Testigo declara que la detención no fue violenta

W

#124 Sabes leer?

RedskinOi

me olvidava xD que tu eras el que querias ser madero , entonces nada, la tuya.

Pd: Mira los videos de la famosa comisaria de bcn = abres un poko los ojos.

Me piro que mañana tengo que estudiar , buenas noches a todos.

B

pena de muerte ya por dios!!!

Snapper

#150 era ironia

#152 cuales? esos que las televisiones se dedicaban a poner a camara rapida para dar sensacion de brutalidad en el forcejeo?

O los otros donde las "patadas con puntera" en partes en concreto estan contempladas en el manual policial como metodo para romper la fuerza que ejerce el detenido para que no se le pongan los grilletes?

Pero bueno mi opinion por querer ser "madero" no cuenta, pero...

Donde ves tu el problema de que quiera ser policia? si es una profesion noble para ayudar en la seguridad de los demas... si a ti lo que te molestan son los policias corruptos y torturadores... ah no espera, que a ti te molesta toda la policia...

Si lo que necesitamos son cabezas rapadas como tu para proteger a la poblacion

DeeJay

#134
la muerte dle agricultor ·GALDEANO" que por otra parte era su antiguo oficio ( era una persona con antecedentes policiales y no voy a indicar cuales, el termino de que era un simple trabajador se uso por los medios de comunicacion y la familia para dar mas morbo al asunto, pero bueno. no justifica nada.)en andalucia como tu dices, en un pueblo de almeria " ROQUETAS DE MAR". bien varios informes medicos, reitero VARIOS , mas el del medico forense otorgaron y reiteraron que la muerte no fue causada por los agentes de la G.C, de lo que se les juzgo fue del uso de los medios... de las defensas...incluso la acusacion particular en el juicio intento achacar la rotura del esternon a los golpes recibidos supuestamente... lo cual los medicos corroboraron que fue causada posiblemente por ellos mismos al intentarle hacerle el RCP... en el juicio..se juzgo el uso de los medios y la actuacion NO la MUERTE. De los hechos fueron juzgados y condenados.
Ya que aludes a ese caso al menos dignate o dignaros a leer la resolucion judicial, es facil hablar sin saber,

Aqui un articulo del caso, al menos informaros de lo que paso en verdad, no de lo que dice la opinion publica sino de los verdaderos hechos.. como nota en le juicio se vieron todos los videos...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-28-04-2007/abc/Nacional/galdeano-solo-murio-por-las-drogas-pero-le-cuesta-la-carrera-al-teniente-de-roquetas_1632796946621.html

El fallo judicial hizo hincapié, en base a la prueba pericial médico forense, en el hecho de que la muerte del hombre se produjo por la ingesta de sustancias tóxicas - cocaína, heroína y alcohol - hasta media hora antes de su llegada al cuartel, que fueron el desencadenante del delirio agitado que, finalmente, derivó en una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, que le causó la muerte.
un fragemento del fallo del caso roquetas... asi para informacion.

KeRNeL

EL PAIS se hace eco de la declaración del testigo:
www.elpais.com/articulo/espana/vecino/afirma/detencion/etarras/fue/lims

ReMaTxEs

Mas les tenían que haber zurrao, normalmente soy algo mas moderado, pero con esa escoria y con los que se atreven a apoyarlos aunque sea minimamente no tenía ningún tipo de compasión... No llegaría a la pena de muerte, pero la luz del sol no la volvían a ver.

KeRNeL

Pues si fuese por la Guardia Civil..
Despues de detenerlos simularon la ejecución de Sarasola:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/11/espana/1200054326.html?a=de6b385c502ffae6aebb173136004709&t=1200057545

Eristoff

Bueno en las vascongadas ocurren cosas como esas todos los dias y no sale en los diarios...

4rafa4

cuando ellos dejen de oprimir y asesinar, entonces solo entonces podran reclamar su derecho a no ser torturados por un policia cuando les detengan, me parece indignante que ahora encima se les tenga que defender

NdY78

#158

Lo de Eta es terrorismo o lucha armada?

Deckard_29

Me pilló de baja la noticia, :(

XaPu69

#161 Mentira fascista! ninguna de las 2 cosas! es un conflicto politico que el gobierno opresor no quiere solucionar.

Intriga

En caso de que a raiz de las nuevas declaraciones, sea cierto que los han linchado, un pequeño recordatorio va?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/01/espana/1196503716.html

QUE SE JODA POR HIJO DE PUTA!!

B

Bueno, tiene derecho a un juicio justo y a dar todas las pruebas que tenga, asi como testigos.

Tambien he de decir que de primeras, la credibilidad de un etarra es nula para mi, cosa que no quita que tenga los mismos derechos que yo, simplemente que unos tios que sistematicamente hablan de torturas y opresion lo repitan nuevamente, no me parece un dato a añadir.

Y de segundas, si el testigo es valido lo decidira quien deba decidirlo, y nadie mas...

Soy contrario a la pena de muerte, pero a un terrorista bien le hacia pasar el resto de su vida en la carcel y no 30 años.

Usuarios habituales