Tetas pequeñas naturales o grandes operadas?

eXtreM3

Pequeñas operadas.

1 respuesta
Eterno

#76 No puedes comparar el tacto de unos pechos con comer mierda.. No me seas simple.

Eyvindur

#91 Nonsense

1 respuesta
vene-nemesis

#93 izildur por ejemplo

1 respuesta
Eyvindur

#94 Vendió el resto de la grasa en la Action House del D3, ahora vive en el Caribe de las rentas.

B

#85 De todas formas tengo entendido que hay operaciones para elevar el pecho, creo que ahi no meten silicona.

1 respuesta
Shandalar

#96 las hay, pero aun no he visto a ninguna en vivo con ella.

D

Naturales 100%. Da igual el tamaño, la orientación, el color, la forma, la textura del nipple, da igual todo mientras sean naturales.

Lo único para lo que sirven unas operadas es para justificar una enfermedad, para subirse la autoestima una misma viendo como a todos se les va la vista o para estilizar. Ahora, ir a la playa y ver gente normal con los pechos operados es... personalmente, ASQUEROSO.

1 respuesta
B

#98 Tambien sirven para vivir del cuento. Hay mujeres que les sacan mucha rentabilidad, pero mucha mucha.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Naturales siempre, sean pequeñas o grandes.

Moyo98

Pequeñas naturales siempre, las tetas grandes dan asco no se por qué os gustan tanto

Zendel

Pequeñas naturales, siempre.

Kelem

no le hago ascos a ninguna de las que has puesto, un saludo.

DoRiTo

La 1.

Pero y de cara?. La 1.
Y de cuerpo?. La 1
Y si se llama Carlos?. Pues no me la follo, pero la 1.

2 1 respuesta
covaga

culos >>>> all

D

#99 Por supuesto, todo lo que sea una tía un pelín sueltecita y con un par de tetas conseguirá llegar a donde sea. De eso no hay duda. Mucho jiji jaja pero mientras tu me miras las tetas que nunca tocarás y me paso el día calentandote, yo ya te he pillado varias transferencias al banco, ale xD

1
quickkk

los que decis pequeñas sois gays o virgenes?

1 respuesta
Akiramaster

#84 P

Hiervan

Con pocas tetas. Mientras tenga buen culo, las tetas son algo muy secundario.

3
Darax

Naturales, me pasa como con el zumo, mejor textura y sabor en el paladar

Pakow

#1 Las primeras sin dudar

y +1 a lo de si encima tiene buen culo (fit a ser posible)

Estoico

El plástico me da sarpullidos en la boca

elfito

Unas tetas no son buenas tetas si no sirven de cojín. Pero que lleven relleno dentro no way... Always naturales.

B

Pequeñas naturales.

B

#104 Si tiene rabo se dejara hacer tras tras por detras, piensalo.

1 respuesta
A

#115 Algo que nunca entenderé es por que os mola tanto meterla por atrás,

2 respuestas
benjajim

Lo natural es más sano.

jonhy_walker

Estamos como para escoger xD

vene-nemesis

#116 es porque no tienes polla

1
B

#116 Bah, yo soy feliz con cualquiera de los 3 agujeros. Lo bueno del culo es que es apretado y no termina ensanchado cuando pares un par de minions. Es una inversion de cara al futuro, como unas tetas medianas antigravitatorias.

Usuarios habituales