Tetas pequeñas naturales o grandes operadas?

Fr0z33n

#179 No, pero estigmatizar a la gente a la que sí le gusta, y además criticarla, si es de sosa.

El sexo es un mundo infinito en el que hay todo tipo de prácticas, algunas sencillamente no te encajan pero los demás no les vemos nada de malo.

2
Damnedlove

Fetichismos , vicios en el sexo o cosas que se salen de lo habitual (que es lo habitual en el sexo?), hay mil y uno, y mientras todo sea consensuado yo no veo problema.

K

edit

4 respuestas
spyro512

Estáis asumiendo que las operadas son las típicas tetas de 140 y separadas, cuando las hay normalitas y súper bonitas

Esto está lleno de futuros arrepentidos

Damnedlove

#183 Precisamente en una relacion de dominancia sumision existe un vinculo muy grande y gran conexion, ya que la persona sumisa te da libertad de hacer deshacer lo que quieras porque confia en ti, y la dominante debe conocer muy bien a la otra persona para saber hasta donde llegar.

1 respuesta
Mikelete

Una amiga se tuvo que hacer una reducción porque las tenía inmensas y le quedaron de cine, de lo pechos más bonitos que he visto en mi vida. Andábamos todos locos para que llegase el verano y verla en topless en la playa...

1 respuesta
Camperito

#186 A una amiga le ha pasado lo mismo , pero hay que decir que ha perdido mcuho... antes estaba bastante buena y ahora es un meh

1 respuesta
dalasmar

#185 Calla que a #183 igual le explota la cabeza.
En el sexo sencillamente no hay nada escrito, hay mil prácticas, mil fetiches que como dicen por atrás si están consensuados entre las dos partes no veo el problema en que se practiquen, la clave es la comunicación.
No veo el problema ni la vejación ni absolutamente nada en golpear los pechos de tu pareja siempre que ella lo consienta, lo disfrute y le guste.

P.d: No existen prácticas "prohibidas" ni vejatorias mientras sean compartidas.

Mikelete

#187 en su caso más que por las miradas era por los dolores de espalda que tenía al ser delgadita, pero se las dejaron muy muy bien :P

1 respuesta
Kirs90

Pequeñas naturales. De lejos.

Ponerte a sobar y sobar implantes de grima.

Camperito

#189 Claro hay esta la cosa, la que yo te digo tenia unas tetas perfectas pero inmensas , pero tambien hay que decir que era una chubby a medias, es decir no estaba gorda pero tenia unas caderas que se pone de parto y no se entera ( Massive vagina).

Le hicieron la reduccion y se veia deforme, porque no estaba conforme a su cuerpo.... super anchita de caderas ( delgada ) y en el busto una cosa rairisima

s0ny

Pequeñas naturales.

K

edit

Doromil

#179 Es que si te gusta que te den azotes, te agarren del cuello y ese tipo de cosas, que te las hagan no es faltarte al respeto ni considerarte un objeto. Es hacerte algo que te excita.

Y que no te vayan este tipo de cosas si es ser mas sosa. Pero no es peyorativo, es una literalidad.
A mi no me gusta que me peguen en la cara o me escupan y no me enfado si alguien que puede disfrutar de este tipo de cosas mas hardcore me dice que soy mas soso.

#183 No, el sexo no tiene que ser lo que te gusta a ti o el concepto que tengas tu. Tiene que ser como le guste a cada uno.

K

edit

1 respuesta
Doromil

#195 Llevar las cosas a la exageracion no te va a hacer tener razon. No hay nada que haciendolo durante el sexo no sea delito y fuera de el si. Si son delito de normal lo son en una practica sexual, como tu ejemplo exagerado.

Tu vision del sexo no es ni la correcta ni la mejor, solo la que te gusta a ti.

2
letee

#183 Te apetece jugar a la piragua nena? :cool:

K

edit

3 respuestas
GaLiaNBeaST

las tetas operadas dan puto asco

2
Abovedado

Muy grandes y operadas please :clint:

andresito90

pequeñas naturales

letee

A mi edad ya no estoy para ponerme tikis mikis si pequeñas o grandes.La cuestion es comer tetas y punto : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Mikelete

Abríos un hilo de practicas sexuales, aquí hemos venido a hablar de tetas...

ClauDramaQ

Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre.

B

#202

4
Doromil

#198 No, no es ni delito ni agresion si tu estas deacuerdo y siempre que no estemos alterando el orden publico con una pelea.

Y si es llevarlo al absurdo. Es lo mismo que decir que no sentir empatia por la muerte de una mosca es igual que no sentirla por la muerte de un cachorro. Es una falacia, llevar un ejemplo al punto de absurdez que tu logica pueda ser aplicable.

Tus relaciones no son mas sanas ni mas correctas que las de las parejas que hacen bondage por ejemplo o las que hacen trios, etc.

B

Tetas grandes siempre coño, me da igual si son operadas o no, es como si le preguntas a una tía si prefiere pollas grandes o micropenes.

NSFW
10 3 respuestas
Doromil

#207 A mi las tetas operadas o muy grandes me dan grima xD

B

#175 krov las relaciones tienen su parte de perversión, cada pareja las estira hasta donde les apetece, yo respeto que no te guste.

Thaemir

#198 O sea, que si ahora me encuentro con mi novia por la calle y hacemos el misionero, ¿no es delito? Daros cuenta de lo enfermas que son estas prácticas sexuales.
¿Te das cuenta de lo estúpido que suena lo que dices? xD

Usuarios habituales