Tetas pequeñas naturales o grandes operadas?

A-tuin

naturales y bien puestas, (naturales pequeñas > operadas grandes vaya)

Galian

Es dificil decidir hay muchos factores que se deben tener en cuenta xD

B

#9

B

Las operadas se ven artifiales y por norma prefiero las naturales visualmente hablando, aunque hay algunas operadas que da gusto verlas y mujeres que salen favorecidas con un buen cirujano. Solo he tocado naturales, asi que no se como se sienten las operadas, pero puedo suponer que no seran tan agradables y segun la proporcion de silicona, como tocar un plastico... Con lo que mola que se hundan y esten blanditas.

Quizas lo mejor sean naturales medias, ademas de que son muy estetixas de cara al futuro la gravedad no deberia de ser tan cabrona como las grandes, una copa B o asi en una persona delgada.

Luego hay formas y pezones que las hacen mucho mas atractiva. Pezones algo grandes y rosados sobre una piel blanca, eso si que es Dios.

Damnedlove

Que me parezcan bonitas, sean naturales o no.

Soulscx

naturales grandes

AlexGc

Pequeñas naturales obv

ciza

naturales medianas/pequeñas, bien puestas, antigravedad, antiedad

B

las de alguna mediavidera

D

Naturales SIEMPRE

operadas son pura mierda, estéticamente y al tacto, donde esté una natural... aunque sea medio plana, lo prefiero mil veces

una ex mia tenia las tetas operadas y no me gustaba NADA
y si tengo para elegir naturales y grandes obvio, mi pareja tiene como 105-110 de pecho natural y ojú la diferencia, donde va a parar

2 respuestas
B

Me la pela mientras sean bonitas.

Akiramaster

Naturales.

A

Naturales siempre.

E

Pequeñas naturales, pero de lejos.

WeFun4U

Me surge la siguiente duda: de todos los que decís que siempre naturales etc ¿Habéis catado unas operadas para poder comparar objetivamente?

1 respuesta
LaChilvy

#75 Hay que probar la mierda para saber que no te gusta?

Y estoy defendiendo a las operadas, pero vamos que tu pregunta me parece una gilipollez. No puedes opinar si te gusta algo simplemente viéndolo?

1 2 respuestas
yooyoyo

Una cosa es decir que se prefieren naturales...pero eso de siempre u o no os lo creéis, o no habéis catado unas operadas decentes. Hay naturales que no hay por dónde cogerlas y que ya quisieran llegar a la suela de unas bien operadas.

La respuesta sería:

Naturales bonitas/decentes>>>>Operadas>>>>Naturales feas.

7
Eyvindur

#44 No veo el momento de ir por la calle y enchufarle una random un par de móviles en las tetas.

#70D4N7:

y si tengo para elegir naturales y grandes obvio, mi pareja tiene como 105-110 de pecho natural y ojú la diferencia, donde va a parar

Todo el mundo experto en tetas sabe que la importancia es la copa, tu novia podría ser Celebrian perfectamente.

1
hda

#1 Mi contestación sigue siendo válida 7 años después: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tamano-de-las-tetas-373027

1 1 respuesta
Eyvindur

#79 El 2º post de ese thread no era tan exigente con Chabelita.

Thiran

Estéticamente las operadas me llaman muchísimo menos, palpar no las he palpado la verdad.

E

No seais Captain Obvious, hablamos en igualdad de condiciones en cuanto a belleza..

WeFun4U

#76 Estéticamente si, se puede opinar igualmente. Lo que pasa es que yo me refería mas al ámbito sexual. Por el tema de tocarlas etc

1 respuesta
V

Naturales y que sean pequeñas tirando a medianas. Aunque conozco a una que es una enana de estatura pero la niña tiene unas tetazas grandes y no operadas. Siempre se queja de que le duele la espalda.

1 respuesta
Shandalar

Las operadas resisten maravillosamente el inexorable paso del tiempo.

Cuando vayáis cumpliendo años sabréis valorarlas, que vuestra novia no va a tener siempre 18 años. O quizás sí.

1 respuesta
LaChilvy

#83 Aquí la mayoría somos vírgenes, como pa haber catao unas operadas...

2 3 respuestas
Eyvindur

Las de Alissa no están mal:

6
WeFun4U

#86 Me he dado cuenta después de postear si. Yo por que mi madre las tiene operadas que sino...

B

#86 Pero tenemos cloroformo suficiente para sedar toda Europa.

RandomZ

Tetas de gordo.

Usuarios habituales