que eso no pasa me parece bien , xro existen muchas denuncias de sociedades no abertzales , ni terroristas que llevan muchos años denunciando las torturas en españa. Entre ellas amnistia internacional como pusieron en un post anterior.

B

#125: Digo que una cosa es torturar a un tío por nada o poco, y otra cosa el torturar a un etarra que habría que eliminar del mundo.

Diría viva españa solo para cagarme en los etarras, pero no puedo.

LiuM

#123 La pena de muerte no es una muerte lenta, al menos no lo pretende. Ademas que para mi es mas apetitoso el precio de verte 30 años sin ver la luz de la calle, que matarte y yo quedarme igual.

Bueno me encantaria seguir leyendo cosas sorprendentes, pero mañana hay que madrugar, hastamañana a todos.

3eat1e

oip Genocidio fue el Nazi, no el de De Juana. ¿Que es un asesino y un hijodeputa? Si, lo es, pero las cosas por su nombre.

Aún así no, el hecho de que tu mates no me da a mi el derecho de matarte a ti. Eso no es justicia, es venganza.

Y te repito, tenemos suficientes ejemplos en Europa de indices de criminalidad bajos sin pena de muerte, como para recurrir a EEUU con sus altos indices, para validar la pena de muerte. Y tu y yo somos Europeos, no Norteamericanos.

#126 Así lo unico que haces es crear martires, como aplicando la pena de muerte "solo" a etarras. Alguien dijo una vez que lo peor que puedes hacer en estos temas es crear martires.

STUDIOS

Pregunto yo:

¿Como se le saca la información a estos tios?
¿pidiendoles porfavor y de rodillas que se lo digan?
¿Prometiendoles una noche con la pataqui?
¿inflandoles a ostias hasta que canten?

Que sepais que han salvado muchas vidas sacandole la informacion a esos "supuestos" ASESINOS.

Aunque yo se los dejaba a las madres de la gente que han "Supuestamente" asesinado; alguna llegaria a casa con dos ojos de mas, y una cabellera nueva.

B

#127: El problema es que en este país de maricas no iría 30 años ni 20 a la cárcel, entiendes? Cuantos iría? 10? Rebajas por buena conducta aparte.

Una mierda, espero que valores más la vida de tu madre que 8 años de cárcel para un cabrón hijo de puta al que habría que matar.

3eat1e

#130 Entonces habrá que mejorar el Codigo Penal y que las penas con delito de sangre o por terrorismo se cumplan integras.

Snapper

Cadena perpetua en una celda de 2x2 es lo que se merecen.

RedskinOi

Tendriamos que volver a los tiempos del garrote vil, donde como minimo las torturas policiales no eran encubiertas por el gobierno.

B

#133 claro, dí que sí, ¿para qué conformarse con una paliza pudiendo matarle?

RedskinOi

#134 sin ir mas lejos en una zona de andalucia (creo) se les "murio" un hombre que habian arrestado , incluso se utilizaron porras no legalizadas , xro los medios ya se encargaron de decir que el hombre iva drogado , claro , como si eso justificara el uso de material ilegal por parte de la policia.

M

Hay mil y una estrategias psicologicas para que un preso te diga la informacion que necesitas, y tb existe la negociacion de la pena y lo que le puede pasar etc..

La tortura o el presionar a un detenido presunto terrorista tendria que ser legal, sobre todo si se tienen pruebas que le impliquen. La tortura por ejemplo no seria deformarle la cara ni mucho menos, pero si meterle drogas y tenerlo sin agua y con presion de todo tipo durante dias hasta que cante..

B

#134 me suena, salió en los medios. Un agricultor creo.

cl0ud

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/10/espana/1199928229.html

El juez Grande-Marlaska ordena prisión para Igor Portu y le acusa del atentado de la T-4

RedskinOi

#137 si , exacto.

Cloud que nadie niega que sea un terrorista y que la moralidad nos obligaria a tenerlo encerrado toda su vida , pero eso no justifica que el gobierno y la G.C inventen que aqui en españa no se tortura.

Porque como en el caso anterior , aqui no se tortura solo a terroristas.

cl0ud

He puesto la noticia aqui para no abrir otro thread ya que esta relacionado, nada mas.

Er_nan0

No sabéis lo que decís, utilizáis la palabra tortura como el que dice hola y no tenéis ni puta idea.

Dónde se tortura? Lo que le pasó al terrorista este fue DURANTE la detención/ forcejeo, no después, qué algunos os perdéis.

RedskinOi

ERRE Q ERRE

Amnistia internacional denuncia a españa por torturas , todos vimos los videos de la comisaria de les Corts , un grupo de guardia civiles apaliza a un agricultor hasta su muerte i tu aun dices que aqui no se tortura? Si amigo en españa se tortura.

El testigo afirma lo contrario , el detenido llego a su casa sin moratones i en el primer "parte" de la G.C. afirmaban que no hablo de ningun tipo de dolor , pero el tio tenia una costilla rota xDD es un caxondeo.

http://www.youtube.com/watch?v=IEGv6VPXuD4 .

Este video si que es de risa amigoh!

Snapper

#142 hombre si esta aqui el que me parece que su padre es un policia nacional fascista y torturador

E

¿Sabiais que España es el único país de la UE con terrorismo dentro de sus fronteras?
Otros países europeos tambien la tuvieran hace decadas, como el caso de Alemania, que en una semana dieron con los terroristas y aparecieron muertos "extrañamente".

En fin aqui la gente piensa mucho, pero si un etarra mata a mi padre o a algun familiar mio, yo no me hago militar ni guardia civil, me dedico a poner explosivos en Herriko Tabernas y sedes de partidos albertzales para que entiendan lo que es sufrir, como los de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, a los etarras le encantan pedir derechos y libertades, cuando estan en prisión, cuando han matado a gente, yo directamente los tachaba de gays y los mandaba a Irán, y les decia a la policia de Irán, teneis un terrorista GAY en vuestro país buscadlo, vamos que si lo buscan y que pidan libertades xD.

En España hay demasiadas libertades aunque parezca mentira, ¡¡Que dices, si en Holanda se consume..." Sí claro, y puedes dejar la bici aparcada sin atar en la panaderia o en la casa de abajo sin miedo a que te la roben ¿No es Holanda uno de los paises con menor efectivo de policia y fuerzas de seguridad? porque casi no hay robos, más que nada porqué como tu robes o te linchan la población o te lincha la policía, aquí ni te pega la población ni te lincha la policía, así que no es extraño que detengan a un tio que en su expediente tenia por lo menos 40 detenciones.

España es un país libre, pero ultimamente lo está siendo demasiado, y va a pasar que la gente acabe cogiendo la justicia por su mano y entonces preparaos para un show de verdad.

RedskinOi

#143 exactamente mi padre es policia nacional, y durante la dictadura ejercio de policia por la tanto no me estrañaria descubrir que torturara a presos , a parte de ser un fascista como ya dijiste.

Snapper

#145 uy pues que mayor debe ser tu padre y tu tambien!

De todas formas seria pasarnos si te explicaramos la diferencia entre la policia y la policia politica del regimen.

RedskinOi

#146 pues mi padre tendra unos 50 y largos , incluso creo que ya podía jubilarse si queria.

Y no , no estoy comparando la policia del regimen con esta , solo digo que aun se continua torturando , tal vez no con la misma "normalidad" ni los metodos , pero no se puede negar.

Snapper

#147 claro claro, si es que si tienes razon hay que dartela, para que negarlo.

Que para algo somos conocidos mundialmente por tener mano dura con la delincuencia, si realmente en este pais al delicuente que se le pilla se le quitan las ganas de volver a delinquir.

P

#147 tu estas algo fliipao.O

E

#148 ¿Como? ¿En que ciudad vives tú? Vamos hay miles de personas con hasta 50, 60 y 70 detenciones anteriores, me vás a decir que el que delinque aqui se le quitan las ganas de volver a hacerlo.

Usuarios habituales